Blogging tips

domingo, 30 de diciembre de 2012

Look de ojos navideño nº 5


Holaaa chicas.

¿Cómo están? Espero que muy bien, disfrutando con sus familias de estos días tan entrañables, aunque también tengo que decir que yo soy de la opinión, y seguro que muchas de ustedes, que Navidad debería ser todo el año. Todo el año deberíamos amarnos y respetarnos los unos a las otros y dejar los rencores y las envidias hacia un lado, que además envejecen y mucho.

Y bueno, hoy les traigo este look para Fin de Año que para mí hace juego con la manicura del esmalte de Sinful Colors: 840 Daddys Girl, si queréis ver o rebobinar el esmalte podéis pinchar aquí.



Vamos con el paso a paso:


1) Como siempre aplicamos una prebase por todo el párpado del ojo para tapar las venitas y para que nos duren por más tiempo las sombras. En este caso utilicé la prebase nº 01 de Inglot.
2) En el primer tercio del párpado móvil del ojo me puse el pigmento de essence 02 Alice had a vision again.
3) En los dos últimos tercios me puse la sombra de essence de la colección Wild Craft: 03 Mistyc Lilac.
4) Marqué la V externa del ojo con una sombra negra.


5) Difuminé por toda la banana con la sombra morada de essence: 16 blueberry muffin.
6) Iluminé debajo de la ceja y en el lagrimal con el iluminador de essence de la colección Wild Crafta: 01 Lets get wild.
7) El delineador superior me lo hice con el gel eyeliner de essence negro. El delineado inferior por fuera de la línea de agua, en el primer tercio me pasé el lápiz morado de essence 04 liletric y en los dos últimos tercios me pasé el lápiz azul de MUA Royal Blue y en la línea del agua el lápiz negro Supershock de Avón.
8) El delineado inferior lo sellé con el pigmento morado de essence 16 blueberry muffin.
9) Me arreglé las cejas con el lápiz de cejas de Catrice. En las pestañas superiores me pasé la máscara negra de essence: Get Big Lashes y en las inferiores la morada de essence:03 deep purple.

Y este es el resultado:








Como podrán ver, para los labios también utilicé un rojo intenso, la verdad es que no recuerdo cuál utilicé, lo siento, aunque yo diría que es el Ruby Wood con un gloss transparente que me pongo porque me reseca un poco los labios.

Espero que les haya gustado y me alegro un mogollón que les haya gustado la manicura del árbolito de Navidad, les mando un besote enorme.

Frase del día: Un cerebro creador puede transfigurar en belleza la vida, la naturaleza y la humanidad. C. Chaplin.

30 comentarios:

  1. me encanta!!! Esa sombra de essence la he suacheado y me parece la mar de preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. guapísima... me encanta la sombra de essence... feliz año

    ResponderEliminar
  3. el morado queda muy bien con tus ojos marrones ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precioso!!

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Beli estas preciosa, me ha gustado muchisimo el look. Los colores te quedan genial.
    Un besote grande y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! ¡ME ENCANTA!!!! :-) El viernes me compré la sombra morada Wild Craft de Essence y me gusta muchísimo.

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  7. Es un loook precioso!!! ideal para acabar el año, he dicho ya alguna vez que me encantan los morados? jajaja
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso!! te sienta genial!!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Que guapa.
    Cada vez que te veo usar morados me entra en gusano pero luego no me atrevo con ellos.
    TE ha quedado precioso, muy favorecedor.
    Los labios me encantan tan potente
    besoss

    ResponderEliminar
  10. QUé guapa!!!!!!!!! es muy muy bonito!
    Feliz Fin de Año!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Adoro los maquillajes en morado jajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el color morado, te sienta muy bien, te ha quedado precioso. Feliz año!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa! Me gusta mucho :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. wowww!!! menuda mirada! impactante!!!que tengas una buena salida y mejor entrada de año!!! muakkk

    ResponderEliminar
  15. Que guapaaa! te favorecen mucho estos tonos...y la sombra de essence queda muy chula!un besazo guapi y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito, Beli! El pigmento es precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este look! Ya sabes que soy la tonta de estos tonos!! Saludos guapa y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te quedó Beli! el morado es de mis favoritos ♥♥

    Feliz año por si ya no me puedo pasar, mis mejores deseos para ti

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Impecable como siempre!!
    Besitos y feliz año <Beli!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el toque tan personal que le das siempre a tus looks.
    Feliz año, guapetona!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Como siempre... OJAZOS!
    Feliz fin de año y feliz entrada al 2013!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta te a quedado un look de ojos precioso! besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima, que ojos más intensos me encanta el resultado!!

    Un besote preciosa y feliz año!

    ResponderEliminar
  24. Qué bien te queda, precioso!
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy bonito-... Feliz año!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look!!! es precioso.
    Feliz 2013
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. que guapa estás!!! me encantan los look en morado que haces xD
    besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.