Blogging tips

domingo, 23 de diciembre de 2012

Look de ojos Navideño nº 2 y FELIZ NAVIDAD


Holaaa chicas,

Antes que nada quería desearos FELIZ NAVIDAD, espero que lo paséis muy bien con vuestra familia y disfrutéis al máximo, que serán los recuerdos que nos quedarán para toda la vida.
Hoy quería traerles un nuevo look de ojos navideño en tonos dorados, espero que les guste.


Aquí les dejo todo el material que he utilizado, las sombras protagonistas son de Inglot, una preciosidad.


Y aquí las fotos del paso a paso: 



  1. Como siempre aplicamos una prebase en todo el párpado, tanto el fijo como el móvil para que nuestras sombras se fijen mejor y así nos duren más, no se nos formen pliegues y tapar venitas que tengamos. Yo utilicé la nº 1 de Inglot.
  2. Apliqué una sombra en crema de Mac dorada cobriza que es una muestra que me dieron pero como no me apuntaron el nombre, pues no me acuerdo, lo siento.
  3. En el primer tercio del ojo apliqué este marroncito oscurito: eye shadow D.S. 457 LE02CD.
  4. En el segundo tercio del ojo apliqué esta sombra dorada cobriza: eye shadow AMC shine 25 LD07CRH.
  5. En el último tercio y en la banana, desde el exterior hasta la mitad difuminé la marrón oscura.
  6. Y también en la banana, desde el medio hacia el lagrimal difuminé la dorara cobriza.
  7. En la v externa del ojo apliqué sombra negra para rasgar los ojos hacia fuera.
  8. En el delineado superior primero me pasé el lápiz kayal Teddy de essence marrón.
  9. Sobre el Teddy hice el delineado superior con el gel eye liner de essense: 02 London Baby.
  10. En la línea del agua me puse el lápiz negro super shock de Avón, en el primer tercio, por fuera de la línea de agua inferior, me pasé el lápiz verde de Prestige y en los dos tercios restante el azul Royal Blue de Mua.
  11. Sobre el lápiz azul de Mua me puse la sombra azul de Inglot: eye shadow D.S. 480 LG21CB.
  12. Y sobre el lápiz verde de Prestige me puse la sombre verde de Inglot: eye shadow AMD SHINE 24 LJ12CA.
  13. Me retoqué las cejas y en las pestañas superiores me puse máscara negra de essence y en las inferiores máscara morada también de essence.
  14. Debajo de la ceja y en el lagrimal iluminé con el iluminador de essence de la colección Wild Crafta: 01 Let´s Get Wild.



Y este es el resultado. Espero de corazón que les guste y que lo pongan en práctica aunque no sea con las mismas sombras sino con colores parecidos. Ya saben que yo soy de la opinión que lo barato no tiene porqué ser malo comparándolo con otras marcas de mucho más prestigio.







Antes de irme quería darles las GRACIAS como siempre por todos sus comentarios de mi última manicura navideña, habéis sido muy benévolas conmigo y me lo he pasado pipa leyendo sus comentarios, y no teman, no me dedicaré a esto.

Por cierto, quería disculparme porque con todo esto de las fiestas ando más lenta de lo normal leyendo sus blogs porque no paro mucho por casa, supongo que es algo normal y generalizado, espero me perdonen.

Un besote enorme y sean FELICES.



Frase del día: El hombre es un libro, en él, todas las cosas están escritas. Rumi. 

36 comentarios:

  1. Muy bonito el look, me gusta el contraste de colores.

    Feliz Navidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el look me gusta el toque de azul que le as dado

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho! te ha quedado muy bonito!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es un look bonito y muy ponible.
    Las sombras de inglot tienen una pinta...
    FELIZ NAVIDAD!! que lo pases muy bien :D
    besoss nena

    ResponderEliminar
  5. ¡El look te ha quedado precioso! Desde luego esas sombras se ven muy bonitas, ¡las tengo que probar!
    Feliz Navidad para ti también, pásatelo genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. pues te ha quedado precioso, qué ganas de probar las sombras de Inglot!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el resultado, aunque yo hubiera puesto un negro más oscuro para hacer el delineado
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Un look precioso, que bonito el dorado para estas fechas...
    Muchos besines y espero que pases unas felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  9. Ay pillina pillina, que tú las tienes y yo me muero por catar las sombras de Inglot..jeje. Estás guapísima con ese look!!!! y totalmente de acuerdo contigo, no sabes qué grandes descubrimientos últimamente en productos low cost, un resultado estupendo!!!

    FELIZ NAVIDAD!!!! un besito corazón!!!!

    ResponderEliminar
  10. queda muy bien la combinación de colores, estas muy guapa!! y ya que estoy aqui aprovecho para desearte muy feliz navidad!!
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  11. Pues viendo que bonito te ha quedado me parece que voy a hacerme un look en dorado tb! hay una cosilla q no he entendido: pq haces el delineado con lápiz y encima el gel liner? yo pongo el gel liner directamente... sólo hago dos trazos en el caso de que haya usado lápiz y después lo fijo con sombra para q no se corra.
    Supongo q sería pq se veía poco y quisiste remarcarlo, no???

    Bueno, q me enrollo!pásalo genial guapa! Felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. El look perfecto como siempre, ese dorado es precioso
    Feliz navidad wapa!!
    Tranquila que es normal que en estas fechas estemos menos por aqui y más con la familia :)
    Besitos*

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito beli :D Se parece al que yo hice jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte tenéis las que podéis conseguir Inglot. Las sombras que has usado me parecen una pasada de bonitas.

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. guapa, me gusta de tu look lo deifnidas que están las cejas y las sombras a ras de las pestañas!!!

    yo también ando lenta leyendo blogs, porque tengo mil cosas en la cabeza

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Que chulo!! te queda muy bien, ojazos. jeje

    ResponderEliminar
  17. Feliz Navidas guapi!!!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    Pd: el look de 10!!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad y te ha quedado un look muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. que bonito, el delineado inferior le da no se qué!... me gusta!

    ResponderEliminar
  20. Bonito y diferente con esa waterline.
    Felices Fiestas, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. El look te ha quedado precioso no, lo siguiente! me encanta!

    Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  22. Qué pasada! te han quedado genial, me encantan =)=)
    Un besazoo

    Súper Sorteo de Navidad  en mi blog! unas planchas para el pelo de Artero y otros 3 premios, ¿te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  23. .



    Hoje eu não vim convidá-la a nada,
    mas para desejar-lhe um Natal dife-
    rente, rodeado de amigos, de mesa
    farta e amor verdadeiro dos parentes
    e amigos, eu vim, com certeza.

    Boas festas e feliz Ano Novo.



    silvioafonso






    .

    ResponderEliminar
  24. Esta está muy bonita y te queda muy bien, pero la de arriba es genial. Me gusta mas.

    ResponderEliminar
  25. Que bonito te ha quedado también este, me ha encantado!!! Felices fiestas

    ResponderEliminar
  26. Es un look muy Navideño. ¡Me encanta! Y además has explicado todos los pasos perfectamente.

    ¡Feliz Navidad, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Precioso =)
    Me gusta el toque azulito, queda muy bien =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Feliz navidad!!! me encanta es dorado para estas fechas xD
    besos

    ResponderEliminar
  29. Es preciosísimo chica! Me encanta la combinación de colores^^ Es un look impresionante!

    Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el toke azul y turquesa que le has dado, y me parece elegantisimo y perfecto para estos dias de fiesta!! un besito neni^^

    ResponderEliminar
  31. Beli... menudo tutorial, genial, pienso recomendarlo a más de una de mis clientas : )
    Besitos preciosa y felices fiestas : )
    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado, es un look precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapisima!!!
    Te ha quedado un look muy bonito, me gusta muchisimo. Yo soy mucho de marrones asi que lo pondre en practica :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.