Blogging tips

sábado, 1 de diciembre de 2012

Manicura: 135 I´m bluetiful with metallic champagne




Holaaaa chicas, 

¿Cómo están? Espero que bien, aunque seguramente con mucho frío, así que toca abrigarse.
 Por fin es sábado y voy a terminar la manicura que comencé ayer.


Como siempre, aplicamos una prebase a nuestras uñas para protegerlas y así evitar que se tiñan en la medida de lo posible, en este caso apliqué la base vitaminada de Deliplus.
A continuación dos capas del esmalte de essence 135 I´m bluetiful. Me alegro mucho que a prácticamente todas les haya gustado este color.



A continuación realicé con el pincel finito de Flormar líneas en las puntas de las uñas de forma vertical.


Y al lado de las líneas blancas, también con el pincel finito de este esmalte de essence: 12 metallic champagne, tracé líneas verticales.

 Y este es el resultado después de haberme aplicado como top coat el brillo secante de Deliplus











Espero que les haya gustado mucho. Considero que es una manicura sencillita de hacer y diferente.

También quería avisarlas del sorteo que se está celebrando en el blog de Mariflo y Sus Potis y Cosmetikalia, tiene una pinta buenísima, así que pasen, échenle un vistazo y no duden en apuntarse aquí.



Antes de irme, como de costumbre, les dejo con un pedacito de Bernabé Tierno, para crecer tanto por dentro como por fuera.

Un besote enorme chicas y cuídense por favor. Muchas gracias por visitarme y comentar.

EL MOMENTO IDEAL DE TU VIDA NO ESTÁ POR VENIR, ES ¡AHORA MISMO!

Te equivocas si únicamente orientas tu vida hacia el futuro, hacia un permanente porvenir y sólo vives pensando en el mañana, dejando escapar el hoy, aquí y ahora que tienes en tus manos. Sé inteligente y práctico y date el gustazo de pararte y de disfrutar sin límites de lo que estás haciendo ahora mismo... ¡Segundo que pierdes, segundo que no recuperas! Y nueva estupidez que vuelves a cometer. Si no corriges tu actitud, seguirás el resto de tu vida traficando con el porvenir (que no tienes) y construyendo castillos en el aire. ¡¡Y sin vivir plenamente lo que tienes y lo que eres!!

Frase del día: El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He aquí por qué se nos escapa el presente. G. Flaubert.

20 comentarios:

  1. Qué chulas te han quedado! Gracias por anunciar el sorteo, suerte guapi! Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://mariifloysuspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia de uñas, y qué asalvajadas quedan, muy rockeras, me gustan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original la mani! Te ha quedado muy bonita
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ai nena, lo siento, es la primera mani que no me gusta... tus uñas sí! como siempre!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Que look uñil mas extraño, me gusta el efecto que hacen las lineas.
    Por lo que veo tu tambien estas loca por la paleta de MUA la clon de la Naked....vamos a perder la cabeza
    jajaja
    besos nena

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bien!!¡Qué uñas mas bonitas tienes! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada de tus uñas enserio, que envidia!
    Un besazo Beli, perdón por no haber podido pasar antes.. :(

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Que curiosas, te han quedado muy bonitas... que envidia me da ver tus uñas taaaaaaaan largas, yo soy incapaz de dejarlas asi antes me las muerdo...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. me encantan siempre las manicuras que te haces, eres super creativa!!! muy chuli :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. te puedes creer que tengo ese esmalte de essence y aún no lo uso :O

    te quedó muy chula la manicura Beli! :D

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado muy original y diferente! un besazo!
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  12. Que manicura tan curiosa, me gusta =) y el azul que has usado de base es precioso, no tengo ninguno así, a ver si me hago con él hahaha y gracias por avisar el sorteo!!

    Un besote preciosa =)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Tienes unas uñas muy bonitas y el color azul me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la manicura, me encanta ese color azul.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. La manicura es sencilla, pero muy bonita.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  16. me gustan mucho, es sencilla de hacer pero vistosa xD
    besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo ese esmalte y aun no lo he usado. Va a ser el siguiente en caer jeje!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Que chulo el esmalte I´m bluetiful!!!
    1 besin

    ResponderEliminar
  19. Como es que me he perdido esta manicura tan chula, queda muy bien. Y las uñas estan muy bien cuidadas.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.