Blogging tips

viernes, 16 de noviembre de 2012

Look reto La Pinturera (Gadirroja)



Holaaaaa chicas,

¿Cómo están?. Yo contenta porque por fin es viernes. Antes de nada, quería darles las gracias por todos los consejos que me dejasteis sobre qué debía hacer sobre el correo que supuestamente me había mandado Hotmail, menos mal que no llegué a contestarles, madre mía, menudo peligro, yo ya desde que vi que tenía que poner la contraseña me olió a cacho quemado...
Y por otra parte, quería darles las gracias por la gran aceptación que está teniendo el sorteo, MUCHAS GRACIAS. No se olviden de consultar el listado provisional que estoy haciendo para ver que el número de participaciones de cada una es correcto, porque yo también me puedo equivocar, y asegúrense que toda la información que me ponen en los comentarios que me dejan para participar es correcta, que después si salen ganadoras y hay algo incorrecto se quedarían sin el premio. El listado provisional está colgado en la portada del blog, en el lateral derecho.

Y ahora, cambiando de tema les presento el look con el que me presento para el reto de La Pinturera, también conocida como Gadirroja: Manual de Rouges.




Como siempre aplico la prebase de essence por todo el párpado para fijar mejor las sombras y que me duran más tiempo.



Por todo el párpado móvil me puse esta sombra rosada-cobriza de Deliplus.



En el primer tercio del párpado móvil, junto el el Duraline de Inglot, me puse el pigmento de essense 14 strawberry smoothie, que es también un rosita claro.



En el segundo tercio del párpado móvil el nº 12 miss piggy´s lollipop, que es un rosa más fresa.



Y en el último tercio del ojo, este lila nº 16 blueberry muffin.



Apliqué esta sombra de Peggy Sage por toda la banana y difuminé.



Marqué la V externa del párpado con esta sombra berenjena de Peggy Sage.



Iluminé debajo de la ceja con esta sombrita rosa pastel de MUA, de la paleta de pasteles.



El delineado superior lo hice con este gel eye-liner negro de essence.



La línea del agua con el super shock de Avón.



Por fuera del delineado inferior me puse esta sombra morada de la paleta de Sleek Curaçao.



Me arreglé las cejas con este lápiz de cejas de Catrice.



Esta máscara de pestañas de essence que me puse, después de ponerme con un poco más de habilidad que la última vez, las pestañas postizas de Miss Cop.




Para los labios, me los delineé con el lápiz de essence 05 Soft Berry y encima me puse el lápiz de Deliplus color granate.

 Y así quedó la cosa:











 Espero que les haya gustado, mañana les enseño la manicura y mañana también creo que Gadi publica las fotos de todas las participantes. Espero que pasen por allí a votar los looks que más les guste.

Y por último les dejo la noticia de que Maquillalia tiene este fin de semana los gastos de envío gratis, para quien le interese y no se haya enterado:



 Y además les enseño las sneekers que me he comprado hoy gracias a un cupón con un 40% de descuento que dura hasta el lunes, así que la que quiera, que lo aproveche:




 Costaban 40 € y se me quedaron en 24 €, ¿no está mal, no?. Yo la verdad es que me estaba resistiendo a comprarlas porque las encontraba caras, pero por este precio, ni me lo pensé.

Les dejo el cupón:




 Solo tienen que imprimirlo y enseñarlo o llevarlo en el móvil.

Un besote enorme y hasta mañana.

Frase del día: No sólo es inútil, sino loco, el no adaptarse serena y tranquilamente a lo irrevocable. Karl Wilhem Von Humboldt.

67 comentarios:

  1. Ala pero que guapa, te quedan bien todos los colores.
    Espero que tengas mucha suerte y ganes:D
    Los zapatos se han quedado genial de precio.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Espe, yo quedé bastante contenta tanto con el look como con las zapatillas. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Pero qué ojos tan bonitos por favor!! Perfectos, y las pestañas postizas me encantan,qué guapa!
    Me compré ya el lápiz granate y qué casualidad que lo llevas en el post de hoy,lo he probado ya y me encanta!
    Felicidades por tu primer año de blog,que me he perdido varias entradas,y luego cuando tenga más tiempo me apunto al sorteo,si se puede todavía!
    Las sneakers son divinas,para mí las de Suiteblanco son las más bonitas!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana y me alegro mucho que te haya gustado el lápiz de labios. El sorteo para apuntarse es hasta el 31-12-12, no dejes de hacerlo. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Que ojazooooooos! :) Me encantaaaaaa!!! Y yo ya he heco el pedido en maquillalia!!!!!! Esta tarde lo he visto y corriendo he hecho el pedidooooo :)
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa y muchas gracias por los cumplidos. Un besote.

      Eliminar
  4. Vaya look más chulo!! que mirada tan penetrante!!! me has dejado locaaa :P
    unbesote wapetona

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh, muchas gracias guapa, estoy encantada de que te haya gustado tanto. Un besote.

      Eliminar
  5. Te ha quedado estupendo! menudos ojazos te hace! me pasaré a dejarte mis puntos ^^
    Un beso wapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys, muchas gracias guapa, eres un encanto. Un besote.

      Eliminar
  6. que look tan bonito!!! te ha quedado precioso.
    las botas me encaaaaantan!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe. Las botas están chulas, sí. Un besote guapa.

      Eliminar
  7. ¡Te ha quedado fenomenal! Me encantan los tonos morados, son muy favorecedores.
    Por cierto, me gustan mucho tus sneekers.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, me alegro que te gustara todo y sí es cierto que los morados favorecen un mogollón. Un besote guapa.

      Eliminar
  8. nena me encantan los ojos .. mucha suerte!! yo también participo jajaja

    a las gastos gratis de maquillalia y rebajas blanco intentaré resistirme .. ¡puedo lograrlo! jajaja .. si he resistido a los precios de 0.50 € y 1 € de mercadona esta tarde!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris, muchas gracias y te deseo mucha suerte. Por cierto, mantente firme. Un besote guapa.

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy vibrante! guapa!!!!!!!
    yo ya he hecho un minipedido a Maquillalia, jejej
    Las sneakers esas a mi no me gustan, no las tuyas, sino en general, es una moda que no me va...

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri y muchas gracias. De las sneakers tengo que decirte que físicamente a mí tampoco es que me vuelvan loca, reconozco que son un poco bastotas, a mí lo que me atrajo es que se suponen que son cómodas. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, muchas gracias por la invitación. Un besote.

      Eliminar
  11. Me encanta el look, muy buena combinación en los párpados.
    Mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Un besote y mucha suerte para ti también.

      Eliminar
  12. Que bonito me encanta el looooooook! :p Yo he aprovechado también el descuento de Blanco para comprarme unas botas que no me compraba por caras! xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estos descuentos son ideales precisamente para como has hecho tú y yo. Le tenía muchas ganas a estas sneakers pero por el precio no las compraba, ahora por 24 € ni me lo pensé. Un besote.

      Eliminar
  13. Wou, precioso look!
    Te han quedado unos ojos súper expresivos.
    Por cierto, gracias por el cupón de descuento, el lunes sin falta iré a echar un vistazo a Blanco. Tus sneekers son chulísimas.
    Por cierto, con tu permiso, te copio el cupon y lo incluyo en una entrada sobre cupones que he publicado hoy.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª José. Espero que te sirvan los cupones. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. Te ha quedado genial, a ver si tienes suerte en el concurso!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yame apunté a tu sorteo guapi.

    Me ha encantado el maquillaje de ojos, porfa, un tutorial sobre como poner las pestañas postizas.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther y muchas gracias. Intentaré hacer el tutorial de las pestañas postizas, pero te aviso que yo todavía no estoy muy ducha en el tema. Un besote guapa.

      Eliminar
  16. menudos ojazos que tienes tu ehh!!! muy guapa! espero que tengas mucha suerte con el reto! me chifla el color de los labios!! mil besos cielo! que disfrutes del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro muchísimo que te guste. Un besote y buen finde.

      Eliminar
  17. ¡Madre mía!. Pues ya te veo ganando otra vez, y sino esperaremos a ver si estoy equivocada. Te ha quedado de lujo. ¡Tu si que valesssss!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lobezna pero hay muy buena competencia, está difícil la cosa. Un besote, eres un encanto.

      Eliminar
  18. ¡El look es monísimo, Beli! Y muchas gracias por la info de las promociones.
    Un besote preciosa.
    Pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci, espero que te sirvan. Un besote guapa.

      Eliminar
  19. Hola guapi!!! te ha quedado precioso el look. Me han hablado muy bien de el lápiz de ojos de avón y la verdad que tengo bastantes ganas de tenerlo!! Un besote y me voy a apuntar al sorteo, que he estado unos días fuera y o puede ser. Besitos guapa.http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice, muchas gracias. La verdad es que el supershok de Avón está genial. Un besote guapa.

      Eliminar
  20. me ha encantado las sombras! ojala tuviera tiempo para dedicarlo a maquillarme :) besitos guapa

    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José, la verdad es que sí que lleva su tiempo hacer un look de ojos guay, por lo menos a mí. Un besote guapa.

      Eliminar
  21. La verdad que ese maquillaje te resalta mucho los ojos :D M gusta :D

    Un besito Belo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Carmen, me alegro que te guste. Un besote guapa.

      Eliminar
  22. Hola guapa! Muy currado el look! Y te sienta fenomenal, de verdad ese punto violeta buff me encanta!
    Qué tengas mucha suerte!
    Y gracias por avisarnos de las promociones ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Silvia. Un besote guapa.

      Eliminar
  23. Te a quedado muy chulo el look. Que tengas mucha suerte y ojalá ganes el reto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenny, pero está difícil, hay muchos looks bonitos. Un besote guapa.

      Eliminar
  24. Hola guapa!!
    Te ha salido un look precioso y ese color de labios te sienta genial asi que espero que tengas mucha suerte en el sorteo...
    Sobre las promociones no pico, esta vez voy a controlarme
    ¡¡¡al final has caido con unas sneakers!!! ya me contarás si son cómodas
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, muchas gracias, me alegro que te guste el look. Las sneakers de entrada son cómodas pero cuando ya llevas caminando dos horas con ellas a mí ya me duelen los pies por la altura. Me estoy haciendo mayor y cada vez uso zapatos más bajos, con lo cual, cuando me subo sobre las cuñas..., pues mis piecitos se quejan, se han acostumbrado a lo bueno. Un besote guapa.

      Eliminar
  25. Me encantan los labios tan potentes, mucha suerte ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. El look es precioso!! Muchas gracias por los descuentos! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Heaven, espero que te sirvan. Un besote guapa.

      Eliminar
  27. Te ha quedado muy bonito el look! ¡¡Mucha suerte con el reto!! Besos.

    ResponderEliminar
  28. a pesar de ser en colores oscuros tiene luz, me gusta, mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, muy buena descripción. Un besote guapa.

      Eliminar
  29. Hola Beli! yo también participé en el reto de Gadi y todavía no sé cómo me atreví porque sois todas unas artistas con esto del maquillaje! tu look ha quedado fantástico!!
    por cierto, unas compritas muy buenas!! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, me alegro mucho que te hayas animado a participar, por ahí se empieza. Bueno, y tanto como artista no me considero, pero muchas gracias. Te vi el look y está muy bien para el ser tu primer reto, ya sabes que la práctica hace al maestro, así que espero coincidir contigo en más retos. Un besote guapa.

      Eliminar
  30. Que chulo el reto, yo nunca participo pq soy malísima para hacerme looks de ojos. Te ha quedado muy bonito, me gustan mucho los colores que has elegido.

    Menos mal que me he enterado tarde del cupón de blanco pq tengo el monedero vacío jajja. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo tú me animaría a participar, total no pierdes nada y te diviertes un rato. Muchas gracias y un besote.

      Eliminar
  31. gracias por compartir el cupon!
    he descubierto tu blog a traves de este reto que presentas ejejejej me ha gustado mucho y he entrado a descubrir tu blog

    me gusta tu blog asique me quedo como nueva seguidora jeje...te invito a pasarte por el mio, creo que es bastante variado jeje...si te gusta te puedes quedar y nos seguimos!! asi estamos en contacto..
    un besotee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheyla, muchas gracias. A mí también me ha encantado tu blog, así que te sigo. Un besote guapa.

      Eliminar
  32. Este look quedaria de lujo para la noche o para fiesta, se ve muy muy bonito!!y encima con esas pestañas , menudos ojazos!!! muchisisima suerte, aunque no la necesitas , eres una artistaza...un besote guapi^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jhissa, tú es que me ves con buenos ojos, eres un sol. Un besote guapa.

      Eliminar
  33. Que wapisima que estas!! Me encanta el look en tonos rositas

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.