Blogging tips

lunes, 31 de diciembre de 2012

Look de ojos navideño nº 6


Holaaa chicas,

¿Cómo están? Yo muy contenta ya que hoy terminamos el año y ya saben lo que se dice, año nuevo, vida nueva. Mi propósito para el año que viene es gastar menos, conductar y administrarme mucho mejor, no tengo más remedio dadas las circunstancias así que lo tendré que hacer sí o sí. Menos mal que vienen los Reyes Magos para matar el mono, sobre todo porque me han preguntado lo que quería, menudo peligro.

Otra cosa que quería recordarles es que hoy es el último día para apuntarse a mi sorteo así que si queda alguna rezagada o con la más mínima duda de si se ha apuntado o no que lo revise y sobre todo, revisen la lista provisional que está en el lateral izquierdo del blog.

Y ahora vamos al meollo del asunto, les vengo a traer esté look que es la suma de inspiraciones de vídeos que veo en youtube y en blogs, al fin y al cabo estamos aquí para aprender e inspirarnos las unas de las otras...



Vamos con el paso a paso:



1) Como siempre, aplicamos una prebase en todo el párpado para tapar todas las venitas que podamos tener y para que nos duren por más tiempo nuestras sombras. La prebase que usé fue la 01 de Inglot.
2) Aplicamos la sombra en crema turquesa de Maybelline: 20 Turquoise Forever por todo el ras de pestañas superiores.
3) En los dos primeros tercios del párpado móvil por encima del azul turquesa aplicamos el pigmento de essence: 16 blueberry muffin.
4) En el último tercio aplicamos el pigmento de essence: 02 Alice had a vision again.
5) El mismo pigmento anterior lo difuminamos por toda la cuenca del ojo o banana.
6) Para difuminar el corte en la cuenca aplicamos esta sombra de Peggy Sage.
7) Para iluminar debajo de la ceja me pongo el iluminador de essence: 01 Let´s get wild de la colección Wild    Craft.
8) Iluminamos igualmente el lagrimal.
9) El delineador superior me lo hice con el eyeliner pen extra longlasting de essence negro. El delineado inferior por fuera de la línea de agua, en el primer tercio me pasé el lápiz morado de essence 04 liletric y en los dos últimos tercios me pasé el lápiz azul de MUA Royal Blue y en la línea del agua el lápiz negro Supershock de Avón.
10) Sobre el lápiz morado del delineado inferior me puse el pigmento de essence: 16 blueberry muffin y así sellamos el lápiz.
11) Y encima del lápiz azul del delineado inferior me puse el pigmento de essence azul: 17 dory in love.
12) Por debajo de los delineados morado y azul inferiores me pasé el pigmento dorado de essence: 01 studio 54, dándole más luz al look.



13) En el rostro me puse la base de maquillaje de Estee Lauder Double Wear: 2C1 Pale Aldmond 02, que es la que me pongo para ocasiones especiales con la blender baby de UBU.
14) Me tapé las ojeras con el corrector salmón de Kryolán.
15) Me sellé el maquillaje con los polvos sueltos de Maderas: 12 traslúcido.
16) Me puse un poco de bronceador: Deliplus Bronzingold marcando un 3 desde encima de las cejas, por debajo de los pómulos y por la mandíbula.
17) En los pómulos apliqué un colorete rosa clarito de la marca EyeCare Cosmetics: 40 Cyclamen.
18) Me arreglé las cejas con el lápiz de cejas 04 Brun de Yves Rocher. En las pestañas superiores me pasé la máscara negra de essence: Get Big Lashes y en las inferiores la morada de essence:03 deep purple.
19) Y por último el labial que me puse fue el de Mac: Pink Nouveau.

Y este es el resultado:











Antes de irme quería desearles FELIZ AÑO NUEVO, espero de corazón que todas empecemos el año nuevo con muy buen pie, que intentemos ser lo más felices posibles, pese a que las cosas no salgan como quisiéramos.
También quería agradecerles a todas vuestra amistad y compañerismo, vuestras hermosas palabras, que vengáis por este rinconcito mío a verme y a comentar, sin ustedes yo no estaría aquí tan ilusionada, formamos un buen equipo.



UN BESOTE ENORME Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.

Frase del día: El que conoce el arte de vivir consigo mismo desconoce el aburrimiento. Erasmo de Rotterdam.

28 comentarios:

  1. wooo me encantan los ojos!! te han quedado expectaculares!!!^^
    feliz año nuevo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuu te han quedado chulisimos los ojos!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulos los ojos, a mi me gustan mas que las uñas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look de ojos, y con ese labial queda preciosísismo!
    Feliz año, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooo!! Yo quiero saber a maquillarme como tuuuu, jejeje.

    Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!! Me encanta

    felíz año nuevo, que te diviertas esta noche

    besitos

    ResponderEliminar
  7. TODOS los looks que nos has enseñado son preciosos. No sabría cuál elegir...
    Un besito y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Guapísima, Beli! Yo creo que esta noche me decantaré por el verde aunque el gris también me tienta jijiji
    Un besote y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  9. El pigmento es una pasada! Feliz Año Nuevo! Que el 2013 te traiga muchos deseos cumplidos! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. El look es espectacular, como siempre. :-)

    ¡Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  11. Este me gusta tanto como el otro. Te queda divino.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  12. Guapisimaaaaaaaaa, un look precioso
    Yo tambien te deseo todo lo mejor para este 2013 ¡¡feliz año nuevo!! y miles de besines

    ResponderEliminar
  13. Precioso el look y te favorece muchísimo!!
    Feliz 2013 guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la combinación que has hecho, y estoy de acuerdo contigo en que tenemos que experimentar con lo que las demás hacen también, precisamente hace nada vi un video de las PixiWoo con un ahumado en verde, y lo tengo en mente! porque le quedo preciosísimo (cosa nada difícil en ellas).
    ¡Feliz 2013! ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las sombras! de lo mas navideño!!

    muchos besos y feliz añoo!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz año guapisima!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. los ojos te han quedado fabulosos!
    feliz año Beli!

    ResponderEliminar
  18. Ostras qué fuerte!!!. Si te lo cuento no te lo vas a creer. Yo me maquillé así para noche vieja, los mismos colores, ja ja ja. Me ha dado hasta un escalofrío cuando te he visto. Será telepatía. Feliz Año Nuevo. Un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad de ojos Beli,además con el toque azul que trae suerte,qué guapa!!
    Es increíble lo bien que te maquillas,yo lo veo todo un arte y no cualquiera vale!
    Un beso reina

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Feliz año 2013 y que sigas tan creativa como este!! :D

    ResponderEliminar
  21. guapísima!! me chifla qué colorido! me encanta el color de los labios también! mil besoss

    ResponderEliminar
  22. Que bonito queda, me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Te quedó un look precioso!! ¡¡Feliz año nuevo!! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Como te lo curras es impresionante, maja!!

    ResponderEliminar
  25. ohhh me encantaaaaaaaaaa!!O.o siempre me sorprendes wapa, q arte!

    un besitooo y feliz año^^

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. lo dicho, me encantan tus looks morados!! xDD y el color de labios me encanta también jiji
    besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisima!!!
    Te quedó precioso como siempre. Estas muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.