Blogging tips

lunes, 3 de diciembre de 2012

Compritas 3 Bs y compromiso



Holaaaa chicas,

¿Cómo están?. Hoy les traigo una parte de mis compras hechas entre octubre y noviembre, a ver qué tal les parece, faltan los esmaltes que los dividiré en dos entradas.

Antes de ir al meollo, tengo que decir que después de haber leído ayer la entrada de Lu Maquiyonkis sobre si se nos ha ido de las manos esto de las compras, tengo que reconocer que aunque la mayor parte de las cosas que compro son low-cost, debo confesar que siento que sí.

He estado meditando sobre este asunto y yo también me encuentro entre las que se ha pasado media vida metida en casa estudiando, por lo que apenas me maquillaba. Después comencé a trabajar y como de administrativa tampoco me hacía falta ir muy allá en mi empresa, pues tampoco me preocupé mucho.

Hasta que llegó el día en que abrí los ojos y me metí en este mundillo, primero viendo vídeos, blogs, luego abriendo el mío propio y conociendo gente maravillosa como ustedes.
Qué pasó, pues que lo que no me he comprado en casi toda mi vida he querido tenerlo todo de golpe y más.
Total que he llegado a la siguiente conclusión: lo hecho, hecho está y la verdad es que rica no soy y he hecho grandes esfuerzos para ir adquiriendo todas estas cosas, así que aunque ya lo estaba rumiando, ya que antes de Lu ya había leído de una de ustedes hacer algo como lo que yo voy a hacer (no recuerdo quién fue, pero si me lee que se manifieste porfa), el leer la entrada de Lu ya me ha decidido del todo: tengo que controlar las compras. 
Sé que me va a resultar difícil, sobre todo porque esto de ver vuestras compras es muy tentador y además porque es verdad que es un vicio y que lo tengo muy arraigado, pero de verdad que me voy a intentar controlar y sólo comprar lo total y absolutamente imprescindible.
Tengo auténticos remordimientos de conciencia, así que a parte de esta entrada, me quedan dos más de esmaltes (casi nada) y solamente haré entradas de compras cuando sea absolutamente imprescindible. 
El hecho de comunicarlo en público me ayudará a que me dé vergüenza si me compro algo innecesario. El único consuelo que me queda es que ya he hecho la carta a los Reyes Magos. 
Para poder cumplir este reto me voy a poner objetivos a corto plazo. A ver si soy capaz de cumplir este compromiso durante tres meses. A principios de marzo volveremos a hablar de este tema, haremos balance, pondré un nuevo objetivo a corto plazo e igual me doy alguna recompensa.

Si queréis leer la entrada de Lu Maquiyonkis podéis pinchar aquí.

Bueno, y ahora empiezo con mis compritas (lo pongo en diminutivo para que parezca menos la cosa):




Lo primero son estas tres mascarillas de Montagne Jeunesse. No sé si se habrán dado cuenta de que hace tiempo que no subo mascarillas domingueras y es porque estoy gastando la de barro de Amie antes de que se me caduque, desde que la termine empiezo con estas. No recuerdo muy bien cuánto me costaron, alrededor de los 2 - 2,5 €, creo y son de las grandes: 15-20 gramos cada una.







Este labial de Flormar me pareció precioso y no me pude resistir a él. Es el P320 y es un color morado. Es muy hidratante y la duración es aceptable. Costó: 4,50 €.



Labial de Sleek sheen color Cherry, es un color vino precioso. También muy hidratante y la duración es buena. Costó: 7,50 €.



Quitaesmalte Cien sin acetona, lo compré en Lidl. No recuerdo el precio pero salió baratísimo, 1,19 €. Todavía no lo he estrenado, ya les contaré si es mejor o peor que el quita esmalte sin acetona de Mercadona.



Imán de essence para los esmaltes magnéticos en forma de estrella. Costó 2,49 €.

Lápiz kayak de essence de color crema. Lo compré rebajado a 1 €. Me va perfecto para la línea del agua ya que el color blanco no me gusta nada.



Corrector salmón de Kryolan, lo descubrí por casualidad en una tienda física en Santa Cruz, está haciendo esquina por la zapatería Pecas, venden pelucas y accesorios de peluquerías. Me costó un poco caro en comparación con los precios que veo por internet: 6,90 €. Es el formato pequeño adaptable a una paleta especial de Kryolan.



Punzón de doble punta de essence, perfecto para hacer puntos en la manicura, uno más gordito que el otro. Costó 2,49 €.



Sombra en crema Stay al day de essence 09 For Fairies. Es un rosita clarito satinado. Costó 3,49 €



Sombra essence forest gump, es un verde con efecto shimmer. También la compré rebajada a 1 €.



Polvos iluminadores de essence de la colección Wild Craft. Tenía unas ganas enormes de tener mis primeros iluminadores en polvo y aquí está. Me encanta el efecto iluminador sutil que me deja. Costó 3,49 €.


01 Let´s get wild

Sombras essence Wild Craft. Me gustan muchísima, son las mejores sombras de essence que he probado, realmente me he quedado muy sorprendida. Cada una costó 2,29 €.


02 Out of the Forest


03 Mytic Lilac
Esponja para base de maquillaje Blender Baby UBU, la compré rebajada en Maya, no recuerdo si al final se me quedó en unos 5 €, por ahí, por ahí, no me hagan mucho caso. Todavía no la he estrenado, ya les contaré.


Esponja konjac de la marca The Konjac Sponge Co. La compré en Full Color Make Up y creo que me salió unos 6,99 €. Es mucho más cara que la de Mercadona pero es que tengo muchas ganas de probar una diferente. Tampoco la he estrenado, ya les contaré.



Placas de estampación, tres de Konad y la cuadradita de essence. Las de Konad costarón 5,50 € y la de essence 1,99 €.

Konad m61


Konad m57


Konad m64


essence
 Y por último, dos miembros más para la familia de mis pigmentos de essence de la colección Amanecer 2, estoy entusiasmada con ellos porque son maravillosos. Costarón 2,99 € cada uno. El primero es un morado: 02 Alice had a vision-again, tiene 2 gramos y el segundo es un gris plomo con destellos verdes: 01 Jacob´s protection, tiene 1,7 gramos.




Espero que les haya gustado mucho todo. Si quieren que les enseñe algo con más detenimiento, con un look de ojos con alguna sombra como protagonista o una review de algo me lo dicen.

Y si me quieren dejar su opinión sobre todo el rollo que les he echado, bienvenido sea.

Un besote enorme y hasta pronto.

P.D.: Respecto a la entrada de ayer de la película Amanecer ya veo que a muchas les ha gustado la peli o la quieren ver y a otras no las ha hecho gracia. Yo la verdad es que como me ha gustado tanto no le encontré ninguna pega, pero para gustos, colores. Muchas gracias por todos los comentarios chicas, GRACIAS DE CORAZÓN.

Frase del día: Si un hombre se encuentra a sí mismo, posee una mansión en donde morará con dignidad todos los días de su vida. James Michener.

59 comentarios:

  1. has arrasado!! me encanta todoooo, la esponja, las sombras son preciosas y parece que pigmentan genial, el correcto!!! que lo tengo en mi lista de deseos....

    un beso,

    estoy de sorteo; http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Muy chulas tus compritas.
    Entiendo el compromiso que has adoptado y lo comparto, de hecho hace ya tiempo que habréis visto que no subo entradas de compritas. Cuando puse todas mis sombras juntas me dio vergüenza, así que puse el freno. Se puede conseguir perfectamente, así que mucho ánimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus compras. Yo tengo también el iluminador y la sombra de Essence de Wild craft y el pigmento morado de Amanecer y me encanta!
    Yo tengo que controlarme si o si con las compras, soy estudiante y tengo que comer, por lo que no me queda demasiado dinero para caprichitos, y ya ni pensar en cogerme algo de alta gama...
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me he sentido superidentificada contigo.Desde q tengo el blog mis ansias potinguiles se han desbordado.
    Tengo q controlarme.Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues mira te voy a decir algo que igual no os lo creéis, pero al leer esa entrada me lo he replanteado más en serio y no he podido dormir en toda la noche por mi sentido de culpabilidad. Yo voy a intentar no comprar casi nada porque me siento fatal conmigo misma.
    De lo q enseñas tengo el quitaesmalte de Lidl, que está bien, pero me gusta más el de Mercadona y tb la plaquita de Essence.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que gastamos mas de lo que debemos..yo me lo planteo muchas veces.
    Después hay cosas que las compramos y yo la usamos muy poco …y me da cargo de conciencia.
    Tus compras están muy bien, el pigmento verde es precioso,
    Has tenido muchísima suerte al encontrar el corrector salmón, yo estoy deseando comprarlo.
    Ya me contarás que tal va
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de comprar mucho y tranquila que se puede vivir perfectamente!!jajajaj solo que si te propones ese reto es mejor que no vayas mucho a tiendas que te gusten por que si tientas la suerte seguro que caes!venga que seguro lo consigues!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me siento igual, leí ayer la entrada de lu, y me pasó lo mismo.
    ahora estoy intentado comprarme menos, jiji y poco a poco lo estoy consiguiendo :P

    ResponderEliminar
  9. Qué pedazo de compritas! Me gusta todo todo^^ los pigmentos de la colección de essence los tengo y los colores son preciosos! Y me encanta el iluminador! Últimamente estoy super friki de los iluminadores xD

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Ánimo en tu decisión. Yo no me comprometo a nada, porque luego viene el efecto rebote, prefiero ir en plan tranquilo que cortar de golpe y luego comprarme junto lo que no he hecho en 4 meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que puedo decirte, me ha encantado todo! Pero esos pigmentos de essence.. Oh dios.. amor puro! Y el labial de flormar me encanta sólo que yo me veo fatal con esos colores jaja

    Besitos y geniales compraS!

    ResponderEliminar
  12. Que de acuerdo estoy contigo, se nos va de las manos y compramos productos que no podremos gastar en toda nuestra vida!!
    Pero tus compritas, son geniales!!
    Podrias, para no cortar, poner un cupo de dinero maximo que puedes gastarte al mes xD como si fuera un contrato de telefono xD tal vez funcione!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué de cositas!! Las mascarillas las quiero probar, a ver qué tal. Aquí en mi ciudad las puedo encontrar en Claire's pero no sé el precio.
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues no había leído la entrada de Maquiyonkis pero yo este fin de semana ya dije hasta aquí..fuí a Kiehls y me compré cremitas para la cara y salí con remordimiento pero me paré a pensar y dije para que sirve el maquillaje si no cuidas el rostro vale..un pase..pero es que vi que tb me había apuntado al curso de Mac que darán en mi ciudad en unas semanas..y es que he convertido un hobbie en una adicción y la verdad es que las cosas no están para estas cosas..por eso yo me uno a vuestra propuesta y más que más viendo que entre todas nos apoyaremos.
    He leido el email y he pensado no mires borra si es publicidad..porque hemos llegado a un punto que no es necesario salir de casa para arruinarse.

    Un besote y me encantan todas tus compras son una pasada!

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas. La verdad es que las vemos tan baratas que no podemos parar jajaja.
    Yo tengo la plaquita de essence tambien, a ver si la estreno!
    Buenas compras beli!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. pues no sabía que podría encontrar Kryolan en Santa Cruz? Por qué zona está más o menos? Yo tengo mucho maquillaje pero casi todo low cost, lo más caro me tocó en un sorteo, y lo he ido acumulando poco a poco en unos añitos, que es low cost pero vas sumando euritos y se nota. Es cierto que a veces me gustaría tener un sin fin de cosas y otras veo las colecciones de las demás y me pongo a calcular 25 coloretes de Mac a 20 euros mínimo + tantos labiales a 18 y pienso que despiporre, se que muchas cosas cosas no las voy a gastar por eso prefiero comprarme cositas que tengan una calidad bien pero sean baratitas y siempre intentando no perder el control, vamos no voy a ir y comprarme sombras neón y cosas así si se que lo máximo que haré será un chuache

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en bastantes compras (sombras de essence, esponja de UBU..) y creo que la entrada de Lu nos ha venido a todas bastante bien, para sentar cabeza y centrarnos. Entre todas nos ayudaremos a no dejarnos llevar por la corriente. Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántas cositas! Yo me he comprado la misma esponjita de maquilaje y no la he estrenado todavía tampoco.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Últimamente somos unas cuantas las que estamos "recapacitando" sobre el tema... jeje
    De los pigmentos me cogí el morado y lo adoro!
    Muakss

    ResponderEliminar
  20. Yo pienso que cuanto más veo a las chicas más quiero, pero también es verdad que no tengo ningún hobbie más, (antes llevaba a mis perros a expos y demás, pero desde que me envenenaron a la última, me desanime un montón), y que no hago ningún daño a nadie comprándome todos los potingues que quiera mientras me los pueda permitir, como suelo decir otra gente tiene vicios peores, un besin

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta ver vuestras compritas, me dejais con la boca abierta.
    Aunque sean bajo costo, pero se suman y es un monton de dinero cada vez.
    Yo compro lo que necesito.

    ResponderEliminar
  22. yo tngo muchas ganas de probar las mascarillas de montagne jeunese y del lapiz este de essence color carne, pero nunca lo encuentro jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Ufgf nena me estás tentando con todo y ese labial de flormar me está llamando demasiado. Mi consuelo es que no tengo cerca la tienda jajaj. Pues yo estoy como tu, no puedo comprar mas pero la tentación es tan grande........Nosotras podemos. MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  24. Me pasa como a ti , nunca compre tanto como ahora,y me dan remordimientos...he estado unos meses sin comprar nada, basicamente porque sabia que no podia gastar,aunque ahora he vuelto a picar algo con la escusa de los reyes y algunas ofertas que no podia dejar escapar, pero prometo controlarme...me a gustado un monton el labial de flormar y las sombras de essence, son preciosas!un besazo guapisima^^

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! hay varias chicas a las que sí se les nota mucho que compran a todas horas todas las marcas que pueden pero eso una misma que tiene que darse cuenta, yo desde hace un tiempo sólo me compro algún caprichín y las cosas que voy acabando, y si compro cosas son para regalarle a una amiga porque nos enviamos cositas y si es un regalo no vas a decir que no jeje es una bonita manera de tener cositas nuevas y si son regaladas hace todavía mas ilusión^^, pero siempre es mejor comprar cuando acabas lo que tienes eso está claro.
    Me gustan mucho las compritas, sobre todo los labiales que nos muestras^^
    Y la peli de Amanecer 2ª parte la vi este finde, no estuvo mal pero claro comparado con los libros pierden mucho las películas :/ pero para alguien que no los haya leído seguro que le gustará mucho :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Que de cositas! EL labial de Flormar me encanta!! menos mal que no tenemos tienda por aqui... ejjee

    Las sombras de essence me han encantado, yo también las compré, me han sorprendido cantidad como a ti...lo que me quedé con ganas fue del iluminador...dicen que es realmente bonito! :3

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  27. Amazing post! :)

    I have a Prada Blouse International Giveway going on!!!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  28. una entrada perfectaaaa guapi!
    la verdad que yo vi tambien la entrada de maquiyonki y me hizo pensar....a veces somos demasiado materialistas....=(
    yo he probado el quitaesmalte sin acetona y la esponja (pero no me gusto. El labial me encanta
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Las mascarillas me han gustado, a ver si la pruebo. Ya contarás que tal te han ido!! besin

    ResponderEliminar
  30. estoy totalmente de acuerdo contigo.
    trabajo en una fabrica y manejo maquinas pesadas, manejandolas soy la unica mujer (todos los demas son hombres) por lo q antes de empezar a leer y ver videos de maquillaje solo me ponia la crema hidratante/nutritiva.
    ahora sin embargo siempre voy maquillada.
    una bbcream, mis ojitos pintados, rimel, colorete, labial, cejitas maquillada....
    era una locura, en nada de tiempo me compre lo q no habia comprado en años. Hasta que dije basta y no me pienso comprar nada hasta q no se acabe lo que tengo.

    te mando mucha fuerza para resistir las tentaciones jajajaja

    besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Cuántas cositas, madre mía! :-) Las mascarillas de Montagne Jeunesse me encantan y me he enamorado de la sombra morada "Wild Craft" de Essence. Me encanta. :-)Tengo la esponjita de UBU, pero aún no la he estrenado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho los pigmentos de Essence, tambiñen tengo el corrector salmón y me encanta!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Acabo de conocer tu blog! Te sigo :) Yo también tengo la placa de estampación de Essence y me encanta!

    ResponderEliminar
  34. Cuantas cositas!! La verdad es que lo malo de leer blogs de belleza es que te crea necesidades!!!

    Muacksss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Unas compras muy completitas, a mi me pasó igual que a ti llegó un momento que compraba mucho por el ansia de tener de todo pero ahora mismo solo compro lo que considero que necesito y me doy algún caprichito de vez en cuando :-). Besos.

    ResponderEliminar
  36. Los labiales son preciosos!! Me han gustado mucho tus compras!! Besos.

    ResponderEliminar
  37. Joo cuantas cositas!! jejej tienes razón, muchas veces compramos más de lo que necesitamos.. :(
    Un besito Beli*

    ResponderEliminar
  38. En cuanto al labial de Flormar te recomiendo la línea LongLasting en vez de la Pretty. Pretty es más económica pero hay bastante diferencia de calidad con respecto a la de larga duración, que cuesta cinco y pico, creo, y merece totalmente la pena. Aunque es verdad que Pretty también aguanta todo el día prácticamente. La línea que no me gusta nada de nada es la Supershine, es como un gloss en barra de labios, no pigmenta nada.

    ResponderEliminar
  39. Qué compras tan buenas,todo súper bonito!!
    Pues yo cuando veo tus compras pienso al revés,que debería comprarme más cositas,en esmaltes si invierto un poco más,pero en el resto lo mínimo,antes no me maquillaba y ahora lo básico,me cabe todo en un neceser pequeñín,no te digo más jajaja
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. te has puesto las botas ehhhh!! espero con ganas las reviews de tus mascarillas domingueras, que me encantan! mil besossss

    ResponderEliminar
  41. Yo también leí el blog de Lu y me dio mucho que pensar... por suerte mi poder adquisitivo es muy bajo y tampoco puedo comprar grandes cosas, pero seguramente que si tuviera mas dinero compraría mucho mas...

    Las compras me han gustado mucho! Los labiales me han encantado ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  42. todas las cosas preciosas Beli!! no sabría elegir con qué quedarme jajaja (bueno sí, creo que con los pigmentos jajaja)

    yo creo que está bien de vez en cuando darse un capricho, tampoco es idea decir "no compro nada más"!! eso ya sería exagerado jejeje

    yo ahora no compraré maquillaje porque tengo para esta vida y la próxima pero cremitas y exfoliantes sí :D

    ResponderEliminar
  43. Me encantó todo lo que compraste!! Las sombras son preciosas y los labiales me han enamorado! Si, a mi lo de las compras compulsivas se me está yendo de las manos...tengo que echarle freno! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, geniales las compritas, estas ultimas sombras de Essence son muy buenas ^^
    Me han encantado los pigmentos de la colección de Amanecer ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Entiendo lo que dices de las compras compulsivas, yo creo que nos pasa a todas, en el momento que lo compramos no nos damos cuenta de las cosas que tenemos en casa hasta que llegamos y lo vemos. Yo he decidido comprar también cosas que me sean necesarias o como mucho darme unos caprichitos (Baratos) al mes.
    El quitaesmalte del lidl a mi no me gustó sobre todo por el olor pero me compro el de sin acetona de deliplus y lo meto en este bote que me gusta mas. El corrector de kryolan es una pasada, a mi me salió mas caro aun, porque lo tuve que pedir a través de internet y con los gastos de envío se me fue a 9 € pero no sabes lo contenta que estoy con el y mis ojeras se lo agradecen ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Buenas compras. La suerte que tienes es que estas trabajando y me alegro mucho por ti. Buen puente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. que de cositaaaaas!!! Me encanta todoo! quiero probar la esponja konjac, he escuchado muchisimaas opiniones buenas de ella, a ver si la consigo!! Ahora a disfrutarlo todooo!!

    muchos besitos guapa!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Que buena pinta tienen las mascarillas, y el color de las barras de labios me chiflan:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  49. que cositas mas monas!!! me ha encantado sobre todo el iluminador y la sombrita de ojos!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa.
    Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado..
    Acabo de ver tu post, esta genial,,,son una fuente de inspiración para mi verlos... PERO ES QUE TE RECORRES MEDIO ESPAÑA, PARA COMPRAR TANTAS COSAS TAN BONITAS, Y SUPER BARATAS,,,TE ADMIRO LA VERDAD !!
    Tengo nuevo post,,,te espero !!
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  51. Te entiendo a la perfección, cuando me metí en esto de los blogs fue cuando empecé a maquillarme y a desear tener cada día más y más maquillaje, de no tener nada a tener de todo, aunque puedo decir que me salvo en esto porque lo mío solo es deseo hahaha ya que la cosa en casa está muy mal no, lo siguiente, así que en cuanto a compras de potis, habré hecho muy muy poca, de hecho, casi todo lo que tengo es gracias a vosotras, por los sorteos ganados, porque si no, no tendría casi nada...

    Y hablando sobre tus compras, sin duda tengo que hacerme con las sombras de essence HAHAHAHAHA pero porque esos tonos me los suelo poner mucho y se me están acabando, así que a ver cuando tengo dinerillo =)

    Un besote preciosa y suerte!!

    ResponderEliminar
  52. Ayy como te entiendo!! Yo también intento controlarme, soy una shopaholic, al menos me queda el consuelo de que lo que compro es todo lowcost, pero luego vamos sumando y llega el susto!
    Pero antes de ponerme a potidieta tengo que preguntarte donde encontraste el corrector de Kryolan! Estaba pensando en pedirlo por internet, no sabía que en Santa Cruz lo venden! Uhmm.. Una tienda que vende pelucas.. es la que está por la plaza del Príncipe? Una que hace esquina, bajando por el Corte Inglés antiguo? (Ayshh ojalá sea esa, que así ya voy a tiro hecho el lunes *_*)
    Y la Baby Blender la tengo y me encanta para ponerme polvos compactos después de la base, está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapísima!!

    Es cieerto que si, que se nos va un poco de las manos lo de las compras "potinguiles"....pero es que tener un blog y leer blogs, trae consigo muchos vicios,jejejeje.
    De todos modos, yo tb apoyo la idea de ser más comedidas respecto a las compras.
    Yo hace ya un tiempo que no compro por comprar (o eso creo, aunque en madrid compré en Flormar por puro impulso), estoy intentando únicamente reponer las cositas que se me gastan.

    Bueno, que en definitiva apoyo tu idea y te mando ánimos...ya nos contarás más adelante cómo va la "terapia de desintoxicación" jejejeje.

    Muaks linda!

    ResponderEliminar
  54. Ains, qué razón que tienes... ninguna de mis amigas o compañeras de trabajo tienen esta obsesión por los potis como yo y la verdad es que ya me miran un poco raro por tantas cosillas que compro, aunque eso sí, yo de marcas caras tengo bien poco.
    Lo que pasa que vas viendo productos en un blog y en otro (muchas veces de colaboraciones) y te van creando necesidades y una va comprando lo que puede, aunque creo que sí, que a veces se me va de las manos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!!!
    A mi me ha pasado lo mismo nunca he sido de maquillarme y para ir a ala oficina pues tampoco me arreglaba mucho, pero desde que entre en este mundillo me paso como a ti. Sólo que ultimamente tampoco puedo economicamente con lo que me llevo a pensar que solo tenia que comprar lo justo y necesario y con lo que tengo es más que suficiente así que a potidieta a ver si lo podemos cumplir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  56. yo tampoco suelo comprar muchas cosillas, cosas del paro, pero me fijo en lo que vais haciendo

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.