Blogging tips

lunes, 12 de noviembre de 2012

Sorteo ganado en El Tocador de Martina y Look de ojos Sunny Eyes

Holaaaaaaaaaa chicas,

¿Cómo están?. Espero que muy bien y empezando la semana con ganas y mucha alegría. Antes de nada quiero darles UN MILLÓN DE GRACIAS por todas las felicitaciones por mi primer cumpleblog, estoy muy emocionada, de verdad

También estoy muy contenta porque ya me llegó el mini colorete Nars "Súper Orgams" que gané en el blog de El Tocador de Martina, menudo sorteazo hizo Martina, recomiendo mucho su blog, no dejéis de pasar por su blog para conocerla porque está estupendo. Junto con este magnífico colorete me mandó muchísimas muestras, que por supuesto las utilizaré, muchas gracias Martina, eres un solete.


Y aquí está mi segundo colorete Nars, el primero fue el Torrid que también gané en otro sorteo.




No me dirán que no es hermoso, está lleno de partículas doradas que quedan puestas sutilmente en los cachetitos.


Aquí está junto a mi Torrid.


Y estos son mis dos tesoros. La verdad es que cuando elegí el Torrid, me quedó la espinita del Orgasm, y mira por donde, me tocó el Súper Orgasm. 


Y ahora les enseño el colorete en mi dedo, porque la verdad es que en la cara no se me apreciaba mucho en las fotos.



Y este es el look que me puse esta mañana para estrenar el Súper Orgasm:



Después de la prebase de essence, me puse esta sombra en crema de essence dorada.

02 Glammy Goes To...
Por todo el párpado móvil me puse esta sombra de Coastal Scents de color dorado cobrizo metalizado. 

Hot Pot S36

En la banana me puse con un pincel tipo boli esta sombra también de Coastal Scents de un color berenjena metalizado.

Hot Pot HP-ME 15

Esta misma sombra la difuminé por toda la banana.


Para suavisar el corte, difuminé con esta sombra de Peggy Sage.


Debajo de la ceja iluminé con esta sombra de essence de un doradito clarito muy luminoso.

essence colour & shine 11 mercurios

El delineado superior me lo hice con el lápiz retráctil morado de essence:

essence long lasting 16 coolest chic

En la línea de agua inferior, para iluminar la mirada, me puse este lápiz kajal de esssence de un color beige, a mí es que blanco no me gusta.

19 all I want

Y por último me puse este rimmel de essence:


Este es el resultado de los ojos. En los cachetitos me puse el Súper Orgasm y en los labios el Vegal Volt de Mac. 






Espero que les haya gustado todo chicas.

Un besote enorme y a cuidarse.

P.D.: si queréis ver los comentario contestados de la entrada de mi cumple blog podéis pinchar aquí.

Frase del día: Presencia de ánimo y valor en la adversidad valen para conquistar el éxito más que un ejército. John Dryden.

30 comentarios:

  1. Qué suertuda! Yo llevo tiempo queriendo ese colorete jajaja pero bueno, me compré el de sleek que se supone que se parece :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese sorteo ganado y precioso look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte con Nars no?parece que te persigue jejeje...me gusta mucho el look, muy luminoso...
    Beli , perdona eh, pero nunca te han dicho que te pareces a Isasaweis? no se , pero por la mirada, los ojos...sera que como no te podemos ver la cara completa una en su cabeza mas o menos quiere imaginarse una cara, y no se te vi mucho parecido con ella...jejej , cosas mias!un besito guapisima^^

    ResponderEliminar
  4. Q bien! enhorabuena!! jajaja a mi nunca me toca nada, la verdad q es un colorete precioso
    un besote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosaaa!!! Te lo mereces por lo megamona que eres! <3
    Me encanta ese tono, yo le tengo ganas.

    Un besote, amor!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y ahora a disfrutar de los regalitos.
    Tengo muchas ganas de probar los coloretes de Nars y eso que no soy de usar coloretes, pero es que por lo que leo y por los tonos que veo me entran muchas ganas de tener alguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El look es precioso, me encanta el juego de sombras.
    Disfruta de tu regalo.

    ResponderEliminar
  8. Que pedazos de regalos, me chifla ese colorete. A ver si me toca a mí también :P
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Ahora a disfrutarlo mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por los premios!
    y me encantan el colorete nars!!!^^

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena wapa! disfrútalo es precioso
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ostras q suerte!!!!

    el nombre promete! jajajaja orgasm :P

    un besoteeee

    Eli

    ResponderEliminar
  13. Que look más sofisticado!!! me gusta!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  14. Que look más bonito!!! Yo también tengo el súper orgams y estoy encantada con el

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades! El premio está genial, disfrútalo guapa. El look también me gusta mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! que bonito que ess!! esos brillitos son una preciosidad tiene que quedar precioso^^ menuda suerte que te tocara :D disfrútalo mucho. El look también me encanta :) te han quedado muy bonitas las sombras así combinadas^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Desde luego que es un tesorito y el look que has recreado es perfecto para él. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Enhorabuena por haber ganado el sorteo.
    El look precioso, sabes? yo tengo una sombra de deliplus muy parecida a la que enseñas en tono berenjena y me encantaaaaaa, ademas está muy de moda...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado un look muy bonito!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que bien nena :D me alegro muchisimo, disfrutalo porque es precioso.
    El look te ha quedado genial como siempre.
    besosss

    ResponderEliminar
  21. ke pasada de regalos.. y el look..precioso!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!! disfrutaaaaaaaa : )
    besos preciosa
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy bonito y el colorete precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Qué regalo tan genial!! Me han encantado esos coloretes,y como es una cosa que sí utlizo mucho creo que los voy a probar!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. hi! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

    http://awallflowersjournal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. da gusto vcer como te pintas los ojos, me encanta !
    Yo me doy un brochazo y ....

    Un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Enhorabuena por ganar ese sorteo! El look me ha encantado, te ha quedado precioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo el look y felicidades por ganar el sorteo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades guapisima!!! Disfruta de los regalitos.
    Me ha gustado mucho el look.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.