Blogging tips

domingo, 4 de noviembre de 2012

Lluvia de Premios y anuncio de dos sorteos

Holaaaaa chicas,

¿Cómo están pasando el domingo?. Espero que relajadamente, que tanto estrés se refleja en nuestra piel y eso no puede ser:)

Les traigo una lluvia de premios que no puedo esperar más para publicar.

Quiero dar unas gracias inmensas tanto a Isa del blog It´s so chicNieves del blog The Diary of My Dreams Perlica del blog Perlica84cosmètiques, a Carolin del blog Leti´Lo y a Lillibit del blog Lillibit´s Nail Art World por haber sido tan buenas conmigo y acordarse de mí a la hora de repartir estos premios tan especiales. Sobra decir que recomiendo que quien no las conozca las visite, ya verán que se enganchan a sus blogs igual que yo lo hice en su día hace ya muchos meses.

Isa del blog It´s so chic me ha nominado a este premio que ya lo tenía pero igualmente lo agradezco un mogollón.



1. ¿Tu meta para el 2012?
2.¿Qué es lo que te hace más feliz?
3. Regalo recibido que te causó sorpresa:
4. Plato preferido:
5. Algo que te sacó de quicio y te entristeció el año pasado:
6. Objetivo del 2012 que no cumpliste en 2011:
7. Un motivo de agradecimiento:
Mis respuestas ya las publiqué en su día, si las queréis leer están aquí.

Nieves desde su blog The Diary of My Dreams me dio el premio "Maestro Yoda"


  • Tengo que decir 11 cosas sobre mi misma:
  1. Soy administrativa y licenciada en ADE.
  2. Me gustan las cosas sencillas de la vida, vamos, que soy feliz con poco.
  3. No soy nada juerguista
  4. No fumo ni bebo.
  5. Adoro la playa aunque no pueda coger sol
  6. Soy muy perseverante cuando quiero algo de verdad.
  7. Siempre que tengo motivos, me río a carcajadas sin mirar donde estoy.
  8. Me tomo muy a pecho muchas cosas, luego sufro sin motivo, muchas veces.
  9. Soy desordenada, no lo puedo evitar, creo que ya lo he dicho.
  10. Me lo paso genial con todas ustedes, tanto con sus comentarios en mi blog como con sus entradas, disfruto como una enana.
  11. Me encanta viajar, pero no puedo, por las circunstancias....
  •  Contestar a 11 preguntas para que respondan los nominados:
  1. ¿En qué país te gustaría vivir?: En Canadá, lo encuentro un país muy civilizado.
  2. ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de cinco años?. Espero que sí....
  3.  ¿Un buen restaurante de tu ciudad?. No suelo salir mucho a comer fuera, supongo que una pizzería que hay en el C.C. Meridiano.
  4.  ¿Las paredes de tu casa son blancas o de colorines? De colores, no podía ser de otra forma.
  5.  ¿Una serie que no deba perderme?. Juego de Tronos, por ejemplo.
  6.  ¿Cuál es tu primer recuerdo de niñ@?. Unos cuantos, por ejemplo llorar por pisarme los dedos con una gaveta, es que era muy curiosa...
  7.  ¿Un libro imprescindible?. El Perfume.
  8.  ¿Cuál es la prenda de tu armario preferida?. Una vaquero.
  9.  ¿Boli o pluma?. Boli, soy práctica.
  10.  ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho?. A Egipto.
  11.  ¿Tu edad preferida?. Los 15, pero no volvería atrás.


Carolin del blog Leti´Lo me ha dado este premio: Premio Primavera.




También Nieves desde su blog The Diary of My Dreams me ha dado todos estos premios:





Este premio también me lo dio Perlica de su blog Perlica84cosmètiques










Y el último premio viene de la mano de Lillibit de su blog Lillibit´s Nail Art World, a que es mono?:




Y ahora mis nominadas:

  1. Noxelia del blog Noxelia.
  2. Anyol del blog ¡Anyol blog!.
  3. Monica del blog La Caja Sorpresa.
  4. Jessy del blog Los Potis de Frankylua.
  5. Nikky del blog Nikky, loca por la moda.
  6. Jhissa del blog Color Adicta.
  7. M· Carmen del blog Espejo espejito.
  8. Noe del blog Noe Make Up.
  9. Camdelito del blog Camdelito
  10. Ana del blog La Tienda de Sol y Luna.
Todas ellas son una niñas maravillosas que vale muchísimo la pena conocer, mi recomendación es sincera, si no, no las seguiría como lo hago.

Para mis nominadas: como siempre digo, cojan los premios que no tengan o los que quieran, chicas, que esto es voluntario.

Y cambiando de tema, quería avisarlas de dos pedazos de sorteos:

Mª José del blog Entre Trucos y Recetas ha cumplido su primer cumpleblog y lo quiere celebrar con este pedazo de sorteo. Para apuntarse aquí.


Y Nuria del blog Diario de una Potinguera también quiere celebrar con todas nosotras haber llegado a 150 seguidoras con este otro pedazo de sorteo. Para apuntarse aquí.


No sé ustedes pero yo me apuntaría corriendo, son dos chicas fabulosas y sus blogs, qué les voy a contar...


Un besote enorme para todas y feliz domingo.

Frase del dia: La creación intelectual, el mas misterioso y solitario de los oficios humanos. Gabriel García Marquez.

79 comentarios:

  1. Felicidades por todos tus premios muy merecidos. Y muchisimad gracias por acordarte de mi, a ver si tengo un ratin y publico los premios que tengo algunos acumulados :)
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Ana por pasar por aquí, que te has visto un mogollón de entradas seguidas, madre mía, qué curro. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Felicidades por los premios! A mi también me encanta Juego de tronos, qué larga se me va a hacer la espera de la 3ª temporada!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la espera será larga pero merecerá la pena. Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tus merecidos premios!;)
    Y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premios. Vaya final de temporada de juegos de tronos muy walking dead ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, sí que está emocionante. Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  5. Felicidades por todos los premios!! muy merecidos Beli! eres majísima ^_^

    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yasna, tú si que eres un amor. Un besote guapa.

      Eliminar
  6. Oh cuantossss, muchisimas felicidades y muchas graciasss! aun tengo los anteriores que me diste por publicar!!estaba justamente intentando preparar la entrada, lo siento eh?? estoy super liada!prometo que la subire , tendre que hacer min. dos partes jejeje un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhissa, tú no te preocupes y no te agobies que no pasa nada, ya lo puse en la entrada, no es obligado, que todas andamos muy liadas. Un besote mi niña y gracias.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los premios!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. felicidades por todos tus premios!!!! y gracias por la parte que me toca!!! me ha emocionado mucho!!!
    mil gracias preciosa, no cambies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Noe, que me encantan tus manis. Un besote guapa.

      Eliminar
  9. Gracias por contarnos sobre esos sorteos tan magníficos!!!
    Y mil gracias también por no abandonarnos nunca, prometemos mas posts! :)
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ustedes chicas. Un besote guapas.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades. La verdad es que te lo curras todos los días en el blog y siempre estás ahí comentándonos... Te los mereces todos y más!!! Te haríamos un monumento. Un beso grande
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias chicas, me habéis ruborizado. Un besote enorme.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por los premios, te mereces esos y muchos más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lobita, tú siempre, tan cariñosa. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. enhorabuena, un buen trabajo, una buena recompensa :)

    ResponderEliminar
  13. Cuantos premios!!! Más que merecidos!! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!!
    No me extraña la cantidad de premios que te dan, te los mereces!!! y muchas gracias por acordarte de mi, claro que cojo uno, o dos, o todoooooooos, jajaja
    Ahora me paso a ver los sorteitos, gracias por avisar
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por todos los premios!!!!!! t los mereces toooodos!!!!
    me encanta leer las respuestas, aunque después no me acuerdo de nada!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri y eso es normal guapa, a todas nos pasa. Un besote.

      Eliminar
  16. Enhorabuena por todos los premios guapa!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus premios. Quieras o no, es un reconocimiento al trabajo que tiene un blog.
    Gracias por la info de los sorteos. Mañana me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anyol, yo estoy muy orgullosa de ellos. Un besote guapa.

      Eliminar
  18. Felicidades por los premios. Me paso ahora por los sorteos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa, ya verás qué sorteos más chulos. Un besote guapa.

      Eliminar
  19. Felicidades por tus premios,te mereces todos y más!!
    A mí me ha hecho mucha ilusión tu comentario,para mí tú tienes un talento extraordinario,me dejas alucinada con cada maquillaje,así que te lo digo de corazón, me encanta tu blog y tú que eres un sol!
    Un besín guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, me dejas sin palabras, eres muy buena conmigo, de verdad que es todo un orgullo para mí. Un besote mi niña.

      Eliminar
  20. hola preciosa!! felicidadess por tus premios y muchisimas gracias por publicar mi sorteo, un besazo^^

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, te lo mereces. Muchas gracias y un besote.

      Eliminar
  21. Enhorabuena por todos tus premios y gracias por avisar de los sorteos!! un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los premios wapa
    Un besazoo*

    ResponderEliminar
  23. Madre mia cuantos premios, si es que eres un sol.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tus premios guapa!!!! a mi también me encantan las pizzerias!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Uauuuuu! Muchísisisisiisimas felicidades por tantísimo premio linda!!!!
    UN miauuuuuuubeso gigante!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los premiossss!! :)

    Feliz lunes!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Hola Espe, muchas gracias mi niña. Un besote.

      Eliminar
  28. OHHH Beli muchas gracias por nominarme y muchas felicidades por todos los premios wapisima!!
    Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy, es que te los mereces guapa. Un besote y gracias a ti.

      Eliminar
  29. Ohhh que bonitoo!! y que amable que eres! muchas felicidades por tus premios. TE LOS MERECES TODOS!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolin. Todas ustedes sí que son un encanto. Un besote guapa.

      Eliminar
  30. enhorabuenaaaa! te los mereces! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Cuántos premios, madre mía! Felicidades guapísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades ! Un besazo y encantada de conocer tu blog.

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara, yo más encantada que estoy de conocerte a ti. Un besote guapa.

      Eliminar
  33. Muchas felicidades por tu premio.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muy merecido lo tienes preciosa,,,
    felicidades por esos premios...
    y muchas gracias por tenerte siempre en mi blog, por tus comentarios tan lindos...
    tengo nueva entrada, te espero...
    besos
    gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gigi, tú si que eres estupenda. Un besote guapa.

      Eliminar
  35. Enhorabuena por esos premios guapa!! Muy chulo tu blog!
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias Mónica y encantada de conocerte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchas gracias por la info de los sorteos, Beli! Y enhorabuena por esa tanda genial de premios. ¡Te los mereces todos!
    Yo también me río a carcajadas donde me pille y a veces, en momentos poco oportunos...
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por los premios y gracias por nominarme!!
    mi nombre de verdad es Elena, nunca lo pongo y debería.
    Y por último decirte que me encantan las frases del día!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por todos los premios, que guay y encima te has acordado de mi, muchas gracias a ver si saco un ratico y me pongo con todos los premios que me vais dando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por ese montonazo de premios :)
    Bicos!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.