Blogging tips

viernes, 29 de junio de 2012

Manicura Wrapped Around My Finger y Anuncio Sorteo Miss Thirty

Holaaaaaaaaaaaaa chicas,


Y por fin es viernes, qué alegría por Dios. Os traigo la manicura semanal



Como siempre, después de limar y arreglar las cutículas me puse como prebase la base vitaminada de Deliplus, fundamental para cuidar la uña del color del esmalte que vayamos a usa. Apliqué dos capas de este esmalte de Catrice tan mono: 190 Wrapped Around My Finger, es un tono que me parece preciso, muy de mi estilo.



Me animé y me hice la manicura francesa con este esmalte de Flormar que tiene un pincelito muy finito. Me lo hice a pulso y la verdad es que me quedaron un poco choretas, pero qué le voy a hacer.




Y encima apliqué en algunas uñitas estas pegatinas de florecitas que me compré en los chinos. Para proteger toda la manicura me apliqué como top coat el brillo secante de Deliplus.



A ver qué os parece, la verdad es maravillosa lo que se dice maravillosa no me quedaron, no estoy muy satisfecha, seguiré practicando.














También quería comentaros que en el blog de Miss Thirty, está sorteando este pedazo de colorete de Benefit: Hervana, madre mía qué lujo. No dejéis de apuntaros aquí.




Y por último quería ponerles parte de un artículo de mi psicólogo favorito: Bernabé Tierno, que dice verdades como puños: Aléjate de las personas tóxicas:


Personas problemáticas y conflictivas las hay en todas partes, en todas las empresas y en todos los hogares. Y, cuando nos toca estar cerca de una, lo mejor es aprender a detectarlas cuanto antes y no permitir que su forma de proceder nos afecte. Tenemos que aprender a proteger nuestra intimidad, a guardarnos aquellas cosas que no deberían ser conocidas por nadie más. Así nos evitaremos problemas presentes y futuros. Solamente podemos confiar nuestros secretos a personas de probada fidelidad, pero sin olvidar que si en un  momento determinado, por cualquier motivo, se convierten en nuestros enemigos, corremos el riesgo de que acaben traicionándonos y propagando aquello que con tanto esfuerzo hemos querido mantener oculto. Por eso, lo mejor es no hacer confidencias demasiado íntimas. No hay mejor confidente que uno mismo y la máxima más sabia con respecto a los secretos es la de no contar los nuestros y no escuchar los de otros.


"De toda revelación de un secreto debe culparse a quien lo confió". Jean De La Bruyère (escritor francés)


Cuatro actitudes que te protegen de una relación conflictiva:



  1. Demostrar y exigir respeto. Esto significa mantener una distancia prudencial con esa persona. Debes respetarla, por supuesto, pero eso no significa que tengas que compartir con ella ningún tipo de confidencia.
  2. No frecuentar su compañía. Los encuentros y las reuniones con personas tóxicas hay que mantenerlos sólo cuando sean imprescindibles. Evítalos con delicadeza y educación, para que no se sientan molestos.
  3. Evitar las críticas y los cotilleos. Si compartes con alguien críticas a terceros, ya estás condicionada, acabas implicándote en la relación y quedando a merced de quien sólo puede generar mal ambiente.
  4. Distinguir entre amigos y conocidos. La auténtica amistad hay que dársela sólo a quienes han demostrado, con hechos y durante años, que nos son fieles y merecen toda nuestra confianza.
Espero que les haya gustado, un besote enorme y feliz finde para todas, a ponerse al fresco.

miércoles, 27 de junio de 2012

Los potis de mi novio

Holaaaaaaaa chicas,


Por fin es miércoles, ya queda menos para el finde. No saben el calor que estamos pasando en Canarias y si le sumamos la nube densa de polvo en suspensión que tenemos, la calima, pues se pueden imaginar.
Esta entrada está dedicada a los potis que utiliza mi novio. La verdad es que cuando lo conocí no usaba prácticamente nada de esto, por no decir nada. Pero claro, me conoció a mí y poco a poco lo he ido introduciendo en este mundillo que tanto nos gusta a nosotras.
Al principio fue un poco reacio pero una vez que iba probando los productos y como le iba bien pues ya ha cogido el hábito, que es lo importante.
Empiezo:
Este contorno de ojos de Deliplus no es que le haga maravillas pero sí que le hidrata un poco el contorno que lo tiene muy seco. Eso de antiarrugas, bolsas y ojeras, pues va a ser que no.












El anterior contorno de ojos lo alterna con este de Loreal, le resulta más cómodo porque se aplica el producto con un roll-on. El de Deliplus como es con los deditos anulares pues le resulta más incómodo, ya sabéis que ellos no están acostumbrados a estas cosas. Tampoco cree que sea demasiado efectivo pero para lo que él necesita le va bien.






El Xheken con colágeno y aloe vera se lo pone por las noches después de afeitarse y lavarse la cara. Después de aplicárselo con las manos (es líquido) se lo deja secar al aire. La piel queda con una pequeña película un pelín tensa (tiene efecto tensor). A continuación se pondría la hidratante.












 Esta es su hidratante. Le gusta mucho las hidratantes de esta marca y esta es la mejor que le va al ser antiarrugas. Se le absorbe bastante bien, no le queda la piel nada grasa, si no, no se la pondría.







Esta es la solar que se pone en la cara todos los días de Dios antes de salir de casa. Sí, él también se protege mucho del sol, ya que tiene bastante castigada la piel y ahora toca protegerla. Le encanta y la usa también para la playa y sólo para la cara.





Esta barrita de Vichy con factor de protección 50+ se la aplica en los labios, quedan un poco blancuzcos pero para cuando vamos a la playa va genial. También se puede utilizar en el contorno de ojos.




Este es su bálsamo labial. Le solían salir unas pequeñitas costritas en los labios, después de utilizar ésto, manita de santo. No falta todas las noches.






Protector solar que usa para el cuerpo de Isdín. Se lo pone en los brazos también todos los días antes de salir de casa.  Le gusta mucho porque es en spray transparente. Las solares en crema no le gustan nada, le deja la sensación de estar pringoso y sabéis que los chicos con tanto pelo, pues es peor.




Esta es un ejemplo de hidratante corporal que se pone después de ducharse. Mientras sea una hidratante que se le absorba toda, pues perfecto. Es de Les Cosmetiques le gustó mucho ya que hidrata bastante y huele muy bien.






Y por último la crema antiedad de manos de Deliplus toca todas las noches. Es la que más le gusta del Mercadona. 









Vamos que si nos vieran haciendo el ritual de la ducha por las noches se mueren de risa, potingue pa´un lado y potingue pa´el otro.
Los tiempos han cambiado, ya lo creo y los chicos de hoy en día se cuidan y casi más que nosotras, lo que pasa es que mi chico es de otra generación, de los que no se cuidaban nada, de los que no se ponían ni factor de protección nunca para ir a la playa. Menos mal que ha entendido la importancia de cuidarse y se ha dejado llevar. Hoy por hoy me lo agradece y mucho.


Un besote chicas y espero que les haya gustado esta entrada.

Frase del día: Es más tranquilizador tener doce hijos que doce millones de dólares, con doce hijos uno se conforma; con doce millones se quiere más. Aristóteles Onassis.



lunes, 25 de junio de 2012

Look de ojos cumpleaños feliz y anuncio sorteo blog Noxelia

Holaaaaaaaaaaaaa chicas,


Lunes, lunetes, qué le vamos a hacer. Yo la verdad es que les puedo decir que he descansado y dormido un mogollón este fin de semana, así que puedo afirmar que he recargado las pilas, a ver cuánto me duran. Espero que ustedes también hayan descansado o ya saben, por lo menos intentarlo.






Hoy les traigo el look de ojos que me hice el día de mi cumple y prometo que esta es la última entrada sobre mi cumple, qué pesadaaaaaaaa.




Tenía auténtica ansiedad por probar estas sombras en crema de Maybelline, así que no me hice de rogar.  Apliqué en todo el párpado móvil el azul turquesa, así, de golpe y porrazo.





De la paleta Acid de Sleek apliqué la sombra azul más clarita en el primer tercio del ojo y la más oscurita en los dos tercios restantes.








Con la sombrita que gané en el sorteo de Eclipse Make Up me marqué la banana y la difuminé.










Utilicé la sombrita morada de Maybelline para delineado superior y e inferior.






En el delineado superior y pegadito a las pestañas delineé en negro.








De la paleta Curacao de Sleek cogí el color negro para marcarme la V externa del ojo.






Utilicé la sombra más clarita para iluminar debajo de la ceja.




Y apliqué sobre el delineado superior e inferior de la sombrita morada de Maybelline, la sombrita morada. 




Me ricé las pestañas con el rizador de Deliplus.




En las pestañas me apliqué el rimmel de Catrice para hacer crecer las pestañas (naranjas de la china) y una máscara de pestañas de muestra de Estee Lauder Double Wear, que me gusta mucho.






En la línea de agua mi maravillo Super Shock de Avón.




Y este es el resultado. Espero que les guste.
















Para terminar les quería avisar del sorteo que está realizando Noxelia en su blog. Yo hace poco que la conozco, pero creo que puedo afirmar que vale la pena conocerla. Me encantan sus looks de uñas. Para apuntarse a su sorteo pinchad aquí.




Un besote enorme para todas y felicísima semana.

Frase del día: Todo el que participa en una discusión defiende dos cosas: una tesis y a sí mismo. Paul Valéry.