Blogging tips

jueves, 8 de noviembre de 2012

Regalitos y compritas de Mercadona

Holaaaaaaaa chicas,

¿Cómo va la cosa?. Hoy les traigo unas cositas que me regaló mi hermano y mi cuñada del Mercadona, MUCHAS GRACIAS CHICOS, aprovechando que todavía estaban rebajados y un par de cositas más que me compré yo, una por necesidad y otra por capricho, pero capricho bueno, bonito y barato.



Estos son los regalitos:
Esmalte naranja de Astor, muy apropiado para el verano y no tan verano, que ya saben que yo me pongo los colores independientemente de la estación en la que estemos.




Esmalte lila de Astor, hermoso de verdad, lo regalé en el sorteo de las 100 primeras seguidoras y mira por donde, ahora me lo han regalado a mí.




Esmaltes magnéticos de Deliplus: éste de aquí abajo tiene como un color ocre rosado.




Y este esmalte magnético es un morado oscuro.




Imán magnético.



En youtube vi un vídeo de Arroín en el cual explicaba lo último que estaba haciendo para mejorar con sus problemas de acné y una de las cosas que enseñaba eran estas ampollas de Própoli, jalea real y vitamina C, para verlo podéis pinchar aquí.. Yo llevo tomadas 7 ampollas y debo pensar que está haciendo efecto porque llevo MESES Y MESES con granos fijos en la barbilla, estaba frita. Ahora mismo estoy mucho mejor y saltando sobre una pata, además, de ánimo estoy genial. Más adelante les contaré si sigo igual de contenta. La caja con 12 ampollas cuesta 5 €.






Así son las ampollas, de plástico, gracias a Dios y no de cristal como eran antes.



Y por último estos lápices de labios que costaron 2,50 € cada uno. Son muy cremosos, pigmentan muchísimo y me duran también horas. Ahora sí, como le deis un beso a alguien lo vais a dejar bonito de verdad. Creo que es mejor aplicarlo con un pincel que directamente de la barra, para tener mejor precisión y controlar la cantidad y pigmentación que le queramos dar a los labios. Están enriquecidos con vitamina E, no me saben a nada, huelen bien pero sutilmente y además duran 36 meses una vez abierto.






El granate me recuerda una barbaridad al Diva de Mac, pero con la ventaja del precio y de que éste no es mate como el Diva, ya saben que los mate resecan los labios. Es un color borgoña oscuro que se va a llevar muchísimo este otoño-invierno.


Granate
Diva de Mac


Y este rojo también me ha vuelto loca, y para muestra, un botón. Se ve más bonito puesto que en la foto, la verdad.


Ruby

Espero que les haya gustado mucho y ya me contarán.

Respecto a la entrada de ayer del labial de Mac: Ruby Woo, me alegro mucho que les haya gustado, MUCHAS GRACIAS NIÑAS. A las que no les guste verse con los rojos creo que estos lápices les vendría bien para ir acostumbrándose, con un pincel para labios pueden ir aplicándoselo poco a poco para controlar la pigmentación y tener una perfecta precisión. La verdad es que me resisto a creer que haya alguien a quien no lo favorezca el rojo, porque sería una canallada.

Un besote enorme y hasta pronto chicas.

Frase del día: Hay mucha diferencia entre luchar por no morir y luchar por vivir; entre luchar por salvar la vida y luchar por conservarla. Malaparte.

70 comentarios:

  1. Qué regalos tan chulos!!1 Y tengo el esmalte naranja,me encanta!!
    Lo que voy a comprar seguro son los lápices de labios,que me chifla pintarme de rojo y de granate,y si dices tú que quedan genial pues sin pensar más voy a por ellos,ya te diré!
    Un beso guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Ana, porque esos yumbos han sido todo un acierto. Un besote guapísima.

      Eliminar
  2. Pues me gusta mucho todo..
    las ampollas las miraré porque con la adolescencia ya sabemos todos lo que pasa con los granitos y esas cosas.. =)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus, a mí por ahora me está yendo genial, a ver cuánto aguanta. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Los labiales en youmbo tengo el rojo y si eh? como dices son una pasada como pigmentan... y manchar ya ni te cuento hahahaha hay que tener muchísimo cuidado con ellos. Me ha encantado el otro, el granate no lo había visto!! A ver si me hago con él que a mi esos colores me encantan!

    Un besote guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sanny, la verdad es que es verdad que te pegan mucho los grantes, espero que lo encuentres. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Me gustan a mí los labiales en Jumbo del Mercadona, me compré hace poco uno color vino, es un poco rojo para mí, pero poco a poco lo voy usando ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niobe, si todo está en acostumbrase uno a verse con esos colores porque no creo que a nadie le siente mal. Un besote.

      Eliminar
  5. Yo también he comprando algunas cositas que estaban con descuento en deliplus, como los esmaltes magnéticos, también quería ese lápiz rojo pero ya no quedaban jo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noxelia, pues si que fue una pena. Los magnéticos tengo ganas de estrenarlos. Un besote.

      Eliminar
  6. Me gustan los esmaltes magneticos yo tengo támbien uno de deliplus al principio me costo un poco para que me saliera pero una vez pillado el truco es muy fácil. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, yo espero que no me cueste mucho. Un besote guapa.

      Eliminar
  7. Yo tambien he sido pecadora con el mercadona. Aunq tú lo has hecho mejor q te lo han regalado ja ja
    Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, si que tuve mucha suerte. Un besote guapa.

      Eliminar
  8. Me encanta el labial granate, tengo que pasarme por Mercadona a ver si lo encuentro. En cuanto a lo de los colores yo también uso todo el año los colores que me gustan ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, a ver si tienes suerte. Un besote guapa.

      Eliminar
  9. Que chulas todas las cositas que te trajeron, sobre todo los labiales en lápiz, son preciosos!!

    No tenía ni idea de lo de las ampollas, voy a buscar haber si encuentro el vídeo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, dejé el enlace del vídeo en la entrada. Un besote.

      Eliminar
  10. Vaya compritas y menudos regalos. Soy como tu, los colores me los pongo todo el año.
    Esos labiales si que pigmentan, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, si es que los colores dan vidilla, yo no los puedo suprimir en invierno. Un besote guapa.

      Eliminar
  11. Me encanta todo!! Tengo algun esmalte que has enseñado, y una barra de labios en crema, es verdad pigmentan muy bien ^^
    Un besazo wapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys, me alegro que te guste todo. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. Yo tengo el esmalte de imán d deliplus morado, de lo demás nada pero me llaman los labiales en lápiz.
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, pues si te gustan los rojos ésta es una muy buena opción económica. Un besote mi niña.

      Eliminar
  13. El esmalte lila de Astor lo tengo y me encanta!! Buenas compras! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo, si que tiene una pinta preciosa. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. Que bonitos los labiales.
    Habra que echar un vistazo en mercadona!
    Yo tengo el primer esmalte magnetico y el lila de astor tambien. Yo tampoco hago caso a lo de las estaciones!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues somos más de lo que pensaba con respecto a los colores y las estaciones. Un besote guapa.

      Eliminar
  15. El labial rojo rubí es precioso, yo estuve a puntiito de llevármelo, no sé porqué no lo hice!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, pues qué pena que no lo pillaras, igual es que tenías ya uno parecido... Un besote guapa.

      Eliminar
  16. Nice nail polish colours!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué gusto da recibir regalicos ¿ehhh?, ja ja ja. Te los mereces todos. Estos días me he acordado mucho de ti viendo las fuertes lluvias donde tu vives. Espero que esteis todos bien. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lobita por preocuparte, gracias a Dios, todo está bien. Un besote guapa.

      Eliminar
  18. Los esmaltes de Astor son muy bonitos y los lápices de labios de Mercadona también me gustan mucho. Yo tengo uno "nude".

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, pues fíjate que nude no lo había visto. Un besote guapa.

      Eliminar
  19. Los labiales son muy bonitos aunque reconozco que no llevo los labios tan rojos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, es verdad, tú usas más naranjas y rosasa, si no me equivoco. Un besote guapa.

      Eliminar
  20. Qué bonitos quedan los labiales, tendré que pensarme lo del granate.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues piénsalo porque están geniales y a buen precio. Un besote.

      Eliminar
  21. lo que mas me ha gustado, los labiales! Preciosos los dos!!
    De verdad te han funcionado las ampollas contra el acne??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, ya llevo más de una semana y no me salido ningún grano nuevo, vamos a cruzar los dedos. Un besote guapa.

      Eliminar
  22. Me ha encantado el clon ese de deliplus! está genial, no los había visto o no me había fijado en ellos.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolin, igual no te fijaste porque pasan muy desapercibidos. Un besote guapa.

      Eliminar
  23. que suerte! regalitos! me han encantado todos (los que tú compraste también) no podría quedarme sólo con una cosa! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, a mí me pasa lo mismo cuando veo las compras de las demás. Un besote guapa.

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Las lacas de uñas son la caña yo las tengo y las uso para hacer manicuras y se quedan muy bien!!
    Pásate por mi blog y sígueme si te apetece estamos empezando y comenzaremos a subir fotos de manicuras y demás
    MuaKs!!
    zafiromen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya te sigo. Tienes un buen blog. Un besote.

      Eliminar
  26. Hola!!
    Yo cuando veo un video de Arro tengo a mano libreta y boli porque siempre saca algun producto que se me antoja... tengo que mirar las ampollas a ver si hay de alcachofa, las probé una vez y me fueron muy bien, tienen efecto drenante...
    Muy chulos los regalitos, no te puedes quejar ¿eh? jajaja
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, yo la verdad es que no recuerdo si había de alcachofa. Y tienes razón con Arro, es un pozo de sabiduría. Un besote guapa y gracias.

      Eliminar
  27. Me enamoré de los lápices de labios... qué cremosos y qué colores tan vivos... me encantan además los dos tonos, son imprescindibles para este invierno. Y los precios genial, como siempre.
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, creo que fue todo un acierto. Un besote y gracias.

      Eliminar
  28. Mañana mismo me lanzo a por esos jumbos!!¡¡son preciosos!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita, me alegro que te gustaran tanto. Un besote guapa.

      Eliminar
  29. Tengo que comprarme esas ampollas!! Porque últimamente tengo la cara un poco regular, probé una crema que no me iba bien y la fastidié!!! Que pena!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice, yo he probado con muchas crema pero lo que hacen es curarte pero no te los evita, con las ampollas por ahora no me han salido. Un besote guapa.

      Eliminar
  30. ufff yo también quiero esas ampollas!! aunque voy a empezar con el aceite de arbol de te... como se aplican??? o se ingieren???
    besotes preciosa y es normal que te regalen tantas cosillas, on el corazón tan grande que tienes....
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, pero qué buena eres conmigo, muchas gracias. Las ampollas se diluye una en medio vaso de agua en el desayuno. Se toman durante 20-35 días y se descansa de 5-10 días. Yo espero que me siga yendo igual de bien, capaz que es algo psicológico. Un besote guapa.

      Eliminar
  31. A mí lo de las ampollas no me va mucho, aunque si dices que tienen unos resultados tan buenos, lo mismo me lo pienso ;-).
    Estoy deseando conseguirme un esmalte magnético del mercadona con su imán y todo, pero cuando fui no había :( o es que se habían agotado ya, no sé.
    De los jumbos, me traje el color granate que me llamó mucho la atención, aunque si llego a saber que el rojo queda tan bonito puesto, me lo hubiera traído también, jaja.
    Besitos y gracias por enseñarnos estas cositas tan monas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, a mí las ampollas me van yendo bien, y espero que siga así la cosa. Que me salga el grano cuando toca es normal, pero no que salgan constantemente. A ver si me siguen yendo igual de bien. Un besote guapa.

      Eliminar
  32. yo también vi el vídeo de arroin y he estado tentada de comprarme el propoleo, espero que nos cuentes más adelante como te ha ido finalmente :)

    ResponderEliminar
  33. Wow!! Nos ha encantado todo, los labiales son preciosos!!
    Besitos guapaa :)

    ResponderEliminar
  34. Cuantas cositas!! Lo que más me ha gustado los jumbo a de labios
    Un besin

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas compritas, Beli. Ya nos contarás qué tal va el Própolis. Yo suelo tomarlo en invierno, pero para aumentar las defensas naturales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. a mi me interesa saber como te va el própolis porque empieza a ponerse de moda,

    ResponderEliminar
  37. Hola Beli!!!
    Mirare lo de las ampollas, ultimamente me estan dando brotes de granitos y estoy hartita, no se si es de los nervios ya que no estoy pasando una buena racha, nervios en el trabajo no se, pero si esto puede funcionar lo probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.