Blogging tips

viernes, 2 de noviembre de 2012

Look de ojos MUA pasteloso

Holaaaaaaaa chicas,

¿Cómo están?. Yo súper contenta con el kit-kat que tuvimos ayer y porque hoy ya es viernes, qué más se puede pedir. Por cierto, ahora mismo está cayendo un palo de agua que padre y señor mío.....
Antes de nada les quería contar cómo me hice la manicura ensangrentada que os enseñé el miércoles:



La verdad es que les tengo que decir que no fue nada agradable: utilicé una cañita de las que vienen en los tetrabik de jugos pequeños. Ponía una gota gorda de esmalte rojo, sorbía un poco por la cañita y luego lo soplaba sobre las uñas, una a una. Cada vez que sorbía no me llegaba el esmalte pero si el vaho del esmalte, el olor fuerte que me llegaba a la garganta, vamos, una delicia.

Y bueno, cambiando a un tema más agradable, hoy os traigo un look con la paleta de sombras de MUA con colores pasteles que gané en el reto de Paola en su blog Makillag y Más.


Utilicé como prebase la sombra en crema blanca de Nyx para darle intensidad al color de las sombras que coloque encima.


En el primer tercio del párpado móvil puse este verdito.


En los dos tercios siguientes puse este lila.


Para marcar la banaba utilicé esta sombra de essence.



Y para debajo de la ceja me puse esta sombra mate que es casi un color carne.


Tanto el delineado superior como el inferior me lo hice con este lápiz de MUA, el color azul es brutal y creo que es lo que le dio vida al look de ojos.



Encima del delineado azul me puse este delineado holográfico de essence.


En las pestañas superiores puse la máscara de esssence negra y en las pestañas inferiores la máscara de essence morada.


Y este es el resultado final, la verdad es que no se distinguen los colores de las sombras una vez puesto, me he quedado como un poco poffff.













En los labios me puse este labial de MUA también:



Como pueden ver es un labial muy sutil, muy natural, prácticamente no da color.





No sé, ustedes que opinan. Yo pienso que el look se salvó gracias al delineado azul.

Un besote enorme para todas y alegría que no falta nada para el finde!!!!!.

P.D.: Los comentarios de las entradas anteriores están contestados, podéis pinchar aquí y aquí.

Antes de dejarlas les dejo para no variar con un trocito de Bernabé Tierno para ser más hermosas tanto por dentro como por fuera:

LOS FRACASOS, BIEN ANALIZADOS, SON GARANTÍA DE POSTERIORES ÉXITOS.

No hay fracaso, error o fallo, ni siquiera miseria humana, de la que no podamos sacar una sabia lección. Decía Goethe que aquellos que ven en cada desilusión un motivo para mayores conquistas poseen  el recto punto de vista para con la vida, esa rampa tan pronunciada por la que debemos subir cada día superando dificultades y aprendiendo de nuestros errores. Por eso, lo inteligente no es lamentarse ni culpar a los demás o a las circunstancias de nuestros fallos, sino hacernos preguntas cuyas respuestas nos den pistas para corregirnos: ¿qué debo hacer para mejorar? ¿Cuál ha sido el error principal? ¿Cómo saber que lo estoy haciendo bien? Sobre todo, recordar que en todo fracaso hay una nueva oportunidad.

Frase del día: No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos. O. S. Marden.

42 comentarios:

  1. Las uñas son una preciosidad, quiero hacermela.
    Esos colores te sientan muy bien y la verdad es que sabes hacerlo.
    Gracias por avisarme lo del sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anyol, me alegro que te guste todo y de nada guapa, me alegré mucho que ganaras. Un besote.

      Eliminar
  2. Qué bonito! Me encanta el delineado en azul ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen, muchas gracias, sin duda el delineado azul es lo mejor. Un besote.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!
    Este color de delineado te queda de maravilla, te hace una mirada preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La q has liado con las uñas pero te ha quedado bien. Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, vaya si la lié, muchas gracias. Un besote.

      Eliminar
  5. Que bonito look, sobre todo el delineado azul, menudo colocon que te tuviste que pillar haciendo la manicura!!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy, muchas gracias. Colocón padre, guapa, acabé casi intoxicada. Un besote.

      Eliminar
  6. HOLA!!
    Ale, no me imaginaba que te habias hecho asi las uñas, cuanto trabajo...
    sobre el look pues te ha quedado genial, el delineado en azul me lo he hecho mucho en verano, me gusta como queda en las chicas con ojos oscuros
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, muchas gracias, sí que me costó lo suyo. Un besote guapa.

      Eliminar
  7. Los colores que has usado me gustan pero no acabo de ver el look muy armonioso, no sé, no está mal pero me gustan más los otros looks que sueles hacerte.
    Lo de las uñas me has dejado parada,no hagas eso mujer q es tóxico! bueno, por una vez no pasa nada, pero ufff...

    Bsos guapi!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, la verdad es que el look se salvó por el delineado azul. Las sombras no me gustaron mucho para hacer un look propiamente dicho sólo con ellas. Las utilizaré principalmente para iluminar debajo de las cejas. Un besote mi niña.

      Eliminar
  8. Pues si el delineado es el toque perfecto! Chulisimo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marifo, tienes razón. Un besote y gracias guapa.

      Eliminar
  9. te ha quedado un look muy bonito, y me han encantado tus cejas!! (yo ando un poco desesperada con las mias :P)
    un besote enorme

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh y muchas gracias. Yo a las cejas no les doy ningún cuidado especial. Me las suelo depilar yo misma y no muy a menudo que digamos. Lo que sí me hago es pintármelas un poquito para oscurecerlas un pelín. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. El look es muy bonito!!! es perfecto para salir por la nochee!! me encantaa!!

    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belsa, muchas gracias. Pues la verdad es que no lo había pensado como tú, igual tienes razón y quedaría bien para por la noche. Un besote guapa.

      Eliminar
  11. Esta precioso el look. Te ha quedado genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pero la verdad es que yo no quedé muy satisfecha, sigo pensando que el delineado azul fue lo que salvó el look. Un besote.

      Eliminar
  12. Me han encantado las últimas palabras,intentaré aplicarme el cuento.

    Con respecto al post, me ha llamado muchisimo la atención lo de las uñas ,Que imaginación !

    Los ojos como siempre , me encantan, y todo tan bien explicado,me chifla.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, me alegro mucho que te haya gustado todo. Un besote guapa.

      Eliminar
  13. Habrá que probarlo el azul en los ojos, no se yo si en mi...
    XXX
    ✞ mydope.net ✞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, prueba el azul en tus ojos, yo no conozco a nadie que no le favorezca. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. El delineado en azul es ideal ;)
    Me gusta mucho!
    Un beso y feliz finde Beli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys, muchas gracias y feliz finde para ti también. Un besote.

      Eliminar
  15. Qué bonito!!!
    Me encanta cómo te quedan los delineados con ese lápiz, te hace unamirada intensa.
    Me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, igual tienes razón. Un besote.

      Eliminar
  16. Muy bonito Beli...me ha encantado el lapiz azul de mua y la manicura chulisima!!un besazo cari...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jhissa, eres un encanto. Un besote.

      Eliminar
  17. Es un look precioso. Los tonos azules te sientan muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que la manicura te quedó terroríficamente perfecta! jajaja

    y el look me ha encantado, te ha quedado precioso! me gusta mucho! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Soraya, muchas gracias guapa. Un besote.

      Eliminar
  19. Me encantan tus looks. Te quedan supercoloridos y bonitos y la raya te la haces genial XD
    Un besote guapi.

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho los looks metalicos, son taan diferentes y originales :)
    Me encantan las paletas de MUA, tienen una gran variedad de colores.
    Bicos!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.