Blogging tips

sábado, 17 de noviembre de 2012

Manicura reto La Pinturera (Gadirroja)



Holaaaaaaaaaaaa chicas,


Hoy les enseño la manicura que presenté para el reto de Gadirroja. Si queréis ver a todas las participantes podéis pinchar aquí. Somos 22 chicas las que participamos y hay auténticas monerías. Os recomiendo fervientemente que paséis por el blog de Gadi y que votéis a las 3 que más os guste por correo electrónico: gadirrojaconcurso@hotmail.com. Tenéis hasta el 6 de diciembre.


Y bueno, para la ocasión utilicé un esmalte de Catrice de color frambuesa que me gusta mucho y me parece muy favorecedor. A ver si les gusta el color.
















Luego intenté hacerme un degradado de purpurina con este esmalte de essence que es precioso. La verdad es que no lo degradé demasiado bien, pero bueno, lo intenté.




































Ahora les dejo nuevamente la fotos de mi look para quien no lo haya visto:





Espero que les haya gustado todo, de verdad.

Por último les dejó con un trocito de Bernabé Tierno, a ver si de tanto leerlo se nos pega algo.

P.D.: Si queréis leer los comentario contestados de la última entrada, podéis pinchar aquí.

ACOSTÚMBRATE A CONFRONTAR TUS IDEAS CON LA REALIDAD, Y A LA LUZ DE ESA REALIDAD CAMBIA LAS IDEAS QUE NO CONSIDERES RAZONABLES.

Así lograrás no causarte sufrimientos psíquicos que nacen en ti, en tu interior, en tus ideas, en la lectura de los hechos. Veámoslo en un ejemplo: dos mujeres casadas dedican dos horas, por las tardes, los martes y jueves, a realizar acciones de voluntariado con enfermos de Alzheimer. Esta misma realidad produce reacciones distintas en los maridos de estas dos mujeres: Uno, sufre y se enfrenta a su esposa diciéndole que al estar casada su dedicación debe ser exclusiva para él, los hijos y el hogar, y le conmina a dejar su acción humanitaria. El otro no sólo no se enfada, ni sufre, ni exige nada, sino que se siente orgulloso de que su esposa sea tan generosa y se sienta feliz con su acción solidaria. Este hombre sí ha sabido confrontar sus ideas de forma razonable con la realidad.

Frase del día: Bien poco enseñó la vida a aquellos a los que no enseñó a soportar el dolor. Arturo Gray.

44 comentarios:

  1. La verdad que el esmalte frambuesa es precioso, tiene un tono que me encanta y con el top coat de purpurina queda muy bonito.
    Mucha suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias Isa, me alegro mucho que te haya gustado y gracias por el premio guapa. Un besote.

      Eliminar
  2. El look uñil es muy llamativo, muy buena combinación.
    Y el look precioso!! espero que tengas mucha suerte..yo ya mandé mi correo :D
    besitoss wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Espe, me alegro mucho que te gustara. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Me encantan tanto el look como la manicura, tengo ese esmalte de purpurina de Essence y lo amo, queda genial!
    Un beso, suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, la verdad es que es una purpurina muy fina. Muchas gracias y me alegro mucho que te gustara. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. ¡Buenas noches, Beli! Ya había visto tu mani en el look completo del blog de Gadi. ¡Te ha quedado fabulosa!
    Te deseo mucha suerte ;) Yo ya voté ;)
    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci, me alegro que te gustara. Un besote guapa.

      Eliminar
  5. La manicura me parece una combinación muy original, te copio la idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. veo tus uñas y me muero de envidia. Hace meses que no me compro esmaltes porque total para q? a ver si dejo de mordermelas de una maldita vez y puedo copiarte algo de lo que sacas en esta sección.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo lo que me arrancaba eran las cutículas hasta que dije "basta ya", la verdad es que no sé cómo tuve tanta fuerza de voluntad. Si yo pude, tú también. Un besote.

      Eliminar
  7. wala que chulo, todo a conjunto que bonito!!!
    Suerte guapa! ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Vengo a decirte que tienes un premio en mi blog. ¡Gracias porque desde que has descubierto mi blog, siempre tienes un ratito para él!
    Enhorabuena por tu año y por tus muchos más de 300 seguidores :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti guapa, estoy encantada de conocerte. Un besote y gracias también por el premio.

      Eliminar
  9. El esmalte de Catrice es precioso. Me he enamorado de el. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te gustara tanto, es que es un color divino. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. Pues ambas cosas te han quedado muy bonitas. Me uno a tu blog guapa, que no sabía que tenías y mucho menos que eras de la misma isla que yo :-). Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, te lo agradezco mucho. Mira qué bien, cada vez somos más bloggeras de Canarias. Un besote guapa.

      Eliminar
  11. Que esmalte más bonito!Y que mani más chula Beli
    Ahora me paso por el blog de Gadi a votar
    Besos wapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys, me alegro un montonazo que te guste todo. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. El color del esmalte de Catrice me ha encantado, me lo apunto! saludos guapisima y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo, sí que es un esmalte precioso. Un besote y muchas gracias guapa.

      Eliminar
  13. Que bonito es el esmalte base que has utilizado para la manicura y el maquillaje te quedó espectacular!!! Ahora me paso a ver quienes son las participantes. Que tengas mucha suerte!!!

    Por cierto te dejé unos premios en mi blog espero que te gusten guapa, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noxelia, me alegro que te gusten las dos cosas y gracias por los premios guapa. Un besote.

      Eliminar
  14. Muy bonita la manicura, y el look tambien.

    ResponderEliminar
  15. Pues la elección es preciosa, sólo un consejo, procura cuando utilices esmaltes oscuros no llegar hasta la cutícula, se verá una manicura más bonita y limpia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles, tienes toda la razón del mundo, pero con las prisas no me di cuenta de limpiarme las cutículas hasta las últimas fotos que si lo están. Pero sí, procuraré no llegar a las cutículas. Muchas gracias por el consejo y un besote guapa.

      Eliminar
  16. que bonita te ha quedado la manicura!! Has hecho una buena eleccion tambien en el maquillaje!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la manicura!!La gama de rojos es mi preferida para las uñas!!

    Muacksss preciosa!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo también adoro los rojos. Un besote guapa.

      Eliminar
  18. Que manicura tan chula!me encanta el color y el toque de purpurina muy festivo,respecto al maquillaje de ojos una pasada!:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que te curraste mucho la manicura! porque yo simplemente unas capas de esmalte y punto! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, que va, se podría haber hecho mucho más difícil, pero así consideré que quedaría más elegante. Un besote guapa.

      Eliminar
  20. El blog de Gadi es una maravilla!!! Por cierto, el color del esmalte de Catrice es precioso, me ha cautivado! Respecto al maquillaje me ha gustado mucho los ojos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pauline, yo opino lo mismo del blog de Gadi, está genial. Un besote guapa.

      Eliminar
  21. el esmalte frambuesa es precioso!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Joo que envidia de uñas!! Un besin

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!
    Te ha quedado muy bonita, me gusta mucho la combinacion del color base con la purpurina.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.