Blogging tips

lunes, 24 de diciembre de 2012

Look de ojos Navideño nº 3 y FELIZ NAVIDAD, otra vez....


Holaaa chicas,

Espero que lo estén pasando bien y más aún esta noche con toda la familia. Hoy no pensaba publicar pero pensé que sería interesante enseñarles "en directo" el look que he escogido para ponerme en un día tan especial como hoy. Es un poco atrevido y no es que vaya a salir a ninguna parte, pero aún quedándome en casa me gusta arreglarme y estar y sentirme guapa.



Les enseño el paso a paso:





Les explico cómo lo hice:
  1. Como siempre, aplicamos una prebase en todo el párpado del ojo para tapar venitas, para que nos dure más el maquillaje y no se nos cuartee. Hoy utilicé la de essence I love stage.
  2. En la primera mitad del párpado móvil apliqué la sombra en crema de essence stay all day 09 For Fairies.
  3. En la segunda mitad la sombra en crema de Maybelline 20 Turquoise Forever.
  4. En todo el párpado móvil apliqué con mucho cuidado con una brochita plana una gotita del Duraline de Inglot para que se fijen mejor los pigmentos y resalten aún más los colores.
  5. En el primer tercio del párpado móvil del ojo apliqué el pigmento de essence 14 strawberry smoothie.
  6. En el segundo tercio el pigmento de essence 12 miss piggy´s lollipop.
  7. Y en el último tercio el pigmento de essence 17 dory in love.
  8. En la V externa del ojo apliqué en pigmento 02 Alice had a vision.
  9. En toda la banana difuminé el pigmento 16 blueberry muffin.
  10. Debajo del arco de la ceja y en el lagrimal puse una sombra beige clarita de la paleta de MUA Pretty Pastels
  11. El delineado superior lo hice con el delineador de Prestige verde LE-13 Big Teal y con el eyeliner pen negro de essence extra longlasting.
  12. En la línea de agua tanto superior como inferior apliqué el lápiz supershock negro de Avón. El delineado inferior lo marqué bien con el lápiz y lo difuminé por fuera con el pincel tipo boli. En el lagrimal y en un fisco del delineado inferior la pasé el lápiz azul de MUA Royal Blue.
  13. Sobre el lápiz azul le puse la sombra azul de Inglot eye shadow D.S. 480 LG21CB.
  14. Y sobre el delineado inferior negro también lo sellé con una sombra negra de una paleta de Sleek.
  15. Me arreglé las cejas con un eye brow de Catrice 03 Brown. Me ricé las pestañas y apliqué máscara negra de essence Get Big! Lashes volume curl y en las pestañas inferiores la máscara morada de essence 03 deep purple.
  16. Me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolán 576 y encima apliqué para iluminar un poco el Roll-on de Garnier.
  17. En la cara me puse la base de maquillaje Dlouble Wear de Estee Lauder 2C1 Pale Almond 02.
  18. Como colorete me puse el de Nars: Súper Orgasm.
  19. El labial que utilicé fue el Pink Nouveau de Mac

Y este es el resultado global: 


Y los ojos en detalle:










  

Espero que les haya gustado y de CORAZÓN LES DESEO FELIZ NAVIDAD nuevamente, les deseo lo mejor del mundo y que sean muy felices. 
Gracias por todos sus comentarios tan bonitos de mi 2º look de Navidad, me alegro inmensamente que les haya gustado, GRACIAS DE CORAZÓN.



Frase del día: La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo. H. W. Arnold.

33 comentarios:

  1. Me gusta, esos colores te van muy bien, como los que he visto justo abajo, es que la que tiene bonitos ojos..

    ResponderEliminar
  2. Que look tan colorido y bonito!! Vas a estar wapisima esta noche, nuevamente feliz navidad a ti tambien preciosa!! muchisimos besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! te ha quedado precioso!!! estoy contigo, aunque se celebren estas fiestas en casa hay que ponerse guapas!!! un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué guaaaaaapa! me encantan esos colores!!!!!!! yo aún no sé qué hacerme, creo q intentaré con el dorado...

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado! Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonitoooooo!! has elegido unos colores preciosos! me encanta! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ala! ¡¡¡Qué ojazos!!! Guapísima! Me encanta.
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que colorido el look!! Felices Fiestas a ti también.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Amo los paso a paso! Y esos colores te sientan genial
    Me quedo por aca :D Felices fiestas!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores!

    Felices fiestas para ti también hermosa! que te la pases de lo mejor!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece un look precioso, y te queda genial.
    A mi me gusta eso de arreglarme cuando me apetece, salga o no de casa, el maquillaje es un juego, una forma de entretenerse, divertirse y verse un poco mejor, ¿por qué no?
    Felices Fiestas, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡IMPRESIONANTE! Sabes que me encantan los tonos morados, así que me he enamorado de este look. :-)

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo veo tan atrevido, te queda de escándalo, pero bueno, a ti es raro que algo no te quede así (y ya sabes que no soy pelota). La raya de arriba de ese color te favorece un montón. Te deseo Felices Fiestas amiga mía. Qué disfrutes mucho y sigue pintándote así que vas genial. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  14. Precioso!! me encanta como te ha quedado!! Es preciosa la combinación de colores!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Guau!! Que preciosidad! Me encanta!! Feliz Navidad guapa!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso!!! =)
    Me encanta combinar esos colores, sobretodo con los ojos marrones, que se resaltan un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. aixxx si es que estás preciosa!!! Me encanta el look
    Feliz Navidad
    besos

    ResponderEliminar
  18. Muy colorido y festivo el look, me gusta. Un beso y feliz navidad guapa.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el maquillaje.
    Me pasaba por aquí para desearte
    Feliz Navidad y que disfrutes con los tuyos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! que look mas colorido :D
    Algún día me lo pondré yo.
    bss nena.

    ResponderEliminar
  21. Buafff me ha encantado! Me parece super colorido y navideño, es una propuesta perfecta^^

    Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  22. Ohhh...k currado! me encanta Beli, te quedo precioso, y te da mucha luminosidad...un besazo mi niña y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  23. ame
    el maquillaje
    *-*




    merry christmas :D
    que lo pases muy
    bien
    y que comas muchas hallacas
    jojojoj kiss :3

    ResponderEliminar
  24. ¡Muy bonito! El labial es precioso y le va fenomenal a la sombra de ojos :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Wooow, preciosa!
    Yo intento esos looks, pero al final acabo mezclándolo todo y me queda fatal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Wow! Qué pasada de maquillaje, increíble!
    Un besazo y felices fiestas :D

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  27. Feliz Navidad Beli guapísima!!!
    El maquillaje es increíble y perfecto,estarías súper guapa! Qué ojos tan bonitos tienes!!
    Muchas gracias por tus palabras,estos días se me ha juntado todo,más hacer montones de cosas en casa,no sé como lo he hecho para liarme tanto!
    Un besazo grande!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Aunque sea un pelín tarde Feliz navidad a ti también guapa! Precioso look! saludos!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado estupendisimo! Y vaya ojazos maja!

    ResponderEliminar
  30. Qué ojos màs bonitos tienes. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  31. Di que sí, aunque una se quede en casa no tienes porque no maquillarte, y te quedo un look precioso!!!! Yo me hice un ahumado en morado (al que por cierto no saqué fotos, desastre que soy!!!) y mi hermano toda la noche llamándome gótica...jajaja, lo hice con el pigmento morado de Essence (colección Breaking Down) y es una pasada lo que pigmenta!!!! sí que parecía una gótica...jaja.

    Espero que hayas disfrutado mucho estos días. Un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!!
    Un look muy colorido, te queda genial.
    Un besazo grande Beli

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.