Blogging tips

domingo, 9 de diciembre de 2012

Anuncio de sorteos y vuelta de las vacaciones


Holaaaaa chicas,

Siento mucho haber estado desde el lunes desaparecida pero como estaba de vacaciones he desconectado bastante, decidí dedicar mi tiempo por completo a mi familia así que casi no me habréis visto ni el pelo.
Siento mucho no solo no haber publicado sino, no haber visitado vuestros blogs, que es la mayor pena que me ha quedado. A partir de la semana que viene ya espero volver a la normalidad.

Hago esta entrada rápida para avisarlas de unos sorteos que se están celebrando muy suculentos, que las que los gane se va a poner las botas.

Sorteo 3º Aniversario del blog de Miss Potingues, casi nada, nuestra amiga cumple 3 años con su blog, menuda pasada, ojalá yo llegara a esas cotas. Para apuntarse aquí.




Sorteo en el blog de Labios de Fresa. Sheyla realiza este sorteo para celebrar la gran acogida que ha tenido su blog. Para participar podéis pinchar aquí.



Y por útlimo, para celebrar la Navidad hay un sorteo en el blog Simplemente yo, Raqueleita. Para particpar aquí.



Chicas, no duden en apuntarse que están geniales todos estos sorteos.

Antes de irme, quería darles las gracias por todos los comentarios que me habéis dejado en la última entrada sobre las compras y el compromiso que he hecho. Gracias por vuestro apoyo y solidaridad. Tengo que decirles que me está costando mucho pero que me mantengo en mis trece. Muchas gracias de corazón.

Un besote enorme y feliz domingo.

Frase del día: La formulación de un problema es más importante que su solución. Albert Einstein.

18 comentarios:

  1. Me alegro mucho que hayas vuelto y que lo hayas pasado genial! Lo mereces! Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estés de vuelta Beli, aunque se haya terminado lo bueno .. :( jejeje
    Un besazoo! y como siempre gracias por compartir los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  3. Guapa aunque te echemos de menos me parece estupendo q estés por los tuyos!!!!!! y gracias por avisar de los sorteos!

    Bsos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estés de vuelta, siempre vienen bien unas vacaciones :D

    Un beso enorme Beli!

    ResponderEliminar
  5. gracias por los avisos! En seguida habrá que visitar sus blogs!
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  6. espero que lo hayas pasado muy bien en las vacaciones, de descanso y con la familia, un besote! y nos vemos por ahi :P
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  7. Que bien que ya estes por aquí.
    Ya se notaba tu asencia :D
    bs wapa

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que ya hayas vuelto. :-)

    Por cierto, yo también estoy de sorteo: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-el-lote-de-productos-de.html

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, voy a ellos! ^^
    Y tienes un premio en mi blog: http://freakmuffin.blogspot.com.es/2012/12/haul-lowcost-outfit-premio.html

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que hayas vuelto!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por todas las infromacioneeeeeeeees!
    cuantos sorteos!

    un besote guapa!
    eli

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No me habia enterado que estabas de vacances,espero que lo hayas pasado genial, se hacen tan cortas ¿verdad?
    Le he estado echando un vistazo a tus ultimas compras y chica me ha encantado todoooooo, eso si, te gastaste un pastizal...
    Muchos besines guapa y por aquí espero tus nuevas entradas

    ResponderEliminar
  13. Que bien que estés de vuelta!! aunque significa que han acabado tus vacaciones xDDD Espero que lo hayas pasado bien
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Justamente yo las he cogido hoy!jajaja. gracias por los anuncios de los sorteos, bss guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Beli!
    No te preocupes, a veces necesitamos desconectar de todo. Disfruta mucho de tus vacaciones y de tu familia, que es lo verdaderamente importante.
    Y muchísimas gracias por la infor de los sorteos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Y a por tus vaciones y disfruta todo lo que puedas.
    Gracias por la info, voy a apuntarme ahora a unos sorteos, que se me van a pasar.

    ResponderEliminar
  17. Todos necesitamos un descanso de vez en cuando wapa, un besin

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.