Blogging tips

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Look de ojos Navideño nº 4: 25-12-12


Holaaa chicas,
¿Cómo lo han pasado?, espero que genial rodeadas de su familia.
Como ya sabrán por mi última entrada, el 24 por la noche lo pasamos en casa,  con foto de familia incluida gracias a mi hermano el pequeño. Se lo agradezco mucho porque así tendremos un hermoso recuerdo.

Bueno y paso a enseñarles el look que me hice el 25 para ir a almorzar a casa de mi suegra.



Aquí les dejo las fotos del paso a paso:




  1. Como siempre, empiezo aplicando una prebase por todo el párpado móvil para tapar las venitas y para que no se nos cuartee el maquillaje y nos dure más las sombras puestas. Hoy utilicé la prebase de essence I love stage.
  2. A continuación puse una sombra en crema por todo el párpado móvil de Deliplus: nº 03.
  3. En el primer tercio del párpado móvil apliqué la sombra Satin Taupe de Mac.
  4. En el segundo y en el tercer tercio del párpado móvil apliqué la Star Violet de Mac.
  5. En la banana difuminé con la Hepcat de Mac.
  6. En la V externa del ojo y difuminando hacia la banana apliqué la Sketch de Mac.
  7. Difuminé en la banana y encima de la Hepcat con la Santin Taupe.
  8. Iluminé debajo de la ceja y en el lagrimal con la sombra nº 12 de Deliplus.
  9. El delineado superior me lo hice con gel eyeliner de essence: Midnight in Paris.
  10. El delineado inferior, por fuera de la línea del agua me pasé el lápiz lila de essence: 04 lilectric. En la línea de agua tanto inferior como superior me pasé el lápiz retráctil negro de Avón: blackest black.
  11. En el delineado inferior, encima del lápiz lila me pasé la sombra de Mac: Hepcat.
  12. Me arreglé las cejas con el lápiz de de Yves Rocher: 04 Brun. Ricé las pestañas superiores y apliqué la máscara negra de essence: Get Big! Lashes y en las pestañas inferiores me puse la máscara morada de essence: 03 deep purple.
  13. Pasando a la cara me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolán y encima apliqué el de Garnier.
  14. El maquillaje que utilicé fue el de Estee Lauder: Double Wear 2C1 Pale Almond 02 y me lo puse con la esponja de maquillaje de UBU blender baby que cada vez me está gustando más.
  15. El colorete que me puse es uno de Lancome que no tengo ni idea de qué número tiene porque está borrado. Está el pobre malogrado y además tiene la tira de años, pero es que me gusta mucho.
  16. Lo sellé todo con los polvos compactos de essence mattifying: 04 perfect beige.
  17. Y por último el labial. Es de Flormar de la gama Pretty: P320.
Ahora les enseño en detalle el resultado de los ojos:





Y el resultado en su conjunto. Me gusta cómo quedó porque hay una armonía de colores perfecta, o eso creo yo.



















Espero que les haya gustado. Gracias a una de ustedes que hizo un look con sombras de Mac saqué las mías que las tenía abandonaditas, las pobres.
Muchas gracias por sus comentarios del look del día 24, me alegro cantidad que les haya gustado y no lo viesen muy escandaloso o exagerado para la ocasión.

Un besote gigantesco y hasta la próxima.

Frase del día: Cambiar de horizonte, cambiar de método de vida y de atmósfera es provechoso a la salud y a la inteligencia. G. A. Bécquer.

40 comentarios:

  1. Es precioso, tenía yo en mente uno muy parecido pero más dorado. A ver si me animo y lo subo.
    Menudos ojazos que tienes.
    Un beso
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, me gusta mucho!! un beso

    ResponderEliminar
  3. muy bonito la verdad muackss http://damapeluquera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. te han quedado preciosos!! la raya lila abajo me encanta!
    besitos y feliz navidad!

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad! me encanta el make up!


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Seguimos de sorteos animate!
    Gracias por comentar nuestro blog

    ResponderEliminar
  6. el look esta genial y el labial me ha encantado! jajaja un beso wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look y sobre todo el delineado que es ideal! Muy guapa!!! Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el look.
    Yo creo que mi siguiente base va a ser la double wear de estee lauder jeje!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que bonito :O.Te ha quedado precioso.
    Además el toque del labial fuerte le da mucha vida al look.
    La sombra Satin Taupe es preciosa a ver cuando nos haces un look con ella como protagonista. Que nos pongas los dientes largos :D
    bs nena

    ResponderEliminar
  10. Beli, pero qué guapa fuiste a casa de tu suegra!!!! la de piropos que te echaría seguro!!!! Me encanta el look, pero sobre todo te robaría el labial...jajaja, además, qué piel más bonita tienes jodía!!!!!

    un besito corazón!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es espectacular, como siempre. El color del labial es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Precioso, Beli, estás guapísima. El labial es una monada y además te sienta muy bien (a mí los colores oscuros en labiales me hacen una mala cara horrible y no puedo ponérmelos :S)
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de look! wapisima como siempre!
    por cierto me gusta mucho la nueva forma de poner las fotos ^^
    Besitos Beli*

    ResponderEliminar
  14. Vaya sombras de MAC más chulas tienes!!! Te ha quedado un look precioso, como tu bien has dicho muy armonioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!!!!!!!! :D Los colores son preciosos y te ha quedado de maravilla!!! :D Estas guapísima!!!!!!!
    Miauuuuuuuuuubesitos linda!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonito guapa
    Estoy de sorteo:
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2012/12/atencion-sorteo-de-unas-fantasticas.html

    ResponderEliminar
  17. tuviste que deslumbrar a tu suegra, un look precioso :)
    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  18. Bueno, ya sabes que no me callo ni una, y este viaje te digo que el rosica de abajo no me gusta, no te queda bien. Lo sientoooo Beli mía, ja ja ja. Felices Fiestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!
    Queda precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Pues ibas guapísima a ver a tu suegra :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito Beli, me gusta la combinación de las sombra morada en la linea inferior junto con el labial, queda muy bonita :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Gustarme es poco, ha quedado más allá de lo precioso.. Me encanta ese violeta desde el lagrimal, que bonito!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Ains, yo quiero aprender a hacer unos ahumados así!
    Precioso, como todos tus looks.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. me encanta el toque morado en el look, lo hace ver super lindo! te quedó muy padre!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Que chulada! Los colores marrón con lila quedan muy bien
    Besis!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! que look tan bonito :D me gusta mucho como te ha quedado :D la parte inferior en morado le da un toque precioso :)
    felices fiestas,
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como te queda la raya del ojo superior. Yo soy incapaz de hacermela. Besos

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que si que es bonito. Me gusta mucho. Y si que hay armonia en los colores.

    ResponderEliminar
  29. Preciosos los colores y el look en general!! cómo me gustan tus maquillajes!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado muy muy bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Precioso el maquillaje! y muchísimas gracias por esta entrada tan completa, voy a intentar seguir todos los pasos que yo soy un poquito patosa!!
    Felices Fiestas desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece echar un vistazo, llevo poco en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Un look precioso!!! Me ha encantado, los tonos son monísimos y la combinación perfecta.

    Por cierto, acabo de iniciar un sorteo en mi blog, un cheque de 20€ para gastar en maquillaje. Estaría encantada de que pasaras. Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    Te salió un look precioso, una mezcla perfecta de colores, es que me ha encantado y ese pedazo de delineadooooooo...
    Besines y feliz navidad (no recuerdo si ya te lo he dicho)

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito te ha quedado! me encanta el contraste con el delineado inferior, has utilizado unos colores preciosos :)

    ResponderEliminar
  35. que guapa! seguro que todo el mundo te lo dijo jejej estás preciosa y el look está muy bien trabajado

    ResponderEliminar
  36. Que bonito maquillaje, luce genial para estas fechas.

    Me encanto tu blog y ya te sigo, espero puedas visitar el mio.
    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    Besos

    Melissa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.