Blogging tips

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mi Ruby Woo

Holaaaaaaaaaa chicas,

¿Cómo están?. Espero que muy bien. Yo hoy estoy muy emocionada de presentarles al nuevo miembro de la familia: el Ruby Woo de Mac. Es un rojo maravilloso que hacía meses que lo tenía entre ceja y ceja.






Les voy a enseñar varias fotos con distintas luces para que vean el color cómo es de bonito. Es un labial mate por completo que a mí me reseca bastante los labios y me saca pellejos, por lo que le suelo aplicar un gloss transparente por encima.





En estas fotos lo tengo puesto sin gloss.


Esta es la foto con el color más real del labial.

Y en estas fotos es más que evidente que tengo el gloss.



A pesar de que le tenga que aplicar un gloss por encima, lo adoro, es un rojo maravilloso que me tiene enamorada. Es un labial que pigmenta muchísimo, dura mucho y huele de vicio. ¿A ustedes les van los labiales rojos o no?. Yo antes ni loca me ponía un rojo en los labios, cuanto más discreta fuera, mejor, pero es que cada vez me gusta más, es de lo más sexy del mundo y yo ya no me corto un pelo.

Antes de irme les quería dar las GRACIAS por todos los comentarios tan bonitos que me habéis dejado en la entrada del último outfit. Me alegro que les haya gustado sobre todo los complementos, la verdad es que es algo a lo que le presto mucha atención. Tengo que decirles que las fotos me las saqué unos días antes de que empezara a llover aquí y todavía me podía permitir el lujo de ir con pantalones cortos pero ahora no es que haga un frío que pela porque de hecho ahora mismo estoy con manga corta pero sí que no me atrevo a llevar las piernitas al aire.

Un besote enorme para todas y seguimos en contacto.

Frase del día: La vida es una extraña mezcla del azar, destino y carácter. Julián Marías.

34 comentarios:

  1. Es un rojo super bonito, sí señor :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. preciosisimo esta claro, yo tb me voy animando con colores mas potentes
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color! pero me gusta más sin gloss
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué color mas bonito!! Me acabas de crear una necesidad!! Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan mucho los tonos rojos y potentes, como tú dices quedan muy sexys :) y este que has elegido es un básico ^^ Disfrútalo!
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Es un rojo precioso!!! Y mira que a mi estos colores no me llaman mucho, te queda genial guapi! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo decir que ME ENCANTA!!!!!
    Es muy bonito y te queda muy bien puesto

    ResponderEliminar
  8. es un rojo precioso!! no me extraña que lo adoraras!

    ResponderEliminar
  9. Beli, ya eres de las mías ;) yo también lo quiero! aunque me acabo de comprar el Pirate de Chanel y siempre digo que ya no más rojos, siempre acabo con uno más. Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan los rojos pero no me veo bien con ellos... qué pena. El tuyo es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa me ha encantado el labial además de que te queda fenomenal!

    A mi me pasa igual no habría comprado un labial rojo hace unos años y ahora me parecen tan sexys!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Es precioso! Además soy muy fan de los labiales rojos, y si son mates mas aun!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito que es, me gusta mas incluso en mate, pero que pena que te reseque tanto el labio pero es fácil la solución ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Sea bienvenido a la familia XD! Es precioso, Beli, muy buena compra.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Ay, con el gloss o si él, me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los labiales rojos, me parecen super bonitos. Es precioso, pero se escapan de mi bolsillo los labiales de MAC, sueño con el Rebel, pero seguiré teniendolo solamente en sueños jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Realmente es muy muy bonito!!! yo aun no tengo ningun labial de mac, pero este esta genial, además es un tono muy intemporal, el rojo siempre se lleva, asi que se puede considerar una inversión
    un besote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, es un color precioso^^ me encanta! me apasionan los labiales tan intensos y llamativos :D y con gloss queda chulísimo, es una gran adquisición :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los labiales rojos. Este tiene un tono increible.
    Yo cada vez me atrevo mas con estos colores!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Beli preciosa...nunca digas nunca y menos al rojo, es un color muy favorecedor y por supuesto un color ideal para ti : ) el secreto está en encontrar el tono correcto a tu tipo de piel.
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com


    ResponderEliminar
  21. Me encanta aplicar un brillo encima siempre le da "más".
    Por cierto he visto q estás leyendo los juegos de la patata lo siento pero asi pienso no me gusto mucho la peli( pienso q no era nada espectacular y una mezcla de crepusculo y battle Royal), pero me dige va voy a leerme la saga a ver si la 2 parte se arregla, y si arregla... me llego a enganchar, mucho, de verdad, en semana y media me los leí los 3, pero el tercer libro... dios!!! ójala sólo hubieran sido dos... Pero sabes q, no me arrepiento y pienso ver las pelis, a veces es criticar por criticar.(ahora juego de tronos):P

    ResponderEliminar
  22. Un labial precioso!!!! me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Un post de lo mas interesante.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues tienes razón, es un color precioso. A mí los labiales rojos no me favorecen, pero a ti este tono te queda genial. :-)

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  25. Normal que lo adores, es una preciosidad de labial. Además super a la moda como se suele decir jaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Yo no soy muy de labiales rojos, no sé, no estoy acostumbrada y me veo rarisima si me lo pongo... pero reconozco que este tono es precioso y te sienta muy bien
    Besines

    ResponderEliminar
  27. es precioso!!! el rojo te sube la autoestima!!! todas a por el rojo xD
    besotes

    ResponderEliminar
  28. Es una lástima que no me pueda permitir nada de MAC :(

    1 beso

    ResponderEliminar
  29. creo que todas empezamos con labiales discretos y luego al ir cogiendo confianza, viva la pepa y ole....nos atrevemos con todo!! es precioso, un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!
    Es un color precioso y te queda genial. A mi no me sientan nada bien estos colores :(
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.