Blogging tips

lunes, 5 de noviembre de 2012

Outfit en La Plaza del Príncipe

Holaaaaaaa mis niñas,

¿Qué tal llevan el lunes?. Yo ya deseando poder descansar esta noche, que todavía me queda una tarde muuuuu larga.

Hoy les traigo un outfit muy sencillo. Yo soy mucho de vaqueros, así que no me avergüenzo confesarles que casi todos los días llevo uno puesto, es lo más cómodo del mundo y me pega con todo. Éste me lo compré hace poco en El Corte Inglés.
La camisa roja lleva cachemires blancos y es de hace unos años. Espero que les guste. Con estos outfits sólo quiero compartir con ustedes mi forma de ser a través de lo que me pongo, no pretendo nada más.








Mocasines de tienda local

Pulseras de Blanco

Anillo de Blanco

Reloj mega plano de Swatch

Pilgrim

Pilgrim

Blanco
Todos los accesorios, incluido el bolso son de este año.



Me encanta compartir con ustedes estas fotos, para que sepáis un poquito más de mí.

P.D.: Si queréis leer los comentarios contestados de la manicura azul pastel podéis pinchar aquí y la última entrada de los premios aquí.

Un besote enorme e intentad ser felices, que la vida es breve.

Frase del día: La vida es como los espejos: sonríeles y te sonreirán; ponles mala cara y te resultarán siniestros. Anónimo.

37 comentarios:

  1. zapatos, bolso y anillos, me encaaaaaaaantan! :D

    ResponderEliminar
  2. muy bonito outfit, me gustan mucho los accesorios y la plaza de los principes es un escenario ideal.

    ResponderEliminar
  3. como siempre, complementos de 10!! los mocasines también sol geniales xD
    besotes guapa!!!
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que bonito outfit^^ sin duda los pantalones cortos son super cómodos para el verano :D, yo los uso todavía más cortos que son los que encuentro en tiendas jeje. Y los complementos que llevas son preciosos :D

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Los complementos son ideales
    Un besito wapa*

    ResponderEliminar
  6. Cómo se nota q aún hace calorcillo por allí!!! yo hace ya unas semanas que llevo manga larga y chaqueta gordita!

    Bsos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡El anillo de Blanco es precioso, además de muy original!

    Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa Beli! Me encanta el bolso XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. El bolso es muy chulo y casi, casi me lo compro!!...los complementos como siempre , me encantan...y dejame decirte que ,que suerte vivir donde vives y disfrutar de unas buenas temperaturas casi todo el año...me da frio verte en manga corta jejeje un besito amor^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el outfit y estoy enamorada del bolso! Yo también suelo usar mucho los vaqueros, pegan con todo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo te veo muy bien, yo también uso mucho mucho los vaqueros, si es que son muy cómodos!

    ResponderEliminar
  12. Me da una envidia terrible verte con esos looks, nosotros estamos con abrigo...disfruta a tope el calorcito!!!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡qué envidia éste outfit tan veraniego, lo necesito!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Pues has conseguido un look sencillo pero bonito. La blusa con el bolso queda genial. Y los complementos de Blanco me gustan mucho.

    Estoy de sorteo en mi blog.
    Besitos wapa

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo, sobre todo los pendientes y el collar, y el bolso... Lo que te digo, todo.
    Gracias por avisar lo del sorteo.
    Yo tambien llevo vaqueros en invierno todos los dias.

    ResponderEliminar
  16. Que look tan divertido!me encanta el bolso y los complementos son geniales:)

    Besos

    Hoy tenemos sorteo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!

    Me he enamorado del collar y de los pendientes. ¡Qué monos! :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, me encanta todo! Tengo unos vaqueros igualitos y son comodisimos. El bolso es una monada y los accesorios me chiflan :)
    Sobre todo la pulsera y pendientes de mini matrioskas, las adoro!
    Muy guapa ^^
    Bicos!

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho!!! sobre todo me gustan los complementos! que bonitos! y el relooooj! lo quierooo! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el bolso y como me gusta tu frase de hoy guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Yo también soy mucho de vaqueros, me encantan! saludos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Muy guapa, a mi tambien me encantan los vaqueros. Ese reloj es una preciosidad!!! tienes unos complementos chulisimos chiqui!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  23. que bonita guapa, no conocía tu blog, estoy buscando blogeras en español para que nos unamos todas a un nuevo grupo en Facebook llamado 'Bloggers de Belleza y fashion en español BBFE' allí puedes compartir tus links (facebook, twitter...etc) y conocer otras blogueras ^_^ ya somos 17 y me encantaría que te unieras : )

    https://www.facebook.com/groups/296449910461701/

    Un abrazo grande guapa <3

    ResponderEliminar
  24. Yo también soy mucho de vaqueros, aunque así con ese corte no tengo ninguno
    Un besin Beli

    ResponderEliminar
  25. Yo también soyde vaqueros todos los días :)
    Pero jo, cara pixelada :( ...aunque te comprendo, a mí me da cosa poner mi cara en los posts, nunca la pongo entera :)

    ResponderEliminar
  26. Que chulisimo el outfit, pero yo no me podria poner vaqueros asi, tengo los muslos enormes y no me veria nada bien xD pero me encanto, sobre todo los complementos!

    ResponderEliminar
  27. También soy de vaqueros a diario. La camisa me ha gustado mucho, y los mocasines tengo unos muy parecidos, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Qué GUAPA! Toda combinada con los colores... la verdad es que me enamoré del colgante y los pendientes, llevo días queriendo hacer una manicura de Matrioskas, creo que mañana la haré :)
    Un beso!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  29. hola guapa! pues claro qe sí! los tejanos son un imprescindible! como te vas a avergonzar???? si es lo que nos pasa a la mayoría! ejejje un besote!!!!

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  30. Jo que veraniega!!! Aqui hace un frio que pela! :)

    Me gusta el anillo!!

    Muacksssss


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. wow, I think you have a great blog... really. I enjoyed looking and your posts and was wondering if you'd like to follow each other. I just opened up a new blog and would love your support on it!! Hope you come by soon! Stay in touch xx

    ResponderEliminar
  32. Yo también soy de vaqueros, es lo mas cómodo para combinar y para llevar. El anillo es precioso!

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Pero que guapa estas chica :D siempre tan bien conjuntada.
    Ese bolso es precioso
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  34. he llegado aquí por casualidad y me quedo ya te sigo y un look 10.
    aquí te dejo mi blog www.solstyless.com espero verte pronto por allí
    Sol

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa!!!
    Me encanta el outfit y los complementos son preciosos. Como me gusta el anillooooooo :)
    Besitos Beli

    ResponderEliminar
  36. me encantan todos los complementos, sobre todo el reloj!!! es precioso!!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.