Blogging tips

jueves, 13 de diciembre de 2012

1ª Manicura Navideña


Holaaa chicas,

¿Cómo están? Ya queda menos para el fin de semana y yo la verdad es que estoy deseándolo, seguro que tanto como ustedes.
Hoy les traigo esta manicura que preparé corriendo ayer para el concurso del blog: Todos los esmaltes son pocos. Si queréis ver y votar a las participantes podéis pinchar aquí. Ha sido una pena que no llegara a tiempo, por lo que no estoy dentro del reto.
Tengo que reconocer que a mí no me quedó muy allá, no soy muy creativa con las uñas y si le sumo que no tengo mucha maña, pues ya me dirán.



Estos son los esmaltes que utilicé (empezando de izquierda a derecha):





  1. Base vitaminada de Deliplus como prebase.
  2. 1073 Jungle Queen 80495 de China Glaze
  3. Color 5 Cosmetic de Yes Love
  4. 67 Make it Golden de essence
  5. Brillo secante de Deliplus como topcoat.

1073 Jungle Queen 80495 de China Glaze

Color 5 Cosmetic de Yes Love

67 Make it Golden de essence
Primero les enseño la manicura con el esmalte protagonista por excelencia: el 1073 Jungle Queen 80495 de China Glaze. En el bote es precioso pero es que puesto me gustó aún más si cabe, es de esos esmaltes que te los quedas mirando y mirando. ¿Ustedes que opinan?. Con una primera capa cubre perfectamente y ya con dos es la repera. En estas fotos ya tengo puestas 2 capas.













A continuación cogí un punzón de punta gordita y con el esmalte dorado Color 5 Cosmetic de Yes Love hice lunares y luego rellené con el esmalte de purpurina dorado 67 Make it Golden de essence y así me quedó. No es gran cosas pero para mí resultan lucidillas. Me inspiré en las luces de navidad que hay por las calles de Santa Cruz.














Bueno chicas, espero que les haya gustado o al menos entretenido un ratillo.

Antes de irme, darles las gracias por todos los comentarios del último outfit, me alegro que a la mayoría les haya gustado el look y sobre todo los complementos, sois todas unos amores, muchas gracias, de verdad.

Frase del día: Buscando el bien de nuestros semejantes  encontramos el nuestro. Platón.

34 comentarios:

  1. Me encanta la manicura!! Tanto la base como los dibujos, son preciosos <3 Oye, qué tal el oloroso? Huele rico? jaajja

    ResponderEliminar
  2. HOla!!
    Una manicura preciosa y chica que largas tienes las uñas y que cuidadas, me das mucha mucha envidia que lo sepas...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. El color base es una preciosidad y la manicura completa también me ha gustado mucho. Ains, qué envidia (de la sana) me da ver tus uñas, las mías ya han empezado a crecer también ^_^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. MUY BONITA TE HA QUEDADO...NENA QUE UÑAS TIENES ME ENCANTAN YO AHORA MISMO LAS LLEVO SUPER CORTAS...GGGG. UN BESO NENA TE HA QUEDADO PERFECTO...

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien nena poca maña dice...ainsss
    Que pena que no llegaras a tiempo :S
    besitosss

    ResponderEliminar
  6. Que no tienes mucha mañaaaa?? O_O Pero si te quedó perfecto! Y el esmalte con olor a plátano que curioso, tengo ganas de olerlo.. Y el color me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ese esmalte de china glaze es una pasada ^_^ Muy original la manicura :)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gustan como te han quedado!
    Que pena que no hayas podido entrar..a mi se me olvidó por completo y tampoco participé aiiss.. cabeza pa que te quiero? jejeje
    Por cierto tienes unas uñas muy largas y bonitas Beli ^^
    Un besazo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto..haber si te da tiempo a participar en mi reto :)
      (que como a mi se me olvidan todos yo hago memoria :P jiji)
      Muuuak*

      Eliminar
  9. wowww!! qué pasada! me encantan! son ideales para nochevieja! muakk

    ResponderEliminar
  10. Que uñas más largas, te ha quedado super original!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  11. Que chulas!me encanta la mezcla de gris y dorado:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. Las prefiero lisas pero desde luego están muy elaboradas!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el resultado, y el toque dorado.
    Menudas uñas largas que tienes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. La manicura muy chula, pero el esmalte de Chine Glaze me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El color de china glaze me encanta!
    Y el toque dorado tmb!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que fiestera se ve la manicura!!! Me gusta como te quedó, yo tampoco llegué a tiempo para presentarme al concurso, pero es que ando últimamente justa de tiempo. A la próxima somos las primeras :D

    Besos

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, estupendo post, muy util para mi

    tengo 5 sorteos activos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/12/tucasaclubcom-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  18. Me encantoooo, te encontré por BEE, un besote!!!

    TE SIGOOO

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Pues me gusta mucho tu manicura y el esmalte de China Glaze es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué uñas mas bonitas! Te ha quedado una manicura preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el resultado!! Además, me encanta el color topo. Feliz fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  22. Pedazo de uñas que tienes!!!! Madre mía que largas! Cómo lo consigues???? Este año me he apuntado por primera vez a los premios 20Blogs http://geluni.blogspot.com.es/2012/12/premios-20blogs.html Besos

    ResponderEliminar
  23. Super chula! me ha encantado beli! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Que chuli te ha quedado!!! yo tengo que empezar a intentar hacer estas manicuras porque luego os las veo y me encantan!!! un besote guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de manicura, me ha encantado! Justo me llegó el otro día el esmalte Jungle Queen. Creo que le voy a sacar mucho partido!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!
    Que bonita, el color base me ha gustado mucho el dorado no tanto :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Beli, me parece que esta mani te ha quedado muy elegante. ¡Qué curioso el esmalte con olor a plátano :)!
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. qué bonito es ese esmalte de china glaze, mira que en el bote no me decía mucho,pero en las uñas me encanta! :)

    ResponderEliminar
  29. Menos mal que no se te dio bien, que si no

    ResponderEliminar
  30. Juraria que te deje comentario en esta entrada, este el el esmalte que me enamoro...es preciosoooo!un besito nena^^

    ResponderEliminar
  31. me encanta lo cuidadas que tienes siempre las uñas

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.