Blogging tips

sábado, 15 de diciembre de 2012

Regalitos de reto ganado en Potis in Love y más regalitos


Holaaaa chicas, ¿cómo están?.

Antes de empezar con esta entrada quería darles las gracias para no variar por haberles gustado tanto mi última manicura, sí que fue una pena no poder participar, aún no teniendo posibilidades de ganar, pero bueno, las cosas se dieron así. También les quería comentar que yo no hago nada especial para tener las uñas tan largas, lo único es tener las manos siempre bien hidratadas y lo que sí que uso es la base vitaminada de Deliplus, pero la verdad es que no creo que haya influido para nada, son rachas y ahora estoy en una buena racha. También quería comentarles que el esmalte con supuesto olor a plátano, para nada huele a plátano, tiene olor a esmalte puro y duro. Y por último le quería decir a Gladys del blog Passion 4 Nails Art, que también tiene un reto de manicura, y que haré lo imposible para participar. Si queréis echarle un vistazo podéis pinchar aquí.

Y por fin empiezo con esta entrada: Hoy les traigo un pequeño popurrí.

Primero quiero enseñarles los regalitos que por fin me llegaron del reto que se realizó en julio del blog Potis in Love y que tuve la gran suerte de ganar gracias a todas ustedes.
Les rebobino mi propuesta:


Y esto es lo que me llevé:


Un paleta imantada para realizar ahumados en toda regla de Miners Cosmetic. Esta marca no la conocía pero por las fotos ya verán que está genial.
Son cuatro sombras bastantes pigmentadas y no están nada duras. Ya les haré por supuesto un look. Como verán, aparte del espejo trae unos dibujos con instrucciones para aprender a hacerse un ahumado, un lápiz de ojos, un aplicador de sombras de esponjita que no suelo utilizar y una máscara de pestañas, vamos, un set bastante completo.
Es una cajita pequeña, un poco más pequeña que la palma de mi mano, o sea, perfecta para viajar con ella.
Las sombras venían precintadas, cosa que me encantó.

Make-Up Masterclass Smokey Eyes de Miners Cosmetics





Este trío de sombras Mua. Lo que más me gustó es que es en colores morados, me encanta. También les haré un look, como no.

Paleta Mua Passion


Bálsamo labial de La Casa de los Aromas. Dice que es de naranja pero a mí la verdad es que a lo que me huele es a vainilla. Todavía no lo voy a estrenar, esperaré a que se me gasten los que estoy usando.


Sorbet Lipgloss de Naranja de La Casa de los Aromas


Y un buen lote de muestras con las que estoy encantada.


Desde aquí le quiero dar las gracias a Sarahm por haberme mandado los regalos. Si queréis pasar por su blog a conocerla podéis pinchar aquí.

Y ahora les quiero enseñar unos regalitos que me ha hecho mi cuñada Carmen del blog Carmencita Accsorios, que seguramente la mayoría ya la conoce y si no, podéis pinchar aquí y de paso apuntaros al sorteo que ella también está haciendo.

http://carmencitaaccesorios.blogspot.com.es/2012/12/sorteo.html

Bueno, y estas son las cositas:


Perlas bronceadoras de Avón. Tienen una pinta estupenda y seguro que le saco un gran partido para darle vidilla al rostro.


 Polvos sueltos minerales de Avón. Todavía no los he estrenado esperando a acabar los que estoy usando, pero tienen una gran pinta.


Esmalte de uñas de Yves Rocher con un color precioso.

Rouge Scintillant 13 de Yves Rocher
Eye-liner moradito de Avón que lo estrené hoy.

Eye-liner Color Trend Omethyst de Avón
Para el look que me hice hoy utilicé las siguientes cositas.


19 disco diva de essence en el primer tercio del párpado móvil.

Nº 04 de Paco di Carlo di Roma en los dos últimos tercios del párpado móvil

14 divas love drama de essence colour & shine difuminándolo en la banana.

Este es el look antes de ponerme el eye-liner de Avón, sólo con el delineado verde de essence.





En esta foto ya me había puesto el eye-liner morado encima del delineado verde. La verdad es que esto de hacer doble delineado colorido no lo veo mal, me ha gustado la idea.






 Bueno chicas, un besote enorme y espero no haberlas aburrido mucho.

EL MOMENTO IDEAL DE TU VIDA NO ESTÁ POR VENIR, ES ¡AHORA MISMO!

Te equivocas si únicamente orientas tu vida hacia el futuro, hacia un permanente porvenir y sólo vives pensando en el mañana, dejando escapar el hoy, aquí y ahora que tienes en tus manos. Sé inteligente y práctico y date el gustazo de pararte y de disfrutar sin límites de lo que estás haciendo ahora mismo... ¡Segundo que pierdes, segundo que no recuperas! Y nueva estupidez que vuelves a cometer. Si no corriges tu actitud, seguirás el resto de tu vida traficando con el porvenir (que no tienes) y construyendo castillos en el aire. ¡¡Y sin vivir plenamente lo que tienes y lo que eres!!

Frase del día: El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He aquí por qué se nos escapa el presente. G. Flaubert.


24 comentarios:

  1. La última sombra es una monería!!!!!! y me alegro de que te llegara el regalo!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ala! Cuanta cosita jajaja No había visto yo la manicura anterior :S Blogger no me anuncia ultimamente la mitad de vuestras entradas :( Pero ya la he visto y es preciosa! ^^

    Un besito Beli

    ResponderEliminar
  3. Oiisss muchas gracias por tus palabras cielo! (y por hacer propaganda del reto.. jejej :P)
    El look con el que ganaste es ideal! me encanta! super atrevido.
    Y el de hoy con el del doble delineado también me ha gustado mucho! Tengo que probar a hacerme algo así ^^
    Y también gracias por compartir el sorteo de tu cuñada (no lo ví.. :S)
    Un besazo y feliz finde Beli*

    ResponderEliminar
  4. Vaya entrada más completa. Los regalitos que has recibido están genial. El look me ha encantado, muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Realmente la manicura del día anterior te quedó genial ;) Yo tampoco le hago nada especial a mis uñas, va por rachas, el mayor problema que tengo yo es que se me abren a capas y mira que da rabia que pase eso. Felicidades por ese concurso ganado, las cositas están muy chulas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. vaya regalos mas monos!! Sin duda, la paleta de MUA está hecha para ti xDD El perfume de Givenchy Play a mi me gustó mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Unas cositas muy chulas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan todas las cosas que has recibido, sobre todo todas las sombras moradas. :-) Se nota que me gusta mucho el color morado. ;-) Y felicidades por el concurso ganado, guapa.
    Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-express-de-fiesta-con-avon.html

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Dios mío, me alegro tanto de que por fin haya llegado sin problemas, uff que descanso! Me alegro de haber acertado con el trío en morados, me pareció que te gustaban esos tonos y por eso escogí ese ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo las perlas bronceadoras de Avon y me gustan mucho.
    Yo no lo entiendo, yo me maquillo con tonos morados y me veo fatal y ahora te veo y estas muy guapa...Es un dilema
    besos nenaa y disfrutas de tus regalos del reto que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de regalos nena!! Con lo que me cuesta hacerme un delineado normal si me lo hago doble me sale un churro jajaj, a ti te ha quedado bien, si le añadieras un delineado con glitter sería ya lo suyo!! Bsos

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la paletita, y el bálsamo me parece una cucada!! Muy chulo el look, me encanta verlos tan coloridos!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, guapísima! Que lo disfrutes todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapisima!!!
    cuantos regalitos. Tengo las perlas de avon y quedan genial a mi me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. wauuu que de cositas!
    felicidadesss...la verdad que hicistes un look chulisimo!!!!
    disfrutalo todooo!!
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que de cosas has recibido.
    La paleta de smokey eyes me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. wooooo qué cosas más chulas Beli!!! la sombra berenjena de essence me enamoró el alma :O

    ResponderEliminar
  18. Vaya regalazos nena, te los mereces! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Beli...que chulo todos tus regalitos...gggg...muy chulos...me encanta, disfrutalos guapa...un besote..

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena guapa! Te lo mereces, el look que presentaste era espectacular.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que hayas ganado, disfruta de los regalitos!!
    A mi el maquillaje mineral de avon no me gusta nada

    ResponderEliminar
  22. Como no ibas a ganar... con el look tan chulo con el que participaste!!! Ahora a enseñarnos looks con los regalos jejeje. 1 besito.

    http://thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que de cositas, es todo precioso :) que lo disfrutes mucho guapa !!

    un besote

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.