Blogging tips

viernes, 30 de noviembre de 2012

Esmalte essence 135 I´m bluetiful


Holaaaa chicas,

¿Cómo están?, Espero que estupendamente, que hoy es San Viernes y hay que celebrarlo.
Les traigo esta manicura con uno de los esmaltes nuevos de essence: I´m bluetiful, es un azul grisáceo con destellitos plateados precioso, juzguen ustedes mismas.


Esta uñas llevan una sola capa, como podrán ver no cubre lo suficiente, es necesario dos capas.




Y aquí están las dos capas. A mí estos esmaltes de essence con un top coat que no sólo aporta brillo sino durabilidad a la manicura me dura por los menos 3 días en buen estado, siempre que no haga trabajos excesivos con las manos, que entonces sí que se me tocan antes.








Espero que les haya gustado, yo considero que es un color precioso y especial con esos destellitos plata tan sutiles. 
Un besote enorme para todas y hasta mañana. Como siempre, gracias por sus comentarios, lo leo absolutamente todos.

Frase del día: Yo era de esos que nunca iban a ninguna parte sin el termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas. Si volviera a vivir, viajaría más liviano. J.L. Borges.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

En mi humilde opinión: Própolis, jalea real y vitamina C


Holaaaa chicas,

¿Cómo están?, ya estamos a mitad de semana, así que ya queda menos para el finde, no nos desesperamos mucho que hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío.
Hoy les quería traer mi humilde opinión y experiencia sobre las ampollas de Deliplus de Própolis, jalea real y vitamina C.
El principal motivo por el cual me las compré fue para combatir el acné.
Aquí les dejo mi diario:
  • Querido diario, hoy 02 de noviembre he empezado a tomarme las ampollas de Própolis, jalea real y vitamina C de Deliplus. Hace unos días, navegando por internet para no variar, había visto un vídeo de Arroín, en el cual explicaba qué cosas se tomaba y ponía en la cara para combatir el acné. Tomé nota rápidamente de las ampollas, que era lo que más tenía a mano y fui rápida y veloz al Mercadona a comprarme 2 cajas, en total: 24 ampollas.

  • Querido diario, hoy es 8 de noviembre y voy a publicar en mi blog que he comprado estas ampollas y que estoy súper contenta porque ya llevo una semana sin espinos en mi barbilla (cosa bastante rara), que es donde principalmente me salen. Lo voy a gritar a los cuatro vientos, porque esto no es normal.

  • Querido diario, hoy es 11 de noviembre y he aprendido la lección de que "no se puede escupir para arriba". Me han empezado a aparecer espinos internos en la barbilla, lo achaco a que la próxima semana me va a venir la regla.

  • Querido diario, hoy es 25 de noviembre, me he terminado de tomar las ampollas, los espinos ahí siguen, curándose, eso sí. Yo estoy con un estado de ánimo muy bueno, al menos para eso sí que me han venido bien las ampollas.

  • Querido diario, hoy es 28 de noviembre, me han salido nuevos espinos internos en la barbilla, estoy deprimida, menos mal que el maquillaje puede hacer maravillas, a veces.

Conclusión: me encuentro mucho más vital, es verdad que me ha levantado el estado de ánimo pero no me ha ayudado a que disminuyen los espinos en la barbilla y alguno salpicado por ahí, continúo en la adolescencia. Es cierto que no he estado combinando las ampollas con las demás cosas que se daba Arroín, así que me quedaré con la duda de si mi iría bien el tratamiento completo. ¿Volveré a comprar las ampollas?. SI.

Un besote enorme para todas y espero no haberlas aburrido con mi diario.

P.D.: Muchas gracias por los comentarios tan bonitos del outfit, me alegro que les haya gustado tanto la música como el vídeo, como los complementos y el pantalón, que ha sido todo un éxito. La música la verdad es que no sé si ha estado en alguna banda sonora, pero no me extrañaría nada. 
Cuídense mucho.

Frase del día: Todos hemos venido al mundo de la misma manera, pero nos marchamos de él según hayamos construido nuestras vidas. Shirley MacLaine.

martes, 27 de noviembre de 2012

Outfit con mis nuevas gafas de Firmoo


Holaaaaaaaaaa chicas,

No saben lo contenta que estoy por la gran aceptación que he tenido por parte de todas ustedes en las redes sociales, estoy entusiasmada y no quepo de gozo. Es un honor estar integrada en un grupo de chicas tan maravilloso, chicas sencillas, honestas y hermosas personas. GRACIAS DE CORAZÓN. Cualquier cosa que me quieran comentar ya saben dónde estoy.

Y hoy les traigo un vídeo de mi nuevo outfit con el cual estrenaba mis nuevas gafas de Firmoo oficialmente. Esta vez no he querido colgar fotos y si esperan al final del vídeo sabrán porqué. Espero como siempre sus comentarios sinceros, tanto positivos como negativos, que estamos aquí para aprender y mejorar.

Este outfit está compuesto por:


  • Camisa de flores de Stradivarius (me encantan las flores en cualquier época del año)
  • Pantalón verde menta de Pimkie.
  • Chaqueta vaquera: tienda local
  • Pulseras: tienda local.
  • Reloj de Swatch.
  • Anillo, regalo de cumple.
  • Pendientes de tienda local.
  • Collar: regalo de compañera de trabajo, es un enano de la isla de La Palma.
  • Bolso de mi madre.
  • Sneakers de Blanco.
  • Gafas de sol: Firmoo
  • Y el broche es muy especial porque lo hizo la mamá de R del blog  Daimevis, es vaquero y es precioso. Es una niña realmente encantadora y merece la pena conocerla.

Creo que no me dejo nada en el tintero. 

Decirles que ese día tan pronto lloviznaba como salía el sol, así que nos divertimos mucho sacando las fotos.

Un besote enorme para todas, gracias por comentar, y  si no comentan por entrar y leerme. También darle la bienvenida a las nuevas seguidoras. 
Hasta pronto.



Frase del día: Existe una puerta por la que puede entrar la buena o la mala suerte, pero sois vosotros quienes tenéis la llave. Proverbio Japonés.




lunes, 26 de noviembre de 2012

Yo tengo Wishbuuk, ¿y tú?


Holaaa chicas,

¿Cómo están? Hoy os traigo una entrada un tanto diferente, después de haberme pensado durante 1 AÑO de vida que tiene el blog si abrirme una cuenta en Facebook y en Twitter, por fin me he decidido. Si queréis seguirme en facebook podéis pinchar aquí y en twitteer, aquí.
Y como estoy tirando la casa por la ventana pues decidí darme de alta en la aplicación de facebook Wishbuuk.




¿Qué es Wishbuuk?

Wishbuuk es la nueva forma de compartir tus deseos e ilusiones. Gracias a esta nueva aplicación que podrás conseguir en tu facebook, darás a conocer a tus familiares y amigos las que cosas que más te gustan. De esta forma, si no tienen ni idea de qué regalarte, se lo estarás poniendo muy fácil.
Tú solo tienes que añadir artículos y servicios a tu wishbuuk. Con cada nuevo elemento agregado, tu wishbuuk se actualizará al instante. Después, tus amigos en facebook podrán acceder, ver todo lo que deseas y enlazar con la página en la que tú elegiste el artículo.



¿Cómo creo mi wishbuuk?

Sólo tienes que ir a tu facebook y buscar la aplicación wishbuuk en el buscador. Aceptas los permisos y ya lo tienes. Una vez tengas wishbuuk, podrás ver los artículos por categoría y los que han añadido tus amigos de facebook. Tanto tus amigos como tú, si ven algún artículo que les guste lo podrán agregar a su wishbuuk pulsando el botón "Añadir".

También podrás agregar un botón de wishbuuk en tu navegador para que te resulte más fácil añadir cosas deseadas. Incluso hay tiendas online que tienen incorporado el botón wishbuuk.

Me parece una forma muy fácil y divertida de compartir con tus seres queridos los deseos e ilusiones que tenemos, aunque no se hagan realidad, porque yo también agregaré productos que serán imposibles de conseguir, porque de ilusiones también se vive, ¿o no?. Me parece que poniendo en el wishbuuk objetos inalcanzables los tendré un poquito más cerca de mí aunque sea de forma ficticia.

Wishbuuk también te avisará de cuándo será el cumpleaños de tus amigos y familiares, vamos, mejor imposible.




Con Wishbuuk estarás a la última en tendencias si sigues a expertos de los campos que te interesen.

Así que, ¿se animan con Wishbuuk o no?. Yo creo que es una forma muy divertida de compartir.

Un besote enorme y muchas gracias por tantas felicitaciones que me habéis dejado por todos los premios conseguidos, gracias a todas ustedes.

Frase del día: Ningún mortal atraviesa intacto su vida sin pagar. Esquilo.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Lluvia de premios



Holaaaaaaaaaa chicas,

Hoy os traigo otra tanda de premios que se me está acumulando de forma brutal. Darle un millón de gracias a Harirari de su blog The Freak Muffin Loves Make up, Cristina del blog Make Up Colour, Nieves del blog The Diary of My Dreams, Babycosmetics del Blog del día a día, Isa del blog It´s so chic, Lillibit del blog Lillibit´s Nail Art World, Noxelia del blog Noxelia e Isa del blog It´s so chic por todos estos maravillosos premios, la verdad es que me produce una profunda emoción ver que os acordáis de mí y que poco a poco vamos formando una pequeña "familia". GRACIAS DE CORAZÓN. Sobra decir que recomiendo inmensamente todos estos blogs que yo sigo fielmente porque realmente me gustan y me aportan algo.

Harirari de su blog The Freak Muffin Loves Make up:


Cristina del blog Make Up Colour:




Nieves del blog The Diary of My Dreams:




También Nieves del blog The Diary of My Dreams me ha dado este premio:



Babycosmetics del Blog del día a día:




Isa del blog It´s so chic y Lillibit del blog Lillibit´s Nail Art World:




Noxelia del blog Noxelia:



Isa del blog It´s so chic:


Esta vez no nomino a nadie, por favor la que quiera puede coger el premio que no tenga, que ya por el sólo hecho de entrar en mi blog, leerlo y si hasta comentáis, merece todos estos premios y más si cabe.

Un besote enorme y feliz comienzo de semana.

P.D.: Muchas gracias por los comentarios de la manicura verde degradada, me alegro infinitamente que les haya gustado, es increíble, pero muchas veces hago los looks y manicuras ya no solo por mí sino esperando a agradarlas.

Frase del día: Si exagerásemos nuestras alegrías como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían su importancia. Anatole France.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Manicura de la semana: verdes degradados y anuncio sorteo My F&B Corner



Holaaaaaaaaaaa chicas,

Y por fin es sábado, así que les traigo esta manicura a ver qué tal les parece. Por lo que leí en sus comentarios hay algunas chicas que no les gusta el verde para las manicuras, no se ven con esos colores...., lo único que puedo decir al respecto es que yo antes era así, ni verdes ni azules me gustaban, pero ahora lo que me echen, son colores bonitos y vivos, así que porqué no.

Este es todo el arsenal que utilicé para esta manicura, los nombres están colocados según la foto de izquierda a derecha.


Prebase: Base vitaminada de Deliplus
Verde base: Colour & Go de essence nº 139 walk on the wild side.
Colour & Go de essence nº 54 Trust in fashion
Catrice nº 340 Run Forest run!
Fashion Studio de Astor nº 136
Purpurina de KleanColor nº 233 Chunky Holo Teal.
Toap Coat: Brillo secante de Deliplus.





Y así fue cómo me hice el degradado: 

Primero: me puse como prebase la base vitaminada de Deliplus.
Segundo: como color principal el verde de essence colour & go: 139 walk on the wild side.
Tercero: en el trozo de esponjita voy colocando los verdes uno al lado del otro y antes de ponerla en la uña le doy varias veces en el folio para quitar el exceso.
Cuarto: sobre el degradado verde me apliqué un toque sutil de purpurina con el esmalte de Kleancolor 233Chunky Holo Teal. 
Quinto y último: como topcoat, el brillo secante de Deliplus.








Y este es el resultado final, si no te pones cinta adhesiva alrededor de las uñas, se te quedan hechos los dedos un asquito al pasarte la esponja.





















Que, ¿les ha gustado?, la verdad es que es una manicura trabajosa, aunque después de terminada se encuentra una muy satisfecha.

Cambiando de tema, las quería avisar que haya sorteo en el blog de My F&B Corner para celebrar que tiene más de 1000 seguidores, para participar podéis pinchar aquí.

Esto es lo que se sortea y además, la ganadora podrá escoger el modelo y el color de cada uno de los productos, ¿a que es una pasada?:


- 1 Paleta de 12 sombras

- 1 Perfilador de labios

- 1 Barra de labios

- 1 Esmalte de uñas

-  1 Colorete

Así que si no te has apuntado, ¿a qué esperas?.  




Un besote enorme para todas y gracias por venir y comentar, de paso. También le quería dar la bienvenida a las nuevas seguidoras. 

Me despido con un trocito de Bernabé Tierno que espero que les guste:

CUANDO EL HECHO ES EL CAUSANTE DE TUS PROBLEMAS.

Si tus ideas no son imaginarias y compruebas al confrontarlas con la realidad que están de acuerdo con ella, entonces debes intentar cambiar el hecho que te perturba, ya que sería el hecho en sí y no tus ideas el causante de tu problema. Por ejemplo, cuando padeces acoso en el trabajo, las circunstancias no dependen de ti, pero puedes buscar trabajo en otro sitio, denunciar el hecho, etc. Otras veces los hechos son irreversibles: muerte de un ser querido o una enfermedad grave. En casos así, cuando no es posible cambiar el hecho que nos causa dolor, lo mejor es aceptarlo con paz para que nos perjudique lo menos posible. Algunos hablan de que lo más aconsejable ante lo irremediable del dolor es ¡abrazarlo! hasta que el dolor se convierta en paz y serenidad e incluso nos reconforte y construya, proporcionándonos una mayor fortaleza espiritual. 

Frase del día: La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos. Henry Ford.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Por fin mi blog es CO2 neutral!!!

Holaaaaaa chicas, ¿Cómo están? Hoy les traigo una entrada muy especial que estaba esperando hacer hace meses pero por falta de tiempo no había podido y por fín....

¡Ya puedo gritar a los cuatro vientos que Mi blog es Co2 Neutral!

Gracias a la iniciativa ecológica puesta en marcha por Geniale.es, que quiere ayudar al medioambiente plantando árboles para contrarrestar el Co2 que produce la actividad de los blogs y webs. Concretamente, Geniale plantará un árbol en mi nombre, que será el encargado de convertir en oxígeno, el anhídrido carbónico producido por mi blog.

Aunque normalmente sea una información que pasa inadvertida, todos los procesos que mantienen un blog activo, especialmente el trabajo de los servidores, generan una media de 3,6kg de Co2 al año. Mientras que un árbol es capaz de absorber 5kg de co2 en el mismo periodo. Así, cada blog que se sume a Mi blog es Co2 Neutral estará compensando su producción de anhídrido carbónico y ayudando a conservar el medioambiente.




Geniale no sólo quiere contribuir a la protección del medioambiente con la digitalización de catálogos como los de saturn, dia, el corte inglés, desde ahora son consultables desde el ordenador, el iPhone o el iPad, no siendo necesarios imprimirlos, con el consiguiente ahorro de papel. También quiere dar la oportunidad a todos de sumarse a la reforestación de espacios con alto riesgo de desertificación.

Además, como podéis comprobar en los siguientes ejemplos, informarse con los catálogos online es muy sencillo:


forum sport -> http://www.geniale.es/folleto/forum sport
pc box -> http://www.geniale.es/folleto/pc box
woman secret -> http://www.geniale.es/folleto/woman secret
Después de 8 meses de vida, el proyecto supera ya los 750 árboles plantados. Pero esto no se queda aquí, queremos seguir creciendo y alcanzar los 1000 árboles plantados antes de que finalice el verano. Para conseguir nuestro objetivo nos será fundamental tu colaboración; cuantas más personas conozcan la iniciativa mucho mejor.

Aquellos que quieran informarse en profundidad sobre el proyecto pueden visitar http://www.geniale.es/co2neutral/

Si quieres participar tienes que: Realizar tres pasos muy sencillos: 1) Escribe un post en tu blog sobre esta iniciativa hecha por Geniale.es, explicando porqué tu blog o tu sitio son de impacto cero. 2) Eligir el botón que prefieres entre los que están aquí debajo y añadelo a tu blog (ej. En la barra lateral). 3) Tu adhesión a la iniciativa estará terminada una vez que mandes un email a co2neutral@geniale.es que incluya el enlace al post que has publicado en tu blog, de esta manera plantarán un árbol en tu nombre y tu blog será de Co2 Neutral. ¿Qué te parece la idea?, ¿Te apuntas?
Frase del día: Si no tienes sentido del humor, estás a merced de las demás. William Rotsler.

jueves, 22 de noviembre de 2012

El esmalte de la semana: 139 walk on the wild side



Holaaaaaaaaaaaa chicas,

¿Cómo están?. Yo muy contenta porque empiezo con mis vacaciones, así que ante todo necesito que me disculpéis si no notáis mi presencia con tanto frecuencia ya que seguramente estaré liadilla. De todas formas haré todo lo que pueda por estar por aquí y por vuestros blogs.

Y ahora os voy a enseñar esta delicia de esmalte de la nueva colección de essence Color & Go. Se llama: walk on the wild side, y es un verde militar con chispitas verdes más claritas.



Aquí la manicura está hecha con una sola capa del esmalte, como podréis ver no cubre lo suficiente las uñas.






Y en las fotos que vienen a continuación es más que evidente que hay dos capas de esmalte, está en todo su esplendor, no lleva ningún tipo de top coat.






Y bien chicas, ¿os animáis con los verdes o sois más de rojos-rosas....?.

Y ahora que lo pienso, esta manicura me pega con mis nuevas gafas de Firmoo, ¿o no?.




http://www.firmoo.com/free-glasses.html



Un besote enooooooorme y muchas gracias por estar siempre ahí.

Frase del día: Quien no ama a nadie ignora la alegría de vivir. Saadi.