Blogging tips

martes, 18 de diciembre de 2012

Estudio de opinión en Bopki: Havaianas Rain Boots


Holaaa chicas, ¿cómo están?.

Hoy les vengo con una entrada rápida para anunciarles que la página web Bopki está haciendo un estudio de opinión sobre las botas de agua: Havaianas Rain Boots.




Entre todas las que participen en la encuesta se va a realizar un sorteo de 50 pares de botas.

Yo la verdad es que no conocía la marca pero me he quedado maravillada con la cantidad de modelos tan coloridos y vitalista, como a mí me gusta y que además hay dos alturas.



Así que si se quieren animar se pueden registrar en la página web de Bopki y contestar al cuestionario aquí.
Un besote enorme para todas y muchas gracias por todos los comentarios que estáis dejando en mi primer look de Navidad, me alegro enormemente que os haya gustado tanto. No dudéis en copiar el look que es ideal para estas fiestas y es muy potente.

Frase del día: Cada fracaso enseña algo que el hombre necesita aprender. Charles Dickens.

31 comentarios:

  1. Pues es que nunca me cogen y luego hay que participarn en los estudios de opinion, pero quizas que si me apunto.

    ResponderEliminar
  2. Hace un ratillo me pasé a hacer la encuesta también haha no conocía la marca y la verdad que tiene muy buena pinta! Ya haré el post en cuanto pueda.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me la mandaron y la verdad que tpc conocia las botas pero estan muy chulas
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  4. No uso botas de agua desde hace siglos...
    No conocía la marca. Gracias por la información.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisar Beliluna! La verdad es que no conocia la marca! Besos!
    PD: me encantan las frases que pones al final de los post ;) dan que pensar!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo botas pero estas son muy monas!

    Bsos y gracias por avisarnos!

    ResponderEliminar
  7. Tendre que entrar a anotarme. Me gusta havaianas. Ojalá sea válido para argentina.
    Besos y gracias por el dato
    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas gracias por avisar guapi, me pasaré a ver si hay suerte. Besos

    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conocía esta marca. Me voy a apuntar. Gracias por la información, Beli. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por la info, Beli! Mañana me paso sin falta, que son chulísimas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo hice la encuesta, a ver si tenemos suerte
    bss nena

    ResponderEliminar
  12. a mi me llegóayer el mail, mira, me lo has recordado! gracias guapi!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info, pero yo la verdad es que paso no me gustan esas botas.

    Muacksss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas las fotos, pero me parecen un poco caras!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!! Sí, ya estoy por aquí dando guerra..jaja, gracias por tu bienvenida!!!

    Esta marca yo la asociaba siempre con las playeras-chanclas, no sabía que también tenían botas de agua, y las altas me parecen muy chulas.

    Un besito guapa!!!! (ahora me voy a ver tu look navideño)

    ResponderEliminar
  16. Mis botas de agua son de esta marca. La conoci el año pasado y me encanto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. No conocía estas botas, pero hice la encuesta. Por probar!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco sabía que hacían estos diseños! saludos!

    ResponderEliminar
  19. A mi no me gustan, ja ja ja, pero de todas formas muchas gracias por la información. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. siempre tuve problemas con las botas de lluvia..me gustan las NEGRAS SIMPLES.. y nunca encuentro, son todas coloridas y brillosas =(

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar
    pasate

    ResponderEliminar
  21. Son una monada, tengo que pasarme por Bopki!
    Un beso, estoy de sorteo en mi blog! http://freakmuffin.blogspot.com.es/2012/12/conociendo-el-sqweel-2-fluirshop.html

    ResponderEliminar
  22. nosotras conocíamos la marca por las chanclas veraniegas y nos ha sorprendido mucho la colección de botas de agua, y nos han parecido muy original!o gracias por la info guapa!

    un besoo

    ResponderEliminar
  23. que gran variedad de colores!!!

    Me gustaria invitarte al sorteo que estoy organizando con la marca Mustang!!
    Hay 5 pares de botas para sortear!! Seguro que te gustan!

    XOXO

    ResponderEliminar
  24. Ya me he apuntado, son chulísimas!! Besos.

    ResponderEliminar
  25. Wonderful post! I love these boots :)
    I definitely follow you...would you like to follow each other?

    http://nancymaterialgirl.blogspot.it/

    xoxo from Rome <3

    ResponderEliminar
  26. Yo también me he apuntado, me parecen muy bonitas, a ver si hay suerte ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!!
    Estoy apuntada a ver si hay suerte y nos tocan no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Son chulísimas!! Yo ya me he apuntado, espero tener por una vez suerte ajaja.

    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.