Blogging tips

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cine: Amanecer - parte 2



La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (2012)



Holaaaaaa chicas,

Espero que estén descansando y gozando de este domingo maravilloso, aunque haga mal tiempo.

Por fin he ido al cine a ver Amanecer 2. No sé si les dicho alguna vez que soy FAN, FAN, FAN de la saga Crepúsculo. Pero aún siendo fan de esta saga hablo de ella con total y absoluta objetividad y tal como les digo que la primera parte de Amanecer me pareció medio rollo y un poco lenta, les puedo asegurar que esta segunda parte es MARAVILLOSA. Irradiaba AMOR por todas partes de la historia, unas imágenes preciosas, todos los actores estaban guapísimos, hasta los más feos y unas escenas de acción que me dejaron con palpitaciones.
El final es lo más maravilloso de la película, me quedé sobrecogida y emocionada, llorando como una boba. La banda sonora de la peli, como siempre estupenda.
LA RECOMIENDO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE, NO LA DEJEN DE VER, LES GUSTARÁ.



Título: La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2
País: USA
Estreno en USA: 16/11/2012
Estreno en España: 16/11/2012
Productora: Summit Entertainment
Director: Bill Condon 
Guión: Melissa Rosenberg
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Cameron Bright, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

Notas de producción:
- Segunda parte de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)', y quinta entrega de la franquicia basada en la obra de Stephenie Meyer, 'Crepúsculo'.
Fuente: http://www.elseptimoarte.net













Espero que les haya gustado la entrada y si alguna todavía tenía alguna duda de ir a verla se le haya disipado.
Un besote enorme y hasta pronto.

Frase del día: Tenemos que aprender a ser el mejor amigo de nosotros mismos, porque con demasiada frecuencia caemos en la trampa de ser nuestro peor enemigo. Roderick Thorp.

24 comentarios:

  1. Yo quiero ir a verla pero no me llevan ¬¬.. jajajaja pero ya conseguiré verla, seguro que está genial :P Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! He tenido la suerte de poder ir a ver el final, y opino 100% lo mismo que tú, a pesar de lo lenta y el relleno que transcurre en la otra, esta va justamente al ritmo necesario.
    He visto algunas pegas, que no me han hecho mucha gracia. Por respeto a las chicas que aún no han visto la peli me las guardaré :P
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, pues me alegro por ti guapa. Como gran fan que eres, me reservo mi opinión sobre las películas de Crepúsculo. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta la saga y he disfrutado con tu entrada. ¡Genial!
    No he tenido la oportunidad aún de ver la últiima película y estoy deseando.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. esta entrada no la leo, no sea que me desveles algo, que aún no la he visto ajajajajajaj
    besin

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien aunq tengo un pero. Q no te puedo decir para no fastidiar a nadie.Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi esta saga ni fu ni fa... la he visto pero esta última vi un trozo y la quité (grabada de internet, jejje)

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Yo he visto solo la primera película de la saga y no me gustó mucho ... Lo siento. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola beliluna! Las he visto todas me falta sólo está No es una saga que me apasione pero me ha entretenido muchos además están llenas de romanticismo q eso me encanta ;) Como a ti Amanecer I me pareció algo lenta pero después de escuchar tú comentario me animare a ver la última parte
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo debo ser de las pocas que no ha visto ni leído la historia!!
    Me parece muy Teen, muy de adolescentes xD aunque para gustos colores jajajaj
    las fotos me han gustado mucho, ella es guapísima!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendación, yo hoy vere la primera parte ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que esta saga no es muy yo, he visto la primera película por acompañar a una amiga y no me gusta mucho, pero para gustos colores.

    Tienes un premio en mi blog: en el post de domingo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas tengo de ir a verla!!!! AHHHH!!!

    ResponderEliminar
  14. Puedes creer que ni he visto las pelis ni leido los libros, pero los tengo ahi pendientes... Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  15. Yo no creo que la vea...
    Como siempre te digo no soy mucho de pelis
    bss nena

    ResponderEliminar
  16. Yo la vere seguro, aunque mi hermana es súper fan, le regale los libros hace mucho porque no se callaba y le ha decepcionado un poco la peli comparada con el libro, pero eso siempre ocurre no??
    Un besin

    ResponderEliminar
  17. y a mi que no me gustó... ??? y eso que soy fan, me leí los libros, he visto las otras pelis varias veces y me chiflan!!! pero esta... no le cogí yo el tranquillo jiji

    ResponderEliminar
  18. Yo aun tengo que ir a verla, que mal. x)
    Todos me dicen que les ha gustado mucho.
    Bueno soy nueva por tu blog y como me ha gustado bastante, te sigo. ^_^
    Pásate por mi blog si quieres.
    http://merywright.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ays, a mi esta saga es que no me gusta nada xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me alegra que la hayas disfrutado. Fíjate que a mí esta saga ni fu ni fa...
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. No he visto estas pelis!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. yo tb la vi y me gusto mucho, ademas no sabia como iba a acabar!!se me paso volando el rato que pasé en el cine, y la batalla me parecio una pasada.bss

    ResponderEliminar
  23. la vi y me encanto!es la que mas me gusto la recomiendo!!:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  24. Completísima información, la verdad es que he visto las anteriores películas a esa (aunque no esa en concreto) y a mi personalmente no me gustaron absolutamente nada, bueno, miento, la primera no me gustó nada, la segunda un pelín más y la tercera un poquito más que la anterior, no me terminan de convencer los vampiros "vegetarianos" soy más de esos que cogían una pobre postituta a la que nadie importa su destino y tras jugar con ella no dejaban ni una gota de su buen "vino" ~ en cualquier caso la veré, tarde o temprano, he de saber como termina, jajaja.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.