Blogging tips

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mis nuevas gafas gratis de Firmoo


Holaaaaaaaa chicas,

¿Cómo están? Espero que bien a pesar de que es lunes. Tranquilas que dentro de nada llegará el fín de semana y hasta será Navidad..., ¡cómo vuela el tiempo!

Hoy os vengo a hablar de mis nuevas gafas de Firmoo. En octubre se puso en contacto conmigo Antonio de la empresa Firmoo que se dedica a la venta de gafas por internet y me dieron la oportunidad de elegir una de sus gafas.


http://www.firmoo.com/free-glasses.html

Así que me fui directa a su página web: http://www.firmoo.com/. Hay muchísimas gafas de vistas para chicos y chicas de todos los colores y formas, modernas y clásicas, pero yo me fue directamente a las gafas de sol. Tengo que decir que aún no tienen una amplia gama de gafas de sol pero que seguro que la irán ampliando.

La verdad es que nunca había confiado en la venta por internet de gafas, me parecía mentira que fuese posible acertar con unas gafas con las que te vieras favorecida, pero claro, Firmoo ha pensado en todo y nos da la posibilidad de subir una foto nuestra a la página web y te vas poniendo en la foto las gafas que tú le digas. La verdad es que me lo pasé genial probándome todas las gafas.
Respecto a las gafas de vista, tienes la posibilidad de decirles la graduación. Según su página web: "todas las gafas pasan por una estricta inspección de nuestros ópticos experimentados antes de su envío para garantizar la exactitud de la prescripción de la lente".

Lo mejor de todo de comprar en Firmoo es que el primer par que elijas será gratis, sólo habrá que abonar los gastos de envío. Así podrás comprobar por ti misma que tal son. Son gafas baratas pero de buena calidad


http://www.firmoo.com/free-glasses.html

Tardaron casi dos semanas en llegar, pero claro, es que yo estoy en Canarias...

Y este es el paquete en que me llegaron. Como podréis comprobar, vienen perfectamente embaladas.





Lo primero que me encuentro son dos estuches de gafas, uno duro y otro blandito.



Dentro del estuche duro, como no, venían las gafas, y tanto en la parte alta del estuche como en la parte baja había un trocito de bolsa de burbujas para proteger las gafas aún más.



Dentro del estuche también estaba el pañuelo para limpiar las gafas, que por cierto, es enorme.



En el estuche blando había una bolsa con un llavero que tiene un destornillador y los tornillos de repuesto de dos tamaños, por si acaso tengamos la mala suerte de perder alguno = )



Este es el llavero cerrado.



Se abre así:



Y cuál fue mi sorpresa que no tiene un sólo destornillador sino dos:



Destornillador de estrella:



Destornillador plano:



Ahora no tendré que ir a la óptica de turno a pedir el favor de que me aprieten un tornillo = )



Y estas son las maravillosas gafas que elegí. Sólo tenían de color verde pero aún así estoy súper contenta, no son las clásicas negras ni marrones y le dan un toque de color al look, ya os enseñaré un outfit con ellas. 



Las patas de las gafas no me dirán que no son bonitas, yo valoro mucho estos detalles. Los cristales tienen protección solar, me aseguré de ello preguntándolo, ya que para mí esto es fundamental y son de color oscuros degradados. La montura es de diseño italiano y muy ligera.







Y así es como me quedan, quedé encanta porque la verdad es que me veía muy favorecida y mi familia está totalmente de acuerdo. Desde luego que eso de colgar la foto en la página web de Firmoo y probarme las gafas fue todo un acierto.



Ya saben que ahora llegan las Navidades y los Reyes Magos, así que si se quieren animar a pasar por Firmoo, seguro que terminan pidiéndose unas gafas, para ustedes mismas o para alguien muy especial, sería todo un acierto.

Mi opinión es totalmente sincera y libre.

Desde aquí les quiero dar las gracias a Antonio y a Firmoo por haber confiado en mi criterio.

Un besote enorme para todas mis niñas y gracias por venir siempre. También le quiero dar las gracias y la bienvenida a las nuevas seguidoras, espero que les esté gustando el blog.

P.D.: si queréis leer los comentarios contestados de la última entrada podéis pinchar aquí.

Frase del día: La esperanza hace que agite el naúfrago sus brazos en medio de las aguas, aun cuando no vea tierra por ningún lado. W. Churchill.

30 comentarios:

  1. Que bien nena.
    son preciosas, que la disfrutes
    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Qué bien elegiste,son preciosas,me encanta el color,qué guapa!!
    Un besín

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedan geniales, yo estuve mirando también por la página pero aún no me he decidido por ningunas. Que las disfrutes! Besis

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de gafas, niña, me han encantado!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. son chulísimas!! que bien que te hayan elegido para probarlas, me alegro mucho!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy esperando también las mias, yo también me decante por las de sol, porque tengo revision del oculista y claro cambio de graduacion asi que no iba a pedirlas con la graduacion antigua.
    Me gustan mucho las que has elegido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas!!!!! quiero esas!!!!! jejej. Yo soy muy torpe pq me metí en la web y no sabía cómo hacer el pedido... qué pava!
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. son muy bonitas!!!!

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulas!
    Y seguro que te sientan fenomenal :)
    Un besito wapa*

    ResponderEliminar
  10. yo tengo que publicar el post que lo tengo pendiente, jeje, me gustan las que has elegido;)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas y te quedan muy bien.
    Me han avisado que las mias han salido esta mañana, asi que a ver si me llegan.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ja! Justo el miércoles publico yo una entrada con las que me han enviado a mí.
    Como verás, yo soy de gafas más discretas. Pero las tuyas son bonitas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Son chulísimas! parece ser que a todas les han enviado cosas menos a mi xD jajajaj

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!!me encantan ...yo estoy pendiente de unas de sol que estan agotadas...un besazo guapisima^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulas Beli! Disfrútalas mucho, me gusta un montón el color de las monturas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡¡son preciosas!! Estuve a punto de pedir estas, pero dude con las que finalmente pedí, porque ya tenía una montura de ese color. Besos.

    ResponderEliminar
  17. pues sí que son chulas sí, y lo del tornillo que bueno

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, son chulísimas las gafas! y lo de probártelas con una foto me parece super original jajaja, yo llevo gafas para leer pero me quedan bastante mal a no ser que tengan la montura super finita jeje o quizás es que no he probado suficientes.. las tuyas son preciosísimas y te sientan muy bien por lo que nos enseñas :). Está bastante bien esto de pagar sólo los gastos de envío^^

    besines!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las gafas!!! y que color tan bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. A mi tambien me mandaron unas gafas! Tengo que hacer la review!

    Muackssss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que al final te animases a perdirlas.
    Yo con las mias estoy encantada, les doy mucho tute y estan como el primer dia, el cristal las patas... todo perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. son suuuper bonitas!! esta mañana me han mandado un mail para colaborar, así que ya veré que modelo elijo! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues las gafas que has seleccionado son muy bonitas y el color me gusta mucho. Además es una muy buena opción esa de poder subir una foto para ver como te sientan los modelos y acertar de lleno.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que has elegido unas gafas preciosas. Me encantan.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. que gafas masa chulas!! las patillas super originales

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. MUCHAS GRACIAS CHICAS, NO SABÉIS CÓMO ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO LAS GAFAS, YO LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA, PORQUE ME COSTÓ MENOS ELEGIRLAS QUE SI HUBIERA IDO A UNA ÓPTICA.
    UN BESOTE ENORME.

    ResponderEliminar
  27. Hola Beli!!!!
    son muy chulas y te quedan genial. Yo tengo pendiente publicar la entrada con las mias, pero no son de sol.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  28. Son muy chulas guapi! A disfrutarlas! saludos!

    ResponderEliminar
  29. Te quedan muy chulas, y la forma de las patillas es muy original

    ResponderEliminar
  30. las gafas preciosas y te quedan muy bien, disfrutalas!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.