Blogging tips

domingo, 30 de diciembre de 2012

3ª Manicura Navideña


Holaaa chicas,

¿Cómo están?, ¿ya lo tienen todo preparado para fin de año? Yo seguramente me quedaré en casa tranquilita. Lo que pasa es que soy muy hogareña.

Les quería comentar un par de cosas antes de ir al meollo:

1º) Sobre el esmalte que les enseñé en mi última entrada, el 841 Daddys Girl de Sinful Colors, tengo que reconocer que a pesar de ser un hermoso color, eso de poner 3 capas es un rollo, aunque para mí 2 son suficientes. También tengo que comentarles que ha sido un esmalte que se me ha gastado rápidamente la punta de las uñas, ya desde el día siguiente de pintármelas. Tendré que probarlo poniéndolo encima de otro esmalte morado o quizás rosa a ver cómo queda.
La 2ª) cosa que les quería comentar era recordarles que el 31 acaba mi sorteo y que la lista provisional está colgada en el lateral derecho del blog, así que no dejen de pasar por allí para revisar que todo está ok, tanto el nº de participaciones como que los datos que habéis puesto en la entrada del sorteo son correctos ya que les recuerdo que no he estado revisando participación en participación. También les quería agradecer el enorme éxito que ha tenido el sorteo, estoy abrumada de verdad, muchas gracias tanto a las antiguas seguidoras como a las nuevas y bienvenidas.

Y ahora paso a esta anicura "chapucilla" que me hice. La verdad es que como no estoy acostumbrada a hacer detallitos en las uñas me ha costado horrores.


Este es todo el arsenal que utilicé:


Los esmalte que he utilizado de izquierda a derecha:

1ª Fila:
1) Base Vitaminada de Deliplus
2) Flormar: U14 Supershine Miracle Colors
3) Yes Love: color 5
4) essence: 54 Trust in Fashion
5) Catrice: 340 Run Forest Run!
6) essence: 01 Snow White
7) Brillo secante de Deliplus

2ª Fila:
1) essence: 10 Glorious Aquarius
2) essence: 03 Prince Charming
3) Kleancolor: 31 Silver Star
4) essence: 67 make it golden
5) essence: 03 silver surfer: nail art
6) essence: 78 blue addicted
7) essence: 121 gold fever


Pasos a seguir:

  • Como siempre en primer lugar una prebase para proteger a las uñas, en este caso utilicé la base vitaminada de Deliplus.
  • Luego pinté todas las uñas de rojo menos el dedo anular.



  • Me puse purpurina doradas en todas las uñas, en la parte de atrás de las uñas la purpurina más gorda y hacia las puntas de las uñas la purpurina más fina con la ayuda de la esponjita aplicadora de sombras.




  • Luego con el punzón de punta redondeada dibujé los detalles del árbol de Navidad y el intento de muérdago. Con la ayuda nuevamente del punzón me puse la purpurina gorda de colores en el árbol y la estrella.
  • Terminé poniéndome un top coat para proteger toda la manicura.





Espero que les haya gustado y que pasen un feliz domingo. Un besote enorme.

Frase del día: El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino. S. Crane.


21 comentarios:

  1. PRECIOSAS ! Pero definitivamente usaste un arsenal! jajaja
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Chapucilla. dice!
    Si está genial! Es super original!

    ResponderEliminar
  3. Beli, tú sí que sabes ponerle fantasía y color a la vida!!!!! Está estupenda la manicura.. ya sólo por todo el trabajazo que lleva mereces una medalla!!!!

    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo las veo super originales!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo no se si seria capaz de ponerme dibujitos en las uñas , en la mano izquierda todavia...pero en la derecha me resultaria imposible!!jejeje te a quedado muy bien Beli, tienes mucha paciencia jejeje un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. que de cosas has usado madree! jejeje
    te han quedado muy bonitras y navideñas Beli :)
    un besazo*

    ResponderEliminar
  7. Pero si está genial. chapuza dice ainsss estás loca enn :D
    Te quedo preciosa y muy navideña con la purpurina. Me encanta
    bs nena

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con la boca abierta cada vez que te veo las uñas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta mucho. Es una manicura super navideña. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que paciencia!! te han quedado muy bien y muy navideñas, eres una artista! Besos

    ResponderEliminar
  11. son pura navidad!! Feliz año preciosa!

    ResponderEliminar
  12. ME encanta!! no pueden ser más navideñas!!un beso

    ResponderEliminar
  13. Que chuli esta el arbolito!! me encantan estas manicuras de navidad :P
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Menudo arsenal utilizaste! jejejj te ha quedado muy bonita y súper navideña! :)

    ResponderEliminar
  15. De chapucilla nada! Te ha quedado precioso! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, mi paso por aqui para decirte que te sigo desde ya!!
    Feliz fin de año y Año nuevo!! besitos y si te apetece seguirme te dejo mi blog en el que estoy con sorteos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Guapa! la manicura es navideña a más no poder y si no miras muy de cerca no se notan los detalles del dibujo, yo la veo genial!

    Muaaaaak

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Realmente muy navideña!! Te ha quedado chulísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Están muy bien!! navideñas total.. jeje
    Feliz fin de año y feliz entrada al 2013!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas!! pero te ha debido de llevar un buen rato.
    besos y feliz 2013
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!!
    Una manicura muy navideña, madre mia que de esmaltes has utilizado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.