Blogging tips

martes, 27 de noviembre de 2012

Outfit con mis nuevas gafas de Firmoo


Holaaaaaaaaaa chicas,

No saben lo contenta que estoy por la gran aceptación que he tenido por parte de todas ustedes en las redes sociales, estoy entusiasmada y no quepo de gozo. Es un honor estar integrada en un grupo de chicas tan maravilloso, chicas sencillas, honestas y hermosas personas. GRACIAS DE CORAZÓN. Cualquier cosa que me quieran comentar ya saben dónde estoy.

Y hoy les traigo un vídeo de mi nuevo outfit con el cual estrenaba mis nuevas gafas de Firmoo oficialmente. Esta vez no he querido colgar fotos y si esperan al final del vídeo sabrán porqué. Espero como siempre sus comentarios sinceros, tanto positivos como negativos, que estamos aquí para aprender y mejorar.

Este outfit está compuesto por:


  • Camisa de flores de Stradivarius (me encantan las flores en cualquier época del año)
  • Pantalón verde menta de Pimkie.
  • Chaqueta vaquera: tienda local
  • Pulseras: tienda local.
  • Reloj de Swatch.
  • Anillo, regalo de cumple.
  • Pendientes de tienda local.
  • Collar: regalo de compañera de trabajo, es un enano de la isla de La Palma.
  • Bolso de mi madre.
  • Sneakers de Blanco.
  • Gafas de sol: Firmoo
  • Y el broche es muy especial porque lo hizo la mamá de R del blog  Daimevis, es vaquero y es precioso. Es una niña realmente encantadora y merece la pena conocerla.

Creo que no me dejo nada en el tintero. 

Decirles que ese día tan pronto lloviznaba como salía el sol, así que nos divertimos mucho sacando las fotos.

Un besote enorme para todas, gracias por comentar, y  si no comentan por entrar y leerme. También darle la bienvenida a las nuevas seguidoras. 
Hasta pronto.



Frase del día: Existe una puerta por la que puede entrar la buena o la mala suerte, pero sois vosotros quienes tenéis la llave. Proverbio Japonés.




21 comentarios:

  1. super guapa y colorida, ojala yo me atreviese a salir de los colores basicos....por cierto los zapatos son muy chulos

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus sneaker, tu anillo, tu pulsera, tu colgante, tu broche, tus gafas de sol... vamos, que me encanta el look al completo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué complementos tan bonitos!!! se nota que allí no hace tanto frío!

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa. Yo quiero unas gafas de firmoo a ver si me las pido!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas las tuyas, yo tambien estoy de estreno.
    Ese reloj es monisimo y los snick... como se llamen tambien. Te quedan muy bien las gafas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Beli!!!
    Un look muy chulo, los pantalones son preciosos y el reloj me encanta ya sabes que me chiflan los relojes :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapaa :D
    Los zapatos que llevas son una locura este año. Yo aún no compré ninguno
    bs nena

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el outfit, sobre todo los pantalones.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Guapísima, como siempre, Beli! Muy buena idea esto de colgar un vídeo y la música que has elegido me ha encantado.
    El color del pantalón es precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado,vas muy guapa y la forma de enseñar el look muy bonita,tus sneakers me siguen pareciendo las más chulas de todas las que he visto,al final a ver si me hago con ellas!!
    El pantalón,la blusa y los complementos divinos!
    Un besín guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa! que bonito look me encantan los pantaloncitos tienen un color que me gusta mucho^^ y me ha gustado mucho ver las fotos en forma de vídeo, qué original :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Ya te sigo en twitter desde ya ^^ Me ha gustado mucho el video y ponerte cara :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. La gafas te quedan fenomenal, me gusta el color que has elegido! Por cierto la música es una maravilla... es de una banda sonora verdad? Qué memoria más mala, la he escuchado cientos de veces pero no recuerdo cual es!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  14. Un look estupendo, que color de pantalones tan bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho tus pendientes!! Y esas gafas te quedan muy bien!! Yo al final se las regalé a mi hija!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. me he enamorado de tu pantalón! me encanta el color! Preciosa! Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Guapìsima tu y chulisimo el look! saludos!

    ResponderEliminar
  18. qué guapa! me gusta mucho el look! muy colorido! y las gafitas! yo también ten unas de Firmoo y estoy encantada! por cierto, me encantó la música que elegiste!! me encanta la música clásica!
    Perdona por pasarme menos que antes cielo, pero es que llevo un mes que no paro... en fin!! un besote enooooooormeeee

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.