Blogging tips

jueves, 20 de diciembre de 2012

Compra de esmaltes (y parte 2) y anuncio de sorteos


Holaaa chicas, ¿cómo va la cosa?.

Hoy les traigo la segunda y última parte de mis compras de esmaltes. A ver si sigo aguantando la potidieta. Por ahora voy muy bien, hasta puedo entrar en las tiendas y salir con las mano vacías, todo un récord para mí.

Empiezo con los esmaltes de Sinful Colors. Son unos esmaltes que me encantan ya que no tienen ni formaldehído, ni tolueno ni BDP y además no son nada caros: 2,99 €. No tienen una gran variedad de colores pero los que hay me encantan. 

El primero que les enseño es un rosa fuerte que yo lo veo con un brillito purpurino casi imperceptible.


52 Cream Pink Sinful Colors

Este que sigue es de un rosa clarito crema, me gustó mucho para hacer decoraciones encima, vamos, para usarlo de base.
384 Mindy Sinful Colors
Y este último es de un morado oscuro con unos brillitos muy monos.
841 Daddys Girl Sinful Colors
De China Glaze me cogí este color divino de la muerte, si alguna sabe cómo llamar a este color que me lo diga porque no me sale, ¿será color mora?. Costó: 7,99 €.


991 Urban-Night 81067 China Glaze
De la marca Loreal había una oferta en Maya (tienda que hay en Tenerife), si te llevabas 2, uno te salía gratis y el que pagabas te descontaban un 30%, la verdad es que no sé si seguirá vigente la oferta. Así que al final sólo pagué 4,35 € por los dos.
502 Purple Disturbia Color Riche Loreal


406 Burgundy Diva Color Riche Loreal
De Sally Hansen también había una oferta, cada uno costó 2,50 €.
26 Purple Potion Sally Hansen


94 Wild Life Sally Hansen
Y por último mi joyita, este esmalte de Opi. Tenía muchas ganas de tener esta marca. Aproveché un descuento del 20% que tenía y finalmente me salió 12 €, aún bastante caro, creo yo. Es un rojo vino tinto brutal, es más bonito de lo que se ve en la foto.
NLL87 Malaga Wine OPI

Si queréis que os enseñe en una manicura algún esmalte en particular me lo dicen. ¿Cuál ha sido vuestro favorito?.

Antes de irme quería avisarlas de varios SORTEOS que se están celebrando y que no se pueden perder.

Sorteo en el blog de Miss Potingues. Si os queréis apuntar corran porque el plazo es hasta el 21 de este mes, o sea, hasta mañana. Para tener más detalles del sorteo y apuntarse podéis pinchar aquí.



Otro sorteo estupendo lo está realizando mi niña Halley en su blog Belladona Durmiente, fantástico como podréis ver. Si queréis apuntaros pichen aquí.


Y el último sorteo es de Desayuno con Potis. Os dejo la foto para que veáis la cantidad de cosas que sortea, todas estupendas como ella. Podéis apuntaros aquí.

Chicas, no dejen de apuntarse a estos 3 sorteos que están fantásticos, de verdad.

Un besote enorme mis niñas y hasta pronto.

Frase del día: El 80 por cierto del éxito consiste en estar allí. Woody Allen.

27 comentarios:

  1. uff que pasada de esmaltes!!! No sabía que los de Opi fuesen taaaan caros xD
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues el de China Glaze me ha encantado, así que me pido manicura!!! jajaja. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Beli, me encantaría verte puesto el moradito con brillos de Sinfull, parece precioso!!! Has hecho unas grandes compras de esmaltes, el granate de OPI es.... chulo chulo!!!

    Yo la potidieta de las tiendas la voy llevando bien, pero la de comprar por internet es otro cantar...jaja.

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. que cantidad de esmaltes!!!! me han encantado todos, pero en especial el de china glaze^^

    ResponderEliminar
  5. Cuántos esmaltes nuevos!!!!!!! es q es un vicio, la verdad.

    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, no vas a tener vida para gastar tanto esmalte jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Todos están muy bonitos pero me encantaron los de Sally Hansen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. que bonitos todos!!a mi me gustaria probar alguno de sinful colors!bss

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que te hayas comprado tantos esmaltes porque tienes una uñas preciosas para lucirlos. Y los tonos me gustan todos, no sabría pro cuál decidirme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. El segundo esmalte me parece preciosoooo.
    El de OPI es muy mono pero lo veo caro hasta con descuento.
    Yo no me gasto tanto en un esmalte porque no me dura nada :D
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Me has dejado toda loca con los esmaltes sobre todo con el rosita Mindy y el borgoña Diva, son una pasadaaaaaaaaaaaa!! a ver si me los traen los reyes magos... jajaja
    Tienes un premio por mi blog, pásate a recogerlo guapis
    Besines

    ResponderEliminar
  12. ¡Me gustan todos! :-) Sobre todo todos los morados. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi Sinful colors no me gusta nada, el resto no las he probado. Las de Sinful son tan imperceptibles, no se, parecen super bonitas y luego no pigmentan nada. Jooo =(

    Besis y feliz Navidad!

    http://www.laotracaradelglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. a mi me gustaria probar los de opi, pero de momento son muy caros para mi jajaja
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  15. Que colores mas bonitos, me gustan todos, para variar.

    ResponderEliminar
  16. ei, no conocia tu blog, pero he ido mirando algunos posts y realmente me han gustado mucho tus propuestas! te ivnito a ver el mio que es bien reciente y me sigas si te gusta, yo lo haré tmb asi seguimos en contacto viendo nuestros nuevos posts! un beso!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos los esmaltes! Hazte manicuras para que los veamos "en acción".
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado los de sinfulcolors!
    Donde los compras?
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima!!!
    Me han encantados todos los esmaltes son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy buenas compritas! Son todos muy chulos, pero tengo que confesarte que mis favoritos son los de Sinful Colors. No conocía esta marca y desde que la he probado me he maravillado. ¡Me encantan y además son muy baratitos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. me han gustado sí, yo el otro día en unatienda de aquí el arenal, encontré tres esmaltes que ponía para hacer las francesas por 0.95

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado mucho , sobre todo los de china glaze, a ver si te haces una manicura para ver como quedan, con la anterior que hiciste tambien me picaste con uno de china glaze tambien que usaste de base , lo tengo ya apuntadito en mi lista ...esto no puede ser!!se me antoja todooooo jejee....un besazo amore^^

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Me referia al 841 Daddys Girl Sinful Colors, crei que era de china glaze...

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.