Blogging tips

martes, 20 de noviembre de 2012

Primer Cumpleblog en Patri-Opinia

Holaaaaaaaaa chicas,

Hoy tengo el placer de avisarles que mi amiga Patri del blog Patri-Opina cumple 1 añito con su blog. FELICIDADES GUAPA. No es nada fácil cumplir el primer año de un blog, se suele pasar mucho trabajo ya que una no está acostumbrada a diseñar un blog y entradas, así que la felicito de corazón porque ha logrado tener un blog de calidad.

Para celebrarlo ha hecho este pedazo de sorteo, así que desde aquí las animo a participar, no sólo porque son unos muy buenos regalos entre los cuales habrá una sorpresa, sino porque ella es una chica estupenda que merece ser conocida por todas ustedes. Para apuntarse podéis pinchar aquí.


Antes de irme, quería dar las gracias a todas las que habéis leído mi última entrada sobre ayudar a Lobezna en su lucha para sacar adelante a Faunasol (Asociación protectora de animales) y sobre todo GRACIAS por ayudar a difundir este mensaje, cuanta más ayuda consigamos, mejor.

Un besote enorme para todas mis chicas.

Frase del día: Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. Mahatma Gandhi.

17 comentarios:

  1. Qué bonitas palabras me has dedicado!!!!!! muchas gracias! yo tb te aprecio mucho, eres un solete!

    Muaaaak

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice un añito hace poco y no pude celebrarlo por la gracia que me hizo gmail, no quedaría muy... bonito hacer una cumpleblog con 4 entradas hahahaha pero bueno, ya me inventaré alguna excusa más adelante para celebrarlo :P

    Y felicidades a Patri por ese añito, esto es un enganche, quien entra no sale hahaa


    Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me he apuntado. A ver si hay suerte. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. no conocia su blog, pero en seguida me paso y le hago una visita, seguro que merece la pena!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu blog, muy bien hecho, te seguirò.se debe ser mi seguidor en mi blog, voy a esperar ..
    http://ragazzocomune.blogspot.it/
    http://scrivimidamore.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía me tengo que apuntar...de todas formas, gracias por la info, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. felicidades a tu amiga por su primer año de de blog!! gracias por la información!

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  8. Gracias plor la info :) paso a apuntarme
    Y sobre lo del blog de Lobezna.. aún no lo habia visto,pero que gran causa!! lo he compartido en mi facebook haber si entre todos se puede hacer algo..
    Un beso cielo*

    ResponderEliminar
  9. buen sorteo
    gracias por avisar!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Menudo sorteo;)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  11. ahora mismo me paso por el blog, que no lo conocía! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    No conozco el blog, ahora mismo me paso...
    Ya he visto tu entrada anterior, por donde vivo este fin de semana hubo en un centro comercial mesas para diferentes organizaciones, en las de animales nos estuvieron informando de lo mal que lo pasan algunos perros sobre todo (ya sabes lo que hacen con los de caza ¿no?) y todo el mundo colaboraba, nos enseñaron fotos y algunas caritas eran de echarse a llorar la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me paso por el sorteo y por el blog de lobezna.
    Estoy de sorteo. 3 copas MeLuna, pasate si quieres, por probar!
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html#comment-form

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, gracias por avisarnos del sorteo^^ creo que no conozco a la chica que lo organiza jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por avisar, voy palláaa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro muchisimo por ella! Y ahora me pasaré por su blog también! saludos!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.