Blogging tips

martes, 11 de diciembre de 2012

Outfit: buscando el trompo perdido


Holaaa chicas,

¿Cómo va la cosa?. Yo cogiendo ya la rutina, que eso es bueno después de unas vacaciones tan largas. 
Leyendo todas los comentarios de mi última entrada Compra de esmaltes (parte 1), muchas gracias chicas, a la mayoría les ha gustado con locura los esmaltes de Kleancolor y los de L.A. Colors y me preguntáis dónde los he comprado. La tienda física en cuestión se llama Full Color Make Up. Según tengo entendido sólo está en Tenerife, pero de todas formas les dejo su página de facebook aquí por si acaso alguna se quiere poner en contacto con ellos.

Y ahora les traigo un outfit que me hice durante mis vacaciones. Es muy sencillito, como todos los que me hago y como siempre digo, mis outfits sólo los enseño como una forma de compartir con ustedes mis gustos y forma de ser. Intento ir lo mejor posible.

De lo que llevo me gustaría destacar: 

  • Bolso de Parfois.
  • Camisa vaquera de Blanco (new)
  • Sneakers de Blanco.
  • Gafas de Firmoo


























Espero que les haya gustado y que opinen con sinceridad.

Antes de irme quería aclarar una cosa de mi último outfit que lo hice con vídeo. A muchas les llamó mucho la atención la música que puse. Pues gracias a mi cuñada Carmen, les dejo su blog aquí, supe que efectivamente es una banda sonora de la película Deseando Amar.


Género: Drama, Romántica    País: China, Francia
Dirección: Kar Wai Wong
Interpretación: Tony Leung Chiu Wai, Maggie Cheung, Rebecca Pan, Liu Chum, Siu Ping-Lam, Chin Chi-Ang, Chan Man-Lui, Koo Kam-Wah, Yu Hsien, Chow Po-Chun
Sinopsis: Hong Kong, 1962. Chow, redactor jefe de un diario local, se muda con su mujer a un edificio habitado principalmente por gentes de Shanghai. Allí conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios. Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más tiempo juntos y se hacen muy amigos. Un día, ambos descubrirán que sus respectivos cónyuges los están traicionando.
Premios:
2000: Cannes: Mejor Actor (Tony Leung)
2001: Premio Cesar: Mejor película extranjera

(Fuente: http://cartelesmix.es)

Y aquí les dejo el vídeo con la música para rebobinársela. La verdad es que es una banda sonora maravillosa.



Espero que les haya gustado esta entrada. Les mando un besote enorme y cuídense mucho.

Frase del día: Buscar el sentido de la vida es darle significado. Enrique Solari.

32 comentarios:

  1. Vas muy guapa como siempre y cómoda que es lo importante.
    Que envidia me da verte remangada con el frío que hace aquí jajaja
    Bss nena

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look. Que pena lo de los esmaltes porque son chulisimos!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. MUY COMODO SE VE...Y VAS SUPER GUAPA...ME GUSTA MUCHO...

    UN BESITO GUAPISIMA..

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  4. Mucho demin para mi estilo ... :S me hubiera quedado con la camisa y un pantalon de otro material, digo yo ... Me encantaron los dijes de tu pulsera :)
    Besotes, ya te digo ;)
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Me encanta la camiseta. ¡Es super chula!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y el bolso mucho... estoy buscando uno parecido, a ver si tengo tiempo de pasarme por Parfois!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusssssta :) que monaaadita!
    Un besito guapa!

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy mona!!!y ese anillo es precioso!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el dibujo de la camiseta!unas fotos muy chulas:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. luciendo tus gafas de firmooo!! me encanta el look! gracias por la recomendacion de la peli! besos

    Estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los accesorios que has usado, sobre todo la pulsera y el anillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo el outfit, muy guapa!! Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Sabia yo que esa musica la habia escuchado en una peli...
    Pues ibas guapisima, a mi tambien me gusta ir sencillita pero bien, y ahora calentita que por aquí estamos bajo cero... sobre todo me ha gustado la camiseta, el reloj y el collar...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! guapisima con el look!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los complementos sobre todo la pulsera. El reloj yo también lo tengo! :)

    ResponderEliminar
  16. te ves guapísima! y que envidia de clima Beli!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la camiseta!! Estás muy guapa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La camiseta me encanta y los complementos tb! ese reloj Casio es un clásico q no debe faltar!

    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa!! Los accesorios son geniales!!

    Muacks preciosa!! =)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa, y con todos los accesorios. Ese anillo me ha gustado demasiado.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el reloj, es todo un clasico! El bolso muy bonito tambien!

    ResponderEliminar
  22. Preciosaaaa!!! Tenemos el mismo reloj, sólo que yo lo llevo en plateado!!!! :P Clasicazo donde los haya pero es un must total!

    Besotes corasón, guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  23. que chulo! tenemos mismo reloj! :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, que bonito look me encanta el denim^^ y menuda suerte que no os tenéis que abrigar tanto :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Beli!!!
    Que fotos tan chulas. Me encanta el outfit la camiseta me ha encantado es muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué guapa Beli! La pulsera me parece monísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Wapa!! Que suerte de ir de manga corta

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.