Blogging tips

lunes, 17 de diciembre de 2012

Look Navideño nº 1 para el Sorteo de Blogueras en Español (BEE)


Hola chicas, ¿cómo están?,

Para empezar me gustaría decirles que revisaran la lista provisional del sorteo aquí. Ya saben que con las teclas Ctral + F podréis buscar en la lista vuestro nick y ver si el número de participaciones que les he asignado a cada una es correcto según lo que me habéis puesto cuando os habéis apuntado al sorteo donde también os podéis buscar con Ctrl + F. Por favor, verifiquen que todos los datos que me habéis puesto al apuntaros es correcto porque ya saben que no voy a revisar y si alguna saliera ganadora y falla en algo de lo que me haya puesto sería descalificada con todo el dolor de mi alma y se volvería a sortear. 
En serio chicas revísense bien porfa.

Hoy vengo con una entrada especial. Quiero comunicarlas que desde hace poco pertenezco al grupo de facebook de Bloguera en Español. Ya somos más de 100 y si queréis apuntaros podéis pinchar aquí.



El grupo está realizando un sorteo entre las que estamos en el grupo, así que si les gusta, no duden en apuntarse. Allí compartimos nuestros gustos, opiniones, nuestras entradas y se conoce a gente nueva.


Para participar, aparte de formar parte del grupo hay que: realizar un post con el tema de NAVIDAD: una manicura, maquillaje o un outfit inspirados en la temporada.
Se sorteará una paleta Nyx bellísima y en principio la que gane correrá con los gastos de envío (más o menos unos 10 €) salvo que participemos más de 15 chicas. El sorteo es internacional y la fecha limite es hasta el 31 de diciembre.

Y allá vamos con mi primer maquillaje para Navidad, que me servirá para participar en este gran sorteo.




Primero como siempre aplicamos una prebase, en este caso es de Inglot, la cual servirá para ocultarme las venitas y para que me aguanten las sombras puestas por más tiempo.


A continuación apliqué esta sombre en crema de Catrice por todo el párpado móvil.


Luego, también por todo el párpado móvil me puse esta sombra tan cremosa de essence de un verde divino metalizado de la colección Wild Craft.


Luego difuminé por toda la banana para darle profundidad a los ojos con el pigmento de essence box of chocolates y también marqué bien la v externa.

box of chocolates de essence
Para difuminar el corte de la banana utilicé esta sombre de Peggy Sage que me recuerda mucho a la 122 de Kiko, como no la tengo no puedo comparar.

Sombra de Peggy Sage
 Debajo de la ceja iluminé con los polvos iluminadores de essence.


Delineé la línea inferior por fuera con estaa sombra berenjena de essence, también de la colección Wild Craft.


El delineado superior lo hice con el gel eye-liner morado de essence.

03 Berlin Rocks
Y el delineado inferior en la línea del agua con el kayal de essence: Teddy.

Teddy
 Las pestañas superiores las marqué con la máscara Get Big Lashes y las inferiores con el morado de essence.


Por último y que nunca faltes me arreglé las cejas con el lápiz para cejas de Yves Rocher.

04 Brun
Y este es el look, a ver qué opinan








Espero infinitamente que les guste el look para estas fiestas. Esta sombra de essence la considero realmente preciosa y muy elegante.
Por último espero que se animen a participar en este sorteo y se apunten a este grupo de facebook de blogueras en español: BEE, no se arrepentirán.

Un besote enorme chicas.

Frase del día: La peor derrota de una persona es cuando pierde su estusiasmo. H. W. Arnold.

41 comentarios:

  1. Pues muy bonito, no piqué con las sombritas y al final me están dando ganas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. un look maravilloso, es precioso para estas fiestas como tu dices

    de veras me ha encantado

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te quedo!

    Mucha suerte en el sorteo
    ya te sigo :)

    Besos
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,qué guapa!! Tengo que comprar las cositas e intentarlo un día con tus indiciaciones del post!
    El sorteo es genial,mucha suerte!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, con este lo mismo si me atrevo. TE lo copiaré algún día.
    Que tengas mucha suerte
    bss

    ResponderEliminar
  6. HERMOSOOOOOOO, yo también te robaré los métodos, pero no las marcas no tengo nada de essence... me encanta como explicas!!

    un besoooo..

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el look! Son unos tonos que yo suelo llevar porque me gustan mucho :-)
    Me encantaría unirme al grupo, pero no tengo Facebook por falta de tiempo para todo :(
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, me encanta ese look!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. HOLA BELI...QUE TAL PRECIOSA..TE HA QUEDADO LINDISIMO EL LOOK...MUY LINDO...UN BESOTE GUAPA...


    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me acabo de unir al grupo de facebook!! Que bonito te ha salido el look, intentaré recrearlo un día :P

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, muy bonito y original Beli!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Es un look es precioso y muy festivo. :-)

    Mucha suerte en el sorteo, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que preciosidad Beli... el dorado con el morado me encanta!!!...voy a pasar por ese facebook y me uno!!un besito mi niña^^

    ResponderEliminar
  14. que look tan bonito y sofisticado. Me encanta la combinación de dorado y morado, le da un toque original al look clásico.
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look Beli! ^^
    Yo tengo que hacerme una manicura para presentarla jeje.
    Un besito wapa*

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado un look muy majete^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues te ha quedado un look muy bonito y perfecto para las fiestas :-). Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el look, muy bonito y me gusta como has combinado los colores, las sombritas de Essence me gustan mucho pero no llegué a tiempo y en la tienda cuando llegue solo les quedaba la beige

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look madre mía! Es precioso, la sombra de essence desde luego que es una preciosidad, y con el morado queda increíble!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito!!!
    Creo que te lo voy a copiar cualquier día de estos para salir, me ha encantado.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  21. Guau, misterio en los ojos! suerte en el concurso.
    Ya me he visto en la lista, gracias.

    ResponderEliminar
  22. Un maquillaje precioso!te lo voy a copiar jeje;)

    besos

    Hoy tenemos sorteo!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  23. Un look precioso! Mucha suerte!Las participaciones ok! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Estoy buscando ideas para un look navideño y este me gusta mucho.
    Suerte en el reto. Yo también participo, aunque con una manicura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Un look precioso!
    Acabo de conocer tu blog gracias al grupo de fb y me gusta mucho, así que aquí me quedo
    Un beso
    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito te ha quedado! es precioso! que tengas suerte con el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  27. Un look precioso!! :)

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Pues te ha quedado precioso, espero que tengas mucha suerte
    Besines

    ResponderEliminar
  29. ¡Te ha quedado chulísimo! A ver si tienes suerte. Yo me acabo de unir al grupo XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Esto de no entrar unos dias al blogs te desfasa por completo! no me habia entereado de este sorteo!!! tengo que participar !!!! :D
    Besso,

    ResponderEliminar
  31. Beli, qué bonito es y qué guapa estás!!!! De esa colección de Essence no compré nada y me estoy arrepintiendo..jeje. Me pasaré por ese grupo a cotillear, de todas formas mucha suerte!!!!

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  32. Precioso el look. Me encanta! Tomaré nota de él para estas fiestas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Un look muy elegante si señora jejej. Y el tono morado le da el toque de originalidad. 1 besito.

    http://thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!!
    Te ha quedado muy bonito, me ha gustado mucho yo esoy mucho de estos tonos marrones probaré a hacerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado genial guapa!
    Chulísima la sombra verde de Essence o.o!
    Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.