Blogging tips

sábado, 10 de noviembre de 2012

Primer Cumpleblog y Manicura White Dots and Hearts

Holaaaaaaaaaaaaaa chicas,

Hoy es un día muy especial para mí que quiero compartir con todas ustedes. Tal día como hoy de hace UN AÑO creé este blog que es tan mío como vuestro. Recuerdo que fue un día que no sé cómo ni porqué di los pasos que me encaminaron a abrir un blog para compartir con quien quisiera mis aventuras y desventuras en el mundo de la cosmética y demás.
Tengo que reconocer que me ha costado mucho llegar a donde estoy porque realmente pensé que a nadie le interesaba este espacio, pero poco a poco, entre todas hemos creado unos lazos y uniones tan bonitos que ya sin todas ustedes, este blog no tendría sentido. MUCHAS GRACIAS CHICAS, DE CORAZÓN, ha sido, es y espero que será, una experiencia sublime, maravillosa. Espero seguir por aquí muchos años más y seguir celebrándolo con todas ustedes.
Que sepan que estoy preparando una sorpresa para celebrarlo a lo grande con todas ustedes, no me falta nada para finiquitarlo, ¿qué será, será....?.




Además, como no podía ser de otra forma, les traigo una manicura tan rosa como mi tarta de cumpleblog.



Como siempre, apliqué como prebase la base vitaminada de Deliplus para proteger las uñas. A continuación dos capas de un esmalte rosa de Francois Lecorde que no me sé el número porque se borró. Este es el color, me encanta, aunque, ¿qué rosa no me gusta?....








A continuación le puse en las puntas de las uñas unos puntos blancos y me hice unos corazones. Los corazones los hice haciendo tres puntos en forma de triángulo y luego uniéndolos.
Espero que les guste, la encuentro muy sencillita de hacer y en un momentito estaba lista. Encima me puse la purpurina que me habéis visto hasta la saciedad de Kleancolor.






Espero que les haya gustado y que se animen a hacerla porque es sencilla y nada sobrecargada.

Antes de irme las dejo con un pedacito de Bernabé Tierno para ayudarnos a crecer tanto por dentro como por fuera:

SÓLO TÚ ERES RESPONSABLE DE TUS ACTOS Y DE TU VIDA, DE TUS ÉXITOS, PERO TAMBIÉN DE TUS FRACASOS. COMETES UN GRAVE ERROR SI CULPAS A OTROS DE TUS ERRORES.
Son tus ideas, tus actitudes, tus decisiones, tus formas de obrar y de tratar a la gente lo que debes poner en cuestión. Puede ser que las cosas hayan ido mal por culpa de otro, pero tuya fue la falta de discernimiento, tú elegiste a esa persona y le diste confianza y tuya es la responsabilidad. En consecuencia, debes ser tú quien dé la respuesta inteligente y eficaz al problema. No caigas en la fácil debilidad de echar balones fuera, como los irresponsables y comodones que nunca tienen culpa de nada y pagan su necedad bien cara, porque nunca aprenden.

Frase del día: ¡Válgame Dios, qué cobarde la culpa debe ser!. Calderón de la Barca.

96 comentarios:

  1. Felicidades!!
    Espero que como tú dices, sigamos disfrutando durante mucho tiempo de tu simpatía y cariño ;)

    Una manicura muy mona, perfecta para celebrarlo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la simpatía es mutua.Un besote.

      Eliminar
  2. Felicidades por tu primer cumpleblog! Espero que vengan muchos mas ^^
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,, yo también lo espero. Un besote.

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños querido blog!!!! q ilusión!! jajaja enhorabuena wapisima por todos tus logros!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noahh, la verdad es que ha sido toda una superación personal. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, vamos allá. Un besote.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el aniversario!
    Me gusta tu manicura
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, y yo me alegro mucho de que te guste. Un besote.

      Eliminar
  6. Felicidades por el cumpleblog! espero pasar muchos más contigo! y sigo diciendo q tus uñas son envidiables! q bonitas, de verdad!
    Muaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri, yo también espero que sigamos juntas por estos lares. Un besote mi niña.

      Eliminar
  7. WIIIIIIIIIIIII
    WIIIIIIIIII
    WIIIIII

    UN AÑO YA!!!
    YO SOLO TENGO 3 MESES..
    FELICIDADES CIELO, ESTAREMOS EN CONTACTO MUCHO TIEMPO PORQUE YO TAMBIEN TENGO INTENCIÓN DE ESTAR MUCHO TIEMPO POR AQUÍ ^^


    MUUUUA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anayeli, muchas gracias y me alegro mucho que sigamos en contacto. Un besote guapa.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades!!!

    Muy chula la manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por las dos cosas. Un besote.

      Eliminar
  9. felicidadessss!!!!! el color de la manicura no puede ser más bonito!
    besitosss guapa


    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mª José, me alegro que te guste. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. muchas felicidades!! nos encantan las formas de tus uñas tan largas y bien cuidadas!

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas, me alegro mucho de verdad. Un besote.

      Eliminar
  11. Muy buen consejo el de dejar de culpar a los demás y responsabilizar nos de solucionar nuestros problemas, si señora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, la verdad es que todos los consejos de Bernabé Tierno son una maravilla, a ver si a base de escribirlos y leerles se me gravan a fuego. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. ¡¡Felicidades por tu cumpleblog!! La manicura es muy bonita!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    que blog tan chulo tienes, me encanta!
    Me gustaría invitarte al mío y que me siguieras, yo ya te sigo.
    Te espero:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, también me ha encantado tu blog. Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  14. Oiiii que rosa más precioso el de base!!

    Muchas felicidades por el cumplelog preciosa! y los que quedan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trihia, ojalá sea así. Un besote guapa.

      Eliminar
  15. Guapi!! Muchisimas felicidades!! Me alegro mucho de ser una de las afortunadas que lo compartimos contigo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariflo, yo sí que soy afortunada de haberte/haberlas conocido, soy muy feliz. Un besote guapa.

      Eliminar
  16. Felicidades por el primercumpleblog!!! Además estás a punto de tener 300 seguidores, te los mereces guapa. El tono que has elegido para la manicura me ha gustado mucho, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noxelia, si, estoy a puntito. Es un rosa muy mono. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. Felicidades por ese primercumpleblog!! Y ke sean muxos mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísimas, muchos más y todas juntas. Un besote.

      Eliminar
  18. beautiful post!!Your blog is so lovely! I'm thinking, if you want, we can follow each other! It would be great!!
    http://laborsadimarypoppins.blogspot.it/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar
  19. Muchisisisisiisisisisimas felicidades por este añito!!!!!! Me ha encantado compartir gran parte de este año contigo y por todos los años que vamos a seguir compartiendo ;)
    Un miauuuuuuuubeso enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña, ojalá sea así porque la verdad es que me hace muy feliz compartir con ustedes este pedacito de mí. Un besote.

      Eliminar
  20. Felicidades por el primer cumpleaños del blog.
    La manicura te ha quedado muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumple blog guapa! que sean muchos años más!! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Heaven, es un placer estar con ustedes. Un besote.

      Eliminar
  22. Feliz cumpleblog Beli! que sigas por muchos años más! eres adorable :D

    La manicura es preciosa, ese rosa es hermoso!! >_< muy monoso

    un besote Beli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yasna, tú si que eres un encanto. Un besote mi niña, es un placer haberte conocido.

      Eliminar
  23. Muchas felicidades por el cumpleblog guapa! ;)
    Me ha gustado mucho la manicura, es muy cuca ^^
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. La manicura es muy bonita, me gusta ese rosa!
    Y felicidades por este primer año!! Que además estás a un seguidor de llegar a 300, será doble celebración ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hari, tienes toda la razón del mundo. Un besote guapa.

      Eliminar
  25. Felicitaciones por tu primer cumpleblog!!!

    yo también acabo de llegar ^^

    ESTAMOS DE SORTEO!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Enhorabuena por tu primer añito ¿sabes? yo tambien empecé un poco por casualidad, por probar, veía tantos que me dije por qué no probar a hacer el mio tambien... y dentro de nada hago dos años.
    No sé tu pero cuando se acerca el aniversario del blog es cuando te das mas cuenta de que sin las chicas que te siguen y comentan no tiene sentido ¿verdad? ademas se conocen bloggeras tan geniales como tu, asi que merece la pena...
    Besines guapa y una manicura preciosa, como todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, muchas gracias, tienes toda la razón del mundo, sin todas ustedes desde luego que yo no estaría todavía por aquí. Me encanta compartir con todas ustedes este pequeño espacio y de poder yo entrar en vuestro mundo, es todo un placer. Un besote enorme guapa.

      Eliminar
  27. Felicidades por el primer año!!! ^^
    y que manicura mas linda!

    ResponderEliminar
  28. Ese rosa es muy bonito y a mi los rosas no me hacen gracia.
    La manicura final queda muy bien. Y esos lunarillos me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anyol, me alegro que te guste. Un besote guapa.

      Eliminar
  29. Que post tan preciooooosssooo!!!
    me ha gustado mucho que lo pusieras todo en rosa, un rsa tan precioso como el de esa manicura.
    Por cierto, tus ideas son geniales!

    Besito muy grande y que sean muchos años mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, muchas años más con ustedes, claro, si no, no tendría sentido. Eres un encanto, un besote guapa.

      Eliminar
  30. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!. Me alegro mucho Beli que hayas cumplido un año, cuando lleves más te hará más ilusión. Te deseo todo lo mejor en este mundo tan maravilloso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíííísimas gracias Lobita, ya sabes que yo también te deseo lo mejor. Un besote enorme.

      Eliminar
  31. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great week dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, tienes un blog muy bonito. Un besote.

      Eliminar
  32. Muchas felicidadesss!!! es super bonito ir cumpliendo años en el blog y ver como crece poco a poco!!
    Y tengo que decirte que envidio tus uñas, que largas y bonitas las tienes!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, eres un solete. Un besote guapa.

      Eliminar
  33. Felicidades guapetona! y seguro que serán muchos más!

    la manicura monisima!bss guapa

    ResponderEliminar
  34. Felicidades neni :D
    La manicura esta genial, es de lo mas original con los corazones. Te quedaron muy bien
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña. Me alegro que te guste. Un besote guapa.

      Eliminar
  35. felicidades por tu cumple-blog wapa!!
    que vengan muchos más!
    la manicura es muy bonita, y ese rosa precioso
    Un besito*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys, me alegro que guste. Un besote guapa.

      Eliminar
  36. Mil besazos por tu cumpleblog y tu manicura es tiernísima.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades y una manicura muy bonita!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas felicidades!por ese primer añito de blog!
    Espero que sea el primero de muchos. Y podiamos ver tus manicuras por muuucho tiempo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo también lo espero. Un besote.

      Eliminar
  39. primero de todo feliiicidades guapa y mucho animo para continuar con esto!!
    La manicura me gusta, muy romantica!jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria, estoy muy contenta de que les haya gustado tanto. Un besote guapa.

      Eliminar
  40. enhorabuena por este primer cumple! espero poder seguir disfrutandote muchos mas!! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soraya, claro que sí, seguiremos al pié del cañón. Un besote guapa.

      Eliminar
  41. ¡Muchas felicidades guapa! Me alegro por tu cumpleblog, seguro que te caen muuuuchos más!!! Tus consejos nos dan muchas ideas y nos ayudan a cuidarnos.

    ¡Que tengas buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, de verdad. Un besote guapa e igualmente.

      Eliminar
  42. Feliz cumple blog reciosa, y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, así lo espero, seguir todas juntas por aquí y por sus blogs. Un besote guapa.

      Eliminar
  43. Muchísimas felicidades Beli!! Mi blog también cumplirá un añito dentro de unos días
    Un besin wapisima!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Muchísimas felicidades por este primer añito de tu blog y que cumpla muchos más!!!! :-)

    Por cierto, la manicura es preciosa, como siempre. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡Felicidades por este primer año de tu blog!!! Ojalá sean muchos más.
    La manicura te ha quedado muy linda, me encanta ese rosita de la base.
    Un besote

    ResponderEliminar
  46. Jo , me salte este post, siento no a ver estado contigo en este dia tan especial...estoy muy perdida ultimamente, perdoname preciosa, sabes que te deseo lo mejor y me alegro muchisimo por ti , de verdad!!todo esto lo has conseguido gracias al esfurezo y la constancia...un besazo mi niña^^

    ResponderEliminar
  47. Te a quedado muy bonito!! El color es precioso :)

    ResponderEliminar
  48. Hola guapisima!!!
    Aunque tarde muchas felicidades y espero que sean muchos mas.
    Me ha gustado mucho la manicuar el rosa es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.