Blogging tips

viernes, 28 de diciembre de 2012

Esmalte 841 Daddys Girl de Sinful Colors


Holaaa chicas,

Por fin es viernes y ya está a la vuelta de la esquina el fin de año. Les traigo este esmalte de Sinful Colors que varias de ustedes estaban interesadas en ver cómo quedaba puesto y que además me parece precioso para ponerlo en una fecha tan señalada como el 31. 
El esmalte en cuestión es el 841 Daddys Girl. Es una morado oscuro con destellos rosas, aunque en las fotos siento no haberlos podido captar porque son bastante sutiles.


Como veréis con una sola capa queda bastante transparente, así que si pusiéramos un morado cremoso de base y encima una capa de Daddys Girl seguro que quedaría precioso.


Con dos capas ya el color se ve más denso pero no una perfecta cobertura.



Y por último con tres capas ya creo que queda bastante bien y vistoso.





Con este esmalte yo me haría una ahumado en morado para los ojos, quedaría estupendo de la muerte.

Espero que les haya gustado, MUCHAS GRACIAS  por los comentarios del outfit del 25, estoy encantada de que les haya gustado.

Recordarles que el sorteo finalizará el 31 de diciembre así que las despistadas no dejen de apuntarse.

Antes de irme les dejo otro pedacito de la sabiduría de Bernabé Tierno.

LLENA LA MOCHILA DE TU ALMA DE GOZO POR VIVIR.

Acostúmbrate cada día a llenar tu alma, tu corazón, tu piel y tus sentidos de abundantes provisiones de paz, de gozo por vivir, de amor a la vida, de abrazos, de besos, de risas, de caricias, de miradas de complicidad y de ternura y de acciones motivadoras y gratificantes para ti mismo y para los demás. El día parece corto, pero es demasiado largo si cuando surgen los problemas o llega la adversidad nos faltan las provisiones mencionadas y nos quedamos a la espera de que los demás nos aprovisionen y socorran. De ahí el consejo de que te habitúes a proveerte tú mismo de todo lo necesario para mantener viva durante las veinticuatro horas esa actitud conscientemente positiva que, como sabes, necesita todos los nutrientes mencionados.

Frase del día: Cada cual lleva su felicidad en sí mismo. Witold Gombrowiez.

36 comentarios:

  1. Es una lástima que quede tan translúcido.. Porque es un color precioso :) jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso! lástima que necesite tantas capas!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El color es muy bonito, pero si se necesitan 3 capas, no me compensa el esmalte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. es un color precioso, pero yo no tengo paciencia para tanta capa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa la verdad es que el tono con 3 capas es chulisimo aunque sea un trabajazo estoy segura de que merece la pena.

    Yo también usaría un ahumado en morados..

    Un besote guapa y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  6. un color precioso


    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El color es precioso, pero el esmalte para mi gusto no cubre lo suficiente.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. el color es precioso pero es muy poco cubriente, quiza como tu dices seria mejor con una base morada que cubriera mas :D

    que uñas maaas largas, no te molestan?

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Es un color precioso, la pena es que haya que dar tres capas, pero el resultado es monísimo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Sí que me gusta, Beli, es muy bonito!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Es un color muy bonito...lastima que necesite tantas capas!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Si se necesitan tres capas para que quede así de bien... pues vaya... pero el resultado final es muy bonito
    Besines

    ResponderEliminar
  13. No me acaba de convencer el tono. Pero con dos capas mejor que una!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Es muy chulo Beli, pero yo soy de las que usa un top coat potente de secado rapido por lo impaciente que soy jejeje no creo que aguante la espera de tres capas....un besito guapi^^

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo! y mira que yo no soy de morados, pero te sienta muy bien.
    Ve con cuidado con esas uñas tan largas, no vayas a arrañar a nadie jajaja ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola amig@!!

    He conocido tu blog a través del de una amiga y quería pasarme para saludarte entre otras cosas.

    También aprovecho para animarte a seguir así, ya que haces un trabajo excelente a la par que útil para muchas personas.

    Aprovecho también para desearte unas muy ¡Felices Fiestas! llenas de alegría y grandes emociones.

    Si te apetece puedes encontrarme en mi rincón de felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!

    Qué bonito el color!! Sin duda tienes razón, ideal para acabar el año :)

    Un besito! te invito a pasarte por mi blog, y si te gusta estás bienvenida para quedarte :) Soy de Tenerife!

    besitos! http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que chulooooooo!!! Me ha encantado! Y como dices, con un maquillaje ahumado genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como se ve con las tres capas

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. A mi esta marca no me gusta nada, no te parece que cubre muy poco?


    Besos guapi y Feliz Año Nuevo!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Es un esmalte muy bonito!! Una pena que ya no tenga accesible Sinful... :(

    ResponderEliminar
  22. Es verdad que queda clarito con una capa. Mejor dos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué coraje da cuando hay que aplicar una capa tras otra! Pero luego lo ves bonito y se te olvida ;-)
    Por cierto, ¡qué largas tienes las uñas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. me encantan tus uñas Beli
    Jooo que rollo tener que darle tanta capa...
    a mi me saca de quicio jejeje
    besitos*

    ResponderEliminar
  25. El tono es muy bonito, pero la cobertura no me convence, tres capas es demasiado!! Besos.

    ResponderEliminar
  26. el color es muy bonito, pero yo no tendria paciencia para tantas capas... jajaja
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  27. yo no podría con tantas capas, me da una pereza!! xD Podrías hacer un ahumado inspirado en este esmalte xD Y me encantan tus citas, a proveerse uno mismo!
    besos y feliz año

    ResponderEliminar
  28. El color es precioso, pero lo de poner 3 capas no me convence... tal vez como dices con una base, o incluso efecto ahumado en algún otro tono de la familia... todo sería probarlo ;)
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  29. Que uñas larguitas tienes guapa!Uff los esmaltes de Sinful no me gustan nada;(( Un besazo cielo y Feliz año Nuevo muuuuuaaahhh...

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!! Gracias por visitarnos.
    Tu también eres de Tenerife? porque haremos más cosas, asi que si te interesa dinoslo!!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  31. Es una pena que haya que darle tantas capas, porque es un color precioso!!!! Yo también me lo pondría como sombra...jejeje.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Beli!!!
    Es un color precioso pero que haya que dar varias capas no me gusta porque no tengo paciencia :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.