Blogging tips

domingo, 16 de diciembre de 2012

Sorteo en Color Adicta


Holaaa chicas,

Esta entrada es para avisarlas de que mi querida amiga Jhissa del blog Color Adicta está celebrando un pedazo de sorteo. Está celebrando La Navidad, los Reyes Magos, su primer cumpleblog que será el próximo 21 de enero y que cada vez tiene más seguidores, casi nada. Así que desde aquí te deseo Isa lo mejor del mundo y también deseo que tu blog sea cada vez mayor en todos los sentidos. 
Muchas felicidades guapa.

Y esto es lo que va a sortear:


http://coloradicta.blogspot.com.es/2012/12/sorteoo_14.html


Les recomiendo encarecidamente que pasen por su blog y que se apunten que vale muchísimo la pena, no solo el sorteo sino su blog. Para apuntarse aquí.

Un besote chicas.

8 comentarios:

  1. Oh... mi niña cuantas cosas bonitas me dices...eres lo mas!!un besazo preciosa y muchisima suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por avisar!! Me apunto!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi paisana es un amor :D
    Yo ya me apunté
    besos nena

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues creo que no conozco el blog, voy a pasarme a ver... gracias por avisar del sorteito
    Besines

    ResponderEliminar
  5. pues que tengas mucha suerte guapi

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/12/mejillones-vivos-linamar-y-receta.html

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.