Blogging tips

martes, 13 de noviembre de 2012

Una consulta e información sobre la huelga de mañana

Holaaaaaaaaaaaa chicas,

¿Cómo va la cosa?. Como siempre, empiezo dándoles las gracias por todas las muestras de cariño que me habéis dejado en la última entrada, gracias por felicitarme por haber ganado el sorteo del colorete de Nars y por haberles gustado el look, era sencillo y me lo hice rápido para ir a trabajar. MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD.

También quería hacerles una consulta, resulta que me ha llegado a mi correo de hotmail un mensaje del equipo de hotmail como este:


 Equipo de Hotmail
Para Equipo de Hotmail


 
 
Hemos actualizado Microsoft Contrato de Servicio, que regula gran parte de nuestros servicios en línea, incluidos los de Microsoft y muchos de nuestros productos y servicios, como Hotmail, SkyDrive, Bing, MSN, Office.com, Windows Live messenger, Galería fotográfica de Windows, Windows Movie Maker, Windows Mail, Desktop Windows y Writer. Para ello es necesario para confirmar su dirección de correo electrónico.
Por favor completa el siguiente formulario:
Nombre *:
Primer nombre *:
Hotmail electrónico *:
Contraseña *:
Fecha de nacimiento *:
País *:
Ocupación *:
NB: En caso de no proporcionar la información solicitada su cuenta será cerrada ..
Gracias por usar los productos y servicios de Microsoft!
Como podrán ver me piden información  personal como la contraseña, cosa que me parece muy extraña. Lo que quería saber es si alguien más lo ha recibido y qué han hecho al respecto.  Lo grave del tema es que amenazan con cerrarme la cuenta si no contesto el formulario. La verdad es que estoy bastante preocupada sobre todo porque mi cuenta hotmail está relacionada con el blog. A ver si alguien me puede echar una manita.


Y por último les dejo información de pautas que se podrían seguir para mañana que es la huelga general. Yo sí voy a la huelga, ya sé que no todo el mundo se puede permitir ese lujo o bien porque no se lo "permiten" en su puesto de trabajo, por miedo, o por estar por desgracia en el paro, pero una de las cosas que SÍ QUE PODEMOS HACER NOSOTRAS ES NO CONSUMIR EL DÍA DE MAÑANA E IR A LA MANIFESTACIÓN. Yo no sé ustedes pero cada vez que va pasando más el tiempo, más nos están exigiendo y más derechos nos están recortando sin ver resultados y lo peor de todo es que los políticos siguen con sus privilegios y más y más cosas injustas que están pasando, que si sigo no terminaría, por lo que ESTABA Y SIGO ESTANDO INDIGNADA. Sólo dejo esta información a modo de REFLEXIÓN, por que la verdad es que hay que ser conscientes de lo que está pasando que más temprano que tarde nos va a afectar a TODOS.



Un besote enorme para todas y cuídense.

Frase del día: No hay más que una vida; por tanto, es perfecta. Paul Elmara.


30 comentarios:

  1. En cuanto a lo de Hotmail te diría que no te fies, no me parece normal que Hotmail mande un correo pidiéndote la contraseña, así que creo que es mejor que no lo mandes.

    En cuanto a la huelga, estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengamos o no trabajo, hay que secundarla, porque nos afecta a todos esta barbaridad que están haciendo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me ha pasado lo de hotmail.... ten cuidado nena.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ains siento no poder ayudarte, yo no lo he recibido y si te digo la verdad no entiendo mucho de esas cosas, aunque me suena raro, no me fiaría...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Esta misma tarde lo he recibido yo también ese mismo correo, no es la primera vez que lo recibo, sinceramente pasa de él no te fies, yo lo he eliminado directamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me llego ese mail varias veces y sinceramente yo no voy a dar mis datos por muchas amenazas de cerrarme la cuenta.
    En cuanto a lo de la huelga, no voy a manifestarme, pero tengo claro que no voy a consumir nada de nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No hagas caso de ese correo!
    Lo de la huelga, yo si no voy me quitan más de lo q gano y no me lo puedo permitir...

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Yo recibi ese mismo email, la verdad? pase de el, no es logico los datos de la cuenta, y ademas yo lo recibi en la bandeja de Spam, asi que... no me fie nada y lo borre, a mi me suena a una forma fácil de hackearte la cuenta.
    Cuando es un mensaje oficial, a mi por lo menos siempre me sale con un escudito verde al lado del remitente... asi que yo, simplemente, lo borre.
    Si te asusta el tema del blog, hazte una cuenta gmail y enlazala al blog, asi tendras dos cuentas para poder entrar en el caso de que una de ellas pues... tenga algún percance

    ResponderEliminar
  8. No te fies ni un pelo de ese tipo de mensajes. A mi me estibieron pidiendo datos un mes supuestamente de mi banco y cuando fui a preguntar me dijeron q eran mensajes piratas q ellos nunca pedian información por email.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. no te fies eh! Mira, este verano tuve un problema tambien con mi cuenta y navegando mucho por la Web descubri que ese mismo mail, es una de las maneras que tienen para robarte la cuenta!

    ResponderEliminar
  10. yo lo de hotmail no lo mandaria, llevan tiempo mandando correos de este tipo haciendose pasar por la compañia... pero lo que si he oido es que van a quitar estos servicios de messenger y tal, porque se lo van a vender a otra compañia y en vez de msn habrá que usar skype, no me entere muy bien de como va la cosa, pero vamos que yo de ti, ese mail lo ignoraria
    un beso perciosa

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco me fiaría del mail..... Y con respecto a la huelga siempre que sea pacífica la apoyo, basta de abusos! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. A mí también me ha llegado este e.mail, pero a la bandeja de Spam. yo no me he fiado y lo he borrado.
    En cuanto a la huelga, yo también la apoyo pero me parece que al igual que se debe respetar a los que quieren hacerla igualmente se debe respetar a los que no las van a hacer...
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  13. Por lo de hotmail no te preocupes lo más mínimo, es lguien que quiere obtener tus datos gratis. Ignóralo porque es un fraude.

    Yo apoyo a tope la huelga. No pienso comprar nada mañana e iré a la maniofestación. Hay que hacer algo.

    ResponderEliminar
  14. a mi también me ha llegado eso de hotmail, pero borralo, viene como spam y me suena a engaño, no mandes nada

    ResponderEliminar
  15. Yo no me fiaría de ese tipo de mensajes y menos cuando te piden la contraseña su ellos ya la saben
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Del mail de hotmail a la basura directamente! mi email privado es el de hotmail y no me ha llegado nada semejante ;) A demás nunca te lo pedirán por email tal información ;)
    Miauuuuuuuubesitos linda!

    ResponderEliminar
  17. Hoy he recibido el mismo mail y me quedé bastante rallada... no sabía si responderlo o no y lo dejé ahí, no me paré a leerlo porque no tenía muchas ganas de pararme en ese momento. Ahora que lo has puesto aquí me has dado qué pensar, ahora si que no me fio hahaa y más después de lo que te están diciendo otras chicas!!

    En cuanto a la huelga, sé que debería participar, pero para un día que puedo descansar de exámenes y clases, prefiero pasarla en casa y descanzar cuerpo y mente hahaha y más con el resfriado que tengo que me siento todo el día floja.

    Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  18. Ohh...a mi tambien me a llegado ese mismo email , y lo marque como correo de suplantacion, no me fie ni un pelo!!hace poco tambien me llego uno de paypal,diciendome que alguien habia intentado entrar en mi cuenta y que mandara mis datos para verificarlos,y entre en la pagina oficial de paypal y vi que no era igual que la que me me envio el correo , asi que copie el email y se lo envie a paypal...hay que tener mucho cuidado!!un besito nena^^

    ResponderEliminar
  19. Ami también me llegó y fue directamente a la papelera!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! a mi no me suena haberlo recibido pero si lo recibiera ni loca mando mis contraseñas... eso no tienen derecho a pedírtelo! Seguro que es algún tipo de Spam.. yo no me fiaría.. Y de la huelga no sabía que eran tantas cosas jajaja gracias por la información :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  21. No te fíes del mensaje de Hotmail nunca te van a pedir que pongas tu contraseña. Si tienes dudas manda un mensaje a Hotmail.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. amor, ni caso a lo de hotmail, es para entrar en tu cuenta, en realidad no te lo envía hotmail!!!!!!!
    yo, estoy de huelga

    ResponderEliminar
  23. A mi tambien me llego hace diasy no le hice ni caso, pero por si las moscas hazte una cuenta gmail para el blog (yo lo tengo así)
    Y la huelga..no me lo puedo permitir teniendo el bar (es lo que tiene llevar un negocio..) prefiero estar aqui y ganarme aunque sea lo que haga con 4 cafés jeje.
    Pero si trabajara para un tercero seguro que me animaria, porque tienes razón,es injusto lo que hacen.
    Un beso.wapa*

    ResponderEliminar
  24. A mi no me ha llegado nada de eso!! yo tambien te digo que no te fies, de ese correo.
    Yo tambien en huelga!

    Besooos!!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo con las otras chicas, no le hagas caso a este email.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. hola! nunca des tus datos personales por mail si no conoces el remitente 100% !! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Nunca se da la contraseña a nadie, ni se te ocurra cambiar la contraseña accediendo desde un email que te ha enviado nadie. Eso directamente a la basura.
    Si te cierran tu cuenta ni te enteras, ni siquiera puedes acceder, si te lo advierten es que te quieren piratear la cuenta.

    Me apunto a tu sorteo, pero con mi otro perfil.

    ResponderEliminar
  28. te digo lo que el resto no des nunca tus contraseñas, no te las van a pedir jamas! hay q tener cuidado con eso.. :-)

    te invito a nuestro sorteo, y a todas, suerte! http://tusmarcaspreferidasblog.blogspot.com.es/2012/11/zapatillas-nuvola-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  29. en cuanto al mail, nada de caso, nunca te piden datos de ese tipo ni por mail ni por telefono, es mas nunca deben pedirte esos datos

    y en cuanto a la huelga, me toco servicios minimos
    un beso!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.