Blogging tips

sábado, 24 de noviembre de 2012

Manicura de la semana: verdes degradados y anuncio sorteo My F&B Corner



Holaaaaaaaaaaa chicas,

Y por fin es sábado, así que les traigo esta manicura a ver qué tal les parece. Por lo que leí en sus comentarios hay algunas chicas que no les gusta el verde para las manicuras, no se ven con esos colores...., lo único que puedo decir al respecto es que yo antes era así, ni verdes ni azules me gustaban, pero ahora lo que me echen, son colores bonitos y vivos, así que porqué no.

Este es todo el arsenal que utilicé para esta manicura, los nombres están colocados según la foto de izquierda a derecha.


Prebase: Base vitaminada de Deliplus
Verde base: Colour & Go de essence nº 139 walk on the wild side.
Colour & Go de essence nº 54 Trust in fashion
Catrice nº 340 Run Forest run!
Fashion Studio de Astor nº 136
Purpurina de KleanColor nº 233 Chunky Holo Teal.
Toap Coat: Brillo secante de Deliplus.





Y así fue cómo me hice el degradado: 

Primero: me puse como prebase la base vitaminada de Deliplus.
Segundo: como color principal el verde de essence colour & go: 139 walk on the wild side.
Tercero: en el trozo de esponjita voy colocando los verdes uno al lado del otro y antes de ponerla en la uña le doy varias veces en el folio para quitar el exceso.
Cuarto: sobre el degradado verde me apliqué un toque sutil de purpurina con el esmalte de Kleancolor 233Chunky Holo Teal. 
Quinto y último: como topcoat, el brillo secante de Deliplus.








Y este es el resultado final, si no te pones cinta adhesiva alrededor de las uñas, se te quedan hechos los dedos un asquito al pasarte la esponja.





















Que, ¿les ha gustado?, la verdad es que es una manicura trabajosa, aunque después de terminada se encuentra una muy satisfecha.

Cambiando de tema, las quería avisar que haya sorteo en el blog de My F&B Corner para celebrar que tiene más de 1000 seguidores, para participar podéis pinchar aquí.

Esto es lo que se sortea y además, la ganadora podrá escoger el modelo y el color de cada uno de los productos, ¿a que es una pasada?:


- 1 Paleta de 12 sombras

- 1 Perfilador de labios

- 1 Barra de labios

- 1 Esmalte de uñas

-  1 Colorete

Así que si no te has apuntado, ¿a qué esperas?.  




Un besote enorme para todas y gracias por venir y comentar, de paso. También le quería dar la bienvenida a las nuevas seguidoras. 

Me despido con un trocito de Bernabé Tierno que espero que les guste:

CUANDO EL HECHO ES EL CAUSANTE DE TUS PROBLEMAS.

Si tus ideas no son imaginarias y compruebas al confrontarlas con la realidad que están de acuerdo con ella, entonces debes intentar cambiar el hecho que te perturba, ya que sería el hecho en sí y no tus ideas el causante de tu problema. Por ejemplo, cuando padeces acoso en el trabajo, las circunstancias no dependen de ti, pero puedes buscar trabajo en otro sitio, denunciar el hecho, etc. Otras veces los hechos son irreversibles: muerte de un ser querido o una enfermedad grave. En casos así, cuando no es posible cambiar el hecho que nos causa dolor, lo mejor es aceptarlo con paz para que nos perjudique lo menos posible. Algunos hablan de que lo más aconsejable ante lo irremediable del dolor es ¡abrazarlo! hasta que el dolor se convierta en paz y serenidad e incluso nos reconforte y construya, proporcionándonos una mayor fortaleza espiritual. 

Frase del día: La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos. Henry Ford.

34 comentarios:

  1. Que bien se te dan los degradados, yo soy más negáh xD
    Un beso y feliz finde Beli :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial Beli, además ese verde de essence me parece precioso!! ^^ Lástima no tener las uñas así de largas.. pero en clase no me permiten llevarlas así .. U_U

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Los degradados siguen siendo mi asignatura pendiente, te ha quedado genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajo tan precioso te has hecho!!!!!!!!! me encanta!

    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los degradados quedan muy bonitos :-) y en verde me gusta mucho.

      Eliminar
  5. te ha quedado muy bien el degradado, a ver si me animo yo a hacerme alguno, a ver que tal se me da jajajaja

    un besooooo
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  6. pero que me gusta, eres una artista!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita Beli, además me parece un color perfecto para el otoño invierno

    ResponderEliminar
  8. Ostras, qué preciosa te ha quedado la manicura!
    Y con esas uñas tan preciosas que tienes todavía la luces más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. que apañá tiaaa!!!! q uñas q tienes y q chula te ha quedado las uñasssd!!!^^

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los degradados y el tuyo te ha quedado precioso, es cierto que dan trabajo hacerlos pero merece la pena. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Me encanto como quedaron tus uñas!!


    ʕ•ᴥ•ʔ Te invito a visitar mi blog bonita, reviews de maquillaje coreano♥ʕ•ᴥ•ʔ

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la frase, es una verdad absoluta ^^
    En cuanto a las uñas, tengo que animarme a probar lo del degradado que me gusta mucho el resultado, y con lo que me gustan los verdes aún más.

    Tienes un premio en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. una manicura preciosa como siempre. la verdad es que eres una artista.

    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! Me ha encantado esta manicura. El degradado te ha quedado genial. A mí me gustan los tonos verdes para las manicuras. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. que bonita te ha quedado!! Es realmente preciosa.. yo aun no he probado esta tecnica, pero lo intentare! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!
    Me la voy a intentar hacer!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de uñas tienes! Impresionantes y bonitas. Y oye la manicura quedó genial!

    ResponderEliminar
  18. pues te han quedado preciosa, muy muy bonitas!bss guapeonta, muak

    ResponderEliminar
  19. me encantan los degradados! hace tiempo que no me hago ninguno xDD me he vuelto una sosa :(

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial precioso de verdad :))

    ResponderEliminar
  21. ¡Preciosa la manicura Beli! El degradado te ha quedado genial, ¡ya quisiera yo! No he conseguido todavía un degradado decente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Estan chulísimas!!!
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!
    Te ha quedado genial el degradado, me ha gustado mucho.
    Besitos Beli

    ResponderEliminar
  24. me han encantado!!! yo los suelo hacer solo con un color pero me has picado a probar con más colores xD
    besote

    ResponderEliminar
  25. Que bonita te ha quedado la manicura con degradado, la verdad es que se pueden hacer miles de combinaciones super bonitas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado genaial el degradado me encantaa!!Besos

    ResponderEliminar
  27. Que bonita de te ha quedado! Como me gustaria tener un poco de arte para hacer estas cosas, porque la verdad es que me parece preciosa, a parte de que adoro los verdes ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.