Blogging tips

sábado, 22 de diciembre de 2012

2ª Manicura Navideña para el reto de Único Complementos & Passion 4 Nails Art


Holaaa chicas, ¿cómo están?.

Hoy les quería enseñar la ¿manicura? que presento para participar en el primer reto que se está celebrando en el blog de Gladys: Passion 4 Nails Art en colaboración con Mer del blog Único Complementos. Desde aquí las animo a participar que seguro que lo haréis un millón de veces mejor que yo y lo mejor, a parte de los regalos, es que habrán 3 ganadoras. Tenéis hasta el 31 de diciembre y para leer las bases podéis pinchar aquí.



Este es todo el arsenal que utilicé. A veces pienso que tengo muchos esmaltes, pero la verdad es que los amortizo, no están muertos de risa, ese es mi único consuelo.



El esmalte que utilicé como base para las uñas fue el Mindy de Sinful Colors que a varias de ustedes les gustó mucho y ahora aprovecho y se los enseño en todo su esplendor.
384 Mindy
Así es como queda con tres capas. Al ser un esmalte tan clarito tuve que poner 3 para que cubriera bien las uñas, si las hubiera tenido cortas con dos capas hubiera tenido. La verdad es que es un color muy bonito y elegante.







Ahora les dejo el listado de los esmaltes que he utilizado ordenados de izquierda a derecha según la foto de arriba:

  1. Base vitaminada de Deliplus como prebase
  2. 384 Mindy de Sinful Colors
  3. 133 oh my glitter! de essence (nueva colección)
  4. 38 ??? de FranÇois Lecorde
  5. 136 de Margaret Astor Fashion Studio
  6. 54 Trust in Fashion de essence
  7. 58 de Deliplus
  8. 33 Just in Case de essence
  9. 57 Can´t cheat on me de essence
  10. 234 Chunky Holo Purple de Kleancolor


  • Después de limpiar bien mis uñas, hidratarlas y echar para atrás las cutículas, con las uñas bien limpitas (sin ningún resto de cremas o grasas) apliqué como prebase la base vitaminada de Deliplus, este es un paso que no debe faltar nunca en una manicura.
  • Tres capas del Mindy de Sinful Colors.
  • Con un punzón de punta redondeada de essence (porque no tengo pinceles especiales de nail art) me hice los bigotitos y los broches de fieltro. Os dejo las imágenes en las que me inspiré y que son del blog de Único Complementos:


Y este es el lamentable resultado. Reconozco que soy una totufa en esto de hacer dibujitos en las uñas pero es que no me podía perder el primer reto de mi amiga bloguera Gladys. 
Desde aquí le quiero dar las gracias tanto a Gladys como a Mer por este reto, ha sido una gran idea, es una forma de desarrollar nuestra creatividad y poner a prueba nuestra "paciencia", GRACIAS.







Les mando un besote enorme para todas y siento mucho no haberles podido recrear la vista. Como siempre darles las gracias por todas sus visitas y comentarios.
FELIZ FIN DE SEMANA.

Las dejo con un trocito de Bernabé Tierno:

NO PIERDAS LA FELICIDAD DE HOY POR LAS DESDICHAS DE AYER

No consientas que el recuerdo de infortunios, errores, desgracias o miserias de un pasado infeliz te robe la alegría de vivir y de disfrutar la poca o mucha felicidad que te depare el presente... Un mínimo de cordura, de sensatez y de sabiduría, si pretendes ser más dichoso o menos infeliz, aconseja ahuyentar, olvidar y borrar de tu mente todo lo que te resulte desagradable o te haga sufrir, reavivando en tu memoria penas, tristezas y desgracias que hace tiempo te dejaran heridas en el alma. Debes arrojarlos bien lejos de ti, por higiene mental y salud psíquica, y para evitar que bajen tus defensa físicas y psicológicas y se lo pongas demasiado fácil a las enfermedades y a nuevas desgracias e infortunios.

Frase del día: Olvidemos lo que ya sucedió, pues puede lamentarse, pero no rehacerse. Tito Livio.

24 comentarios:

  1. Que envidia de uñas las mías están siempre hechas polvo. Suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  2. Que uñas tan largas y bien cuidadas, te han quedado muy graciosas! Que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte de uñas y de paciencia, soy un desastre, te han quedado preciosas,un besazo guapa y Feliz Navidad ! Tengo nuevo post si te apetece te espero ( Estoy empezando a seguir a todo el mundo por bloglovin por el wordpress, te agrego ).

    ResponderEliminar
  4. Enserio, que envidia de uñas, las mías crecen muuuuuy lentas! jajaja por cierto una manicura muy original :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el resultado del Mindy de Sinful Colors es precioso y bueno, lo de los dibujitos, ya lo perfeccionarás ¿no?

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Beli.... jijiji.... No teganarías la vida pintando bigotes pero lo has intentado y eso es lo importante!!! Yo no me atrevería con el reto porque no sabría ni por donde empezar... jeje

    ResponderEliminar
  7. Yo es que ya te lo he dicho muchas veces, no puedo pasar por tu blogg, tienes unas uñas increibles, y a mi me causan envidia, pero mucha y de la mala!!!! jajaja, es broma, el diseño de uñas es una pasada, yo tengo que probar la del bigote, a ver si me pongo, que no tengo tiempo de nada...

    Besoss guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No lo has hecho nada mal, en mi opinión simplemente es que no conjunataban mucho los dibujos con el color de base.

    Besos y suerte guapa!
    Felices fiestas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No están nada mal! y tienes unas uñas muy bonitas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. De totufa nada!! Te ha quedado genial! Muy chulas! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ja! ¡Qué simpática! A mí me gustaría participar, que tengo un poquito de tiempo libre estos días...
    Que tengas mucha suerte en el concurso :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy bien :D no seas mala.
    El esmalte de la base es precioso. Muy buena elección.
    Que tengas suerte
    bss
    Y Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas! Te han quedado super monas, los bigotes son una cucada xD Yo es que soy lo peor con el nail art T_T mucha suerte guapa!!

    Pásate por el blog que tienes un premio :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir tu manicura y el reto wapa!!
    Que iluuu!! jejeje
    Como te he dicho por correo a mi me gustan mucho! son muy simpáticas estas uñas!!
    Gracias por participar Beli
    Un besazo*

    ResponderEliminar
  15. Pero que uñas tienes! Que envidia, yo no tengo paciencia para llevarlas largas. Yo también soy negada con la manicura, no me sale nada...

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Te ha quedado muy chula, Beli! Yo también quiero participar en este reto, a ver si lo consigo :S
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Beli, no me digas.... pero si te han quedado súper simpáticas!!! además, lo que cuenta es la intención, que es lo más importante.

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues esta muy bien, aunque no lo creas, y esos bigotes me gustan mucho.
    Tienes unas uñas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  19. Muy mona te quedó la manicura, por cierto que uñas mas largas llevas me recuerdan a las de mi madre que las lleva así de larguitas :P

    Felices Fiestas, besitos

    ResponderEliminar
  20. Pedazo de uñas Beli...te a quedado super cuki jejeje a mi ultimamente se me parten muchisimo las tengo muy cortitas y desiguales :(...un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  21. Hola Beli!!!
    Que envidia que uñas más bonitas a mi se me rompen y me duran largas nada. Te han quedado muy graciosas, te deseo muchisima suerte.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.