Blogging tips

sábado, 3 de noviembre de 2012

Manicura Kleancolor Pastel Blue

Holaaaaaaaa chicas,

Y por fin es sábado sabadete..., por Tenerife ya ha parado de llover pero seguimos teniendo calor, no tan tropical como en los días anteriores, pero sí que hace bueno.
Y como por aquí casi siempre hace buen tiempo les traigo esta manicura, me resisto a olvidarme de los días de sol que hasta hace tan poco teníamos....




El esmalte protagonista es este azul pastel-bebé tan precioso.



No me dirán que no es un color bonito, a mí me encantó, no para llevarlo así liso, pero sí para hacer cositas con él.



Utilicé también uno de mis esmaltes favoritos con purpurina hiper-mega sutil.



Y así quedaron con la purpurina puesta. Como siempre pensé, me falta algo a esta manicura así que.....










En esta foto se aprecia perfectamente la purpurina.



Pensé, vamos a estamparle algo a las uñas para que tengan más gracia....




Y este es el resulta final, ¿qué opinan?. ¿Se atreven con colores claritos para el otoño o se limitan a partir de ahora hasta la primavera a colores oscuros?.







Un besote enorme y espero de corazón que descansen, que todas nos lo merecemos.

P.D.: tenéis contestados los comentarios de la entrada del look con la paleta MUA de colores pasteles aquí. Tengo que decirles que de esta paleta he llegado a la siguiente conclusión: considero que es muy bonita pero no para hacer looks completos como el que me hice. La utilizaré para iluminar debajo de la ceja según el color principal del look que me haga. Son unos colores demasiados suaves y al aplicar las sombras no se notan bien los colores, no se distinguen los unos de los otros. Muchas gracias a todas, chicas, sé que a muchas les gustó, pero sigo pensando que el delineado azul fue lo que salvo al look. 

Frase del día: Sólo las naturalezas débiles renuncian y olvidan, mas las fuertes no se acomodan y desafían en combate hasta el más poderoso destino. Stefan Zweig.

49 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas las uñas! mira que tienes paciencia para hacértelas siempre tan curradas! yo ultimamente no tengo muchas ganas...

    Bsos guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, paciencia para dar y varar. Me alegro que te gusten. Yo cuando me hago la manicura me sirve para no pensar en otras cosas. Un besote mi niña.

      Eliminar
  2. Que chulas!
    Donde compras los esmaltes de kleancolor?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. Yo los he comprado en una tienda física que tenemos aquí en Tenerife: Full Color Make Up. Un besote.

      Eliminar
  3. El azul pastel es precioso, me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  4. You have a beautiful world!
    Come to my blog to tell me what you think about that!
    Discuss this matter with your friends!

    ResponderEliminar
  5. Para no gustarme el azul se ha quedado muy fina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lobita, has dado en el clavo. Un besote guapa.

      Eliminar
  6. Hola guapa!! te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog!!!
    te espero por el mío y si quieres nos seguimos para mantener el contacto ok??
    Un besito enorme!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  7. Que azul más precioso!!
    Te ha quedado una manicura muy fina
    Por cierto se te dan de maravilla los estampados ^^
    Un besito y feliz finde*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys, no tanto como yo quisiera. Un besote guapa.

      Eliminar
  8. Qué precioso color... Nos encantan los pasteles. Los azules y verdes son tan monos... La combinación con la plaquita de flores es perfecta. Compras los esmaltes kleancolor por internet?
    Besos!
    ♥nailistas


    ResponderEliminar
  9. Ahm, espera, que no había leído los comentarios anteriores, ya he visto que hay una tienda en tenerife... A ver si encontramos alguna en Madrid. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, seguro que en Madrid están. Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  10. Yo sigo erre q erre con la estampación pero a mi me sale cada churro ja ja. Pero a tí te queda superbien. besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, pues es que no entiendo si usando los mismos instrumentos por qué a unas nos sale y a otras no. Muchas gracias y un besote.

      Eliminar
  11. Hola guapa, me encantan realmente esta es mi asignatura pendiente aprender a usar placas de estampación.

    Me encanta el color!

    Un besote1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sumayina, es una pena que no sea tu asignatura pendiente, porque haya placas que son divinas. Un besote guapa y muchas gracias.

      Eliminar
  12. ¡¡Qué manicura mas bonita!! Te ha quedado genial!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raqueleita, me alegro que te guste. Un besote guapa.

      Eliminar
  13. Aún no he probado ningún esmalte de esta marca. Me encanta el azul pastel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, sí que es un color precioso. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. qué bonitas te han quedado guapa!!!!

    ese azul es precioso y me encanta que hayas hecho un paso a paso

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iris, eres un encanto. Un besote guapa.

      Eliminar
  15. que preciosa la manicura, me encanta!

    ResponderEliminar
  16. ohhhh me encaaaaantaaaaaaaaaaa^^ soy super de azules asi que...!!

    que apañá que eres leches!! xDDD

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com --> SORTEO 150 SEGUIDORAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria y muchas felicidades por tus 150 seguidoras. Un besote guapa, te lo mereces.

      Eliminar
  17. HOla paisana!!!! nosotras también somos de Tenerife, ¡¡¡qué alegría encontrarte!!!
    Nos ha encantado la manicura y tu blog en general, así que te seguimos y esperamos que nos visites para estar en contacto.
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, da gusto conocer a gente de aquí. Un besote.

      Eliminar
  18. Que mono, me encanta ese esmalte de purpurina!
    Un beso, tienes premios en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hari, eres un encanto, gracias por acordarte de mí. Un besote.

      Eliminar
  19. Me parece todo un arte esto de las uñas con dibujos aunque se hagan con plantillas o sellos... Es genial ? DOnde compraste el sello, estoy interesada en uno y no lo encuentro! Gracias

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss y feliz domingo
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, el sello es de essence, mucho más barato que el de Konad y funciona exactamente por igual, ya en su día hice una comparación. Un besote guapa.

      Eliminar
  20. Qué monada! La purpurila holográfica es una kukada, me tengo que hacer con un esmalte de este tipo.

    Un beso!!!

    http://loreflybn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Super dulce! Me encanta la estampación! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mariflo, me alegro que te guste. Un besote guapa.

      Eliminar
  22. Pues sí que tienes razón Beli, el toque final a mejorado mucho la manicura, que bonita!!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  23. que bonitas!! me encantan los dibujos! han mejorado mucho la manicura!! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Soraya. Muchas gracias guapa y un besote.

      Eliminar
  24. ¡Qué mani tan dulce! Te ha quedado preciosa. El color de base me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Que acabado mas mono deja el esmalte de los brillitos, me gusta el resultado total con la estampación de la placa de essence. Yo estoy deseando estrenarla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los colores pastelitos todo el año, son tan monos..
    Ademas esa combinación, los colores, el dibujo me viene a la cabeza un invierno dulce. Copos de nieve, escarcha.. :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Beli!!!
    Me ha gustado mucho, el color es muy bonito. El azul es mi color preferido :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.