Blogging tips

lunes, 10 de diciembre de 2012

Compra de esmaltes (parte 1)


Holaaaa chicas,

¿Cómo están? Muchas gracias por la compresión de estar desconectada y por darme la bienvenida después de mis vacaciones. Yo estoy con "depresión post-vacacional", el primer día de la vuelta de vacaciones y sobre todo después de dos semanas y media es muy duro, ya lo saben. Pero bueno, me lo tomo con filosofía y miro el lado positivo, por lo menos, nada más y nada menos, tengo trabajo, así que mejor no quejarse.

Bueno, y para empezar la semana les traigo la primera parte de los esmaltes que me he ido comprando. Son todo un vicio y tengo que confesarles que cada vez que salía y pasaba por delante de un Beautik o de Full Color Make Up, pues me rendía a la tentación y me llevaba uno o dos esmaltes. De esta forma pues es normal que haga dos entradas de compras de esmaltes. Pero no se olviden que estoy a régimen, así que tardarán en volver a verme entradas como esta.

Empezamos con este esmalte de Flormar  de color vino oscuro, color que se lleva muchísimo tanto en las uñas, como en los labios como en la ropa y complementos, así que no me podía quedar sin él. Costó 2,90 €.


323 Flormar
Por fin quise estrenarme con la marca China Glaze y lo hice con este color tan especial, es como un topo oscuro con destellos morados muy pequeñitos. Costó 7,99 €.


1073 Jungle Queen 80495 China Glaze
Me quedé enamorada de los esmaltes de Amanecer 2 cuando los vi por internet y estuve esperando pacientemente hasta que llegaron a Tenerife, gracias Hari por la info. Son divinos de la muerte. El primero es un azul, el segundo un morado y el tercero un gris plomo, todos con destellos. Cada uno costó 2,49 €.


01 Jacob´s Protection essence


02 Alice had a vision-again essence


04 Edward´s Love essence
Ahora toca todos los esmaltes purpurinosos. Los tres primeros son de la marca L.A. Colors, marca que también tenía muchas ganas de probar a ver qué tal es. La base no es transparente sino semi. Cada uno costó 2,50 €.


NP448 Aqua Crystals L.A. Colors


NP445 Glistening Purple L.A. Colors


NP444 Treasure Island L.A. Colors
Y ahora los dos últimos de Kleancolor, marca que me encanta, son preciosos de verdad, estos si que tienen base transparente. Cada uno costó 2,50 €.


31 Silver Star Kleancolor


95 Disco Ball Kleancolor
Bueno y ahora cuéntemen, ¿cuál les ha gustado más? ¿Quieren que me pruebe algún/algunos esmaltes para verlo mejor?. No duden en plantearme alguna pregunta o petición por favor, que para eso estamos.

Un besote mis niñas y buen comienzo de semana.

Frase del día: Cada hombre, hasta su último día, debe poner atención en educarse a sí mismo. M. d´Azeglio.


30 comentarios:

  1. animo wapa! los primeros días cuesta re-engancharse a la rutina..
    Los esmaltes todos preciosos! pero sobretodo los de amanecer.. jiji
    Un besito Beli*

    ResponderEliminar
  2. Sin duda mi favorito el primero!!! y olvidate de la depresión post-vacacional!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los últimos esmaltes de purpurina son preciosos.
    Donde venden esa marca??
    No te vas a quedar sin pintarte las uñas enn jajaja
    Que tengas "un buen día" espero que pase rápido que despues de las vacaciones se hace duro volver a empezar....
    bss nena

    ResponderEliminar
  4. no te sabria decir cual me ha gustado mas,pero los de amanecer 2 me han parecido preciosos!!bss

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno parecidísimo al 31 de Kleancolor, sólo que el mio también tiene lunitas :) Mis favoritos creo que son los de Essence de la colección Amanecer <3 son fantásticos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues los que más me han gustado son los de Essence, Jacob's Protection y Alice's had a vision again. Se los compré a mi hermana para reyes y son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos, pero me ha encantado el de Flormar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. los de Klean Color son....amor puro!!!! los quiero todos jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo, que te sea leve la vuelta a la cruda realidad, pero como tu dices, a día de hoy hay que agradecer tener un trabajo.
    Me gustan todos los esmaltes de uñas, pero me han enamorado los de KleanColor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El 31 de Kleancolor tiene que quedar chulisimo!!! Muy buena compra :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta el de las estrellitas!! que ganas tengo de tener uno así! :) besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan sobre todo los de purpurina!

    Bsos y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! dónde has comprado el de kleancolor? el silverstar? es que sólo lo encuentro online :(

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos, pero mi favorito es el de China Glaze. ¡Qué preciosidad!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos todos!! Sobre todo, los dos ultimos. No conocia la marca, pero son una monada!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. No hay ninguno que diga que no me tienta y eso me preocupa jajaj. Yo también quería los de amanecer pero me he quedado sin ellos :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me gustan todos, todos son brillantes y a cual mas bonito.

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado todos, pero el que más el morado de la colors
    Yo me reía de la depresión post vacacional, y decía que eso no existía hasta que me paso, y lo pase súper mal

    ResponderEliminar
  19. Madre mía y esto es solo la primera parte.
    Has arrasado!!!los de kleancolor me han encantado!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Los de Kleancolor muero de ganas por probarlos, sobre todo el de las estrellitas.. Algún día me haré con él xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Son divinos,los de Amanecer me han encantado,pero el que tengo ganas de ver es el de estrellitas,es que es preciosísimo!!!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaan todos los pintuñas con brillitos!! Son geniales y dan un toque espectacular!!

    Besitooos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado los de Kleancolor! Saludos!

    Estoy de sorteo! pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. donde consigues los de L.A colors y kleancolor?? son una pasada!!

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  25. que chulos! tengo muchas ganas de probar china glace

    ResponderEliminar
  26. madre mia! con lo que me gustan a mi los esmaltes con topitos!!! *O* que preciosidad!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Me entran ganas de gritar, si he estado hace poco en Flormar y no he visto esa preciosidad de esmalte!!! se hubiera venido conmigo seguro... besines

    ResponderEliminar
  28. Cuantos esmaltes!!! A mi me encantaria probar los de china glaze pero es que son tan caros Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. wwwwwwwwwoooooooooooowwwwwwwwwwww QUE CANTIDAD DE ESMALTES...GGGG.. Y TODOS SUPER CHULOS NENA...ME ENCANTAN...UN BESOTE ENORME...

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  30. El de China Glaze es precioso. ¡Me ha encantado!
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.