Blogging tips

jueves, 27 de diciembre de 2012

Outfit del 25-12-12



Holaaa chicas, 

¿Cómo están?. Hoy quería compartir con ustedes el look que me puse el 25 para el almuerzo de Navidad en casa de mi suegra. Tenía ganas de ir de rojo y aquí me tenéis. Voy de rojo de la cabeza a los pies, ¿qué les parece?.










  • La chaqueta de polipiel es del invierno pasado de una tienda de moda italiana llamada Corps.
  • La camiseta, los pantalones y las botas tienen un mogollón de años.
  • El bolso es de Mango del verano pasado.
  • Y el anillo es de Accesorize.
Espero que les haya gustado. Ya saben que yo con estos outfits no pretendo nada sino compartir con ustedes un poquito de mí.

Un besote enorme y muchas gracias por los comentarios del look del día de Navidad, me alegro inmensamente que les haya gustado tanto el look como el paso a paso.
Frase del día: El último escalón de la mala suerte es el primero de la buena suerte. Carlo Dossi.

24 comentarios:

  1. Hola Beli!!!
    Estas guapisima, la chaqueta es una chulada me ha gustado mucho.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta la chaqueta! :)

    ResponderEliminar
  3. No es ropa muy de mi estilo pero así te conocemos un poco más! desde luego que desapercibida no pasabas eh? sobre todo el bolso es muy llamativo!

    Bsitos y que tengas buena entrada de año!

    ResponderEliminar
  4. y el anillo?? K bonito!!! Cómo haces lo de ocultar la cara?

    ResponderEliminar
  5. Qué look tan bonito para el día de Navidad,me encanta el rojo,muy guapa!!
    La cazadora es chulísima,y el bolso una monada,además que bien poder ir así sin abrigo!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ole qué guapa! di que si., que el rojo transmite mucha fuerza!! Felices fiestas guapi!!

    ResponderEliminar
  7. ainss que guapa vas siempre :D
    Yo no suelo vestir mucho de rojo pero es un tono que favorece mucho.
    bs nena

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rojo! que guapa te ves!!! la camiseta y el bolso LOVE!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. la chaqueta y el bolso me gustan!
    muy wapa Beli :)
    besitos*

    ResponderEliminar
  10. Oooh, me ha encantado el anillo con las florecillas y la mariposa, como no? :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me gusta el anillo!! con flores, mariquita, abeja y mariposa!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, me gusta el tono del outfit.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy guapa Beli! Espero que lo pasaras genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que bonita combinación a mi me gusta y vas muy elegante :)! Lo que más me ha encantado es el anillito jiji tengo uno similar también de accessorize pero el mío es todo de color rosita^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la camiseta, la chupa y..la mujer de rojo xDDD Estás preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la chaqueta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ibas muy elegante. A mí también me gusta mucho el rojo. :-) Por cierto, me encanta tu camiseta.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No soy de rojos, pero me gusta mucho tu look!! La verdad es que no uso el rojo, pero si me gusta cuando lo veo en los demás. Besos.

    ResponderEliminar
  19. muy elegante!!la chaqueta me ha gustado mucho,el rojo es muy favorecedor.

    www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la chaqueta y la camiseta , ibas muy guapa!! como siempre por lo que veo...un beso enorme mi niña!

    ResponderEliminar
  21. La chaqueta es preciosa y el color me gusta mucho, la camiseta tambien.

    ResponderEliminar
  22. Beli, querías hacerle la competencia a Papá Noel???? jajajaja. En serio, ibas muy guapa!!!! el rojo es un color que da mucha vida y alegría...

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.