Blogging tips

domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi Wishlist de FNAC.ES


Holaaa chicas y feliz domingo,

Espero que estén felices como lombrices y disfrutando del día. Antes de nada, darles las gracias por los comentarios de los regalitos que gané en el blog de Potis in Love y los regalitos de mi cuñada. Me alegro que les haya gustado todo, incluido el look, que no era nada sofisticado. MUCHAS GRACIAS CHICAS :)

Hoy les quería comentar que estoy participando en el sorteo que está realizando la página web: www.fnac.es. Muchas de ustedes ya han publicado su lista así que yo aporto la mía. 
Como podrán ver yo también soy una fanática de la tecnología y esto que les enseño son unas pequeñas joyitas que algún milenio de estos conseguiré, a ver si hay suerte. Si queréis participar podéis pinchar aquí y leer bien las bases.

A groso modo consiste en elegir artículos que no superen los 2013 € y los míos son estos:


Apple iPad 3ª generación con Wi-Fi + Cellular 32 GB
Sistema OperativoiOS
ProcesadorChip A5X dual-core de Apple diseñado a medida, de alto rendimiento y bajo consumo con procesador gráfico de cuatro núcleos
Tamaño PantallaRetina 9,7" (24,64 cm) multitáctil, retroiluminada por LED con tecnología IPS




http://www.fnac.es/Apple-iPad-3%C2%AA-generacion-con-Wi-Fi-Cellular-32-GB-Ordenador-portatil-Tablet/a708246
649 €


Expedición 24 horas
BEU3175-01P / Funda giratoria nuevo iPad




http://www.fnac.es/Targus-Versavu-360-stylus-color-rojo-Accesorios-informatica-Accesorio-Tablet/a841134
49,90 €



Expedición 24 horas
Resolución14,2 Megapixeles
Objetivo18-55 MM
SensibilidadISO 100-3200
Velocidad de Obturación1/4.000 a 30 s




http://www.fnac.es/Nikon-D3100-18-55-MM-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a849516#bl=PECC%c3%a1maras--R%c3%a9flexBLO5
426,55 € 
Samsung HTE5500 Home Cinema 5.1 BluRay 3D
Bajo pedido, expedición 10-15 días
Potencia1000 W
FormatosBluRay, DVD
Conexiones2 x HDMI, Componentes, Video Compuesto
Radio
Características Extras
FM
BluRay 3D



http://www.fnac.es/Samsung-HTE5500-Home-Cinema-5-1-BluRay-3D-Conjunto-Home-Cinema-Home-Cinema/a707271#bl=TVHHome-CinemaBLO3
351,12 € 

Expedición 24 horas
Tamaño Pantalla37" / 95 cm ( Equivalencia entre pulgadas y cm ).
Resolución / TDT1920 x 1080 ( Full HD ) / Integrado HD
Herzios100 Hz CMR
Conexiones3 x HDMI, 2 x USB, Euroconector, Componentes, Audio óptico, Ethernet
Potencia y Tipo de Sonido
Smart TV
2 x 10 W / Dolby Digital Plus, Dolby Pulse
SI



http://www.fnac.es/Samsung-UE37ES5500-LED-37-Full-HD-Smart-TV-Televisor-TV-LED/a716922
519 € 

En total suma: 649 € 49,90 € 426,55 €  + 351,12 €  + 519 €  = 1995,57 €

A todas las que participáis mucha suerte. Qué bonito es soñar, menos mal que no cuesta nada.
Un besote para todas y que descansen.

Frase del día: La mejor manera de librarse de un problema es resolverlo. B. Francis.

19 comentarios:

  1. A ver si alguna de nosotras es la afortunada!

    Bsos Beli!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena selección! Yo quiero lo mismo. ;-)

    Suerte, guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El Ipad es muy parecido al del sorteo de Faunasol de las papeletas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Muy buena eleccion, a ver si tenemos suerte :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los productos! A ver si cae alguno :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pedazo de lista! Me lo pediría todo :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta tu lista! A ver si tienes suerte.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No sabía yo de eso!! Pues ya mismo me voy a poner a hacer yo la mía también a ver si hay suerte *_*

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! ya he visto algunas chicas con el concurso, no sabía que ya lo tenían :D el año pasado lo hice pero no tuve tanta suerte jajajaja es casi imposible pero es muy bonito tener la ilusión y hacer la lista! a ver si participo :D

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  10. hola niña! anda, que n está nada mal la lista ehh! jolín, pero menudo pastizal jajaja, mil besotesss

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Una lista de deseos fantástica!! Mucha suerte!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Menuda buena selección! Muchas suerte guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que soñar es gratis. Yo tambien he publicado la mia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. no conocía este sorteo!!! Es muy original xD a ver si me da tiempo que voy un poco retrasada y tengo un lío... xD
    besos

    ResponderEliminar
  15. no conocía este sorteo! Gracias por informarnos, voy a ver si me da tiempo de participar porque tengo entradas que hacer y blogs que ojear xDD Se me acumula la faena xD
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Espero que tengas mucha suerte, un besin

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.