Blogging tips

lunes, 31 de diciembre de 2012

Look de ojos navideño nº 6


Holaaa chicas,

¿Cómo están? Yo muy contenta ya que hoy terminamos el año y ya saben lo que se dice, año nuevo, vida nueva. Mi propósito para el año que viene es gastar menos, conductar y administrarme mucho mejor, no tengo más remedio dadas las circunstancias así que lo tendré que hacer sí o sí. Menos mal que vienen los Reyes Magos para matar el mono, sobre todo porque me han preguntado lo que quería, menudo peligro.

Otra cosa que quería recordarles es que hoy es el último día para apuntarse a mi sorteo así que si queda alguna rezagada o con la más mínima duda de si se ha apuntado o no que lo revise y sobre todo, revisen la lista provisional que está en el lateral izquierdo del blog.

Y ahora vamos al meollo del asunto, les vengo a traer esté look que es la suma de inspiraciones de vídeos que veo en youtube y en blogs, al fin y al cabo estamos aquí para aprender e inspirarnos las unas de las otras...



Vamos con el paso a paso:



1) Como siempre, aplicamos una prebase en todo el párpado para tapar todas las venitas que podamos tener y para que nos duren por más tiempo nuestras sombras. La prebase que usé fue la 01 de Inglot.
2) Aplicamos la sombra en crema turquesa de Maybelline: 20 Turquoise Forever por todo el ras de pestañas superiores.
3) En los dos primeros tercios del párpado móvil por encima del azul turquesa aplicamos el pigmento de essence: 16 blueberry muffin.
4) En el último tercio aplicamos el pigmento de essence: 02 Alice had a vision again.
5) El mismo pigmento anterior lo difuminamos por toda la cuenca del ojo o banana.
6) Para difuminar el corte en la cuenca aplicamos esta sombra de Peggy Sage.
7) Para iluminar debajo de la ceja me pongo el iluminador de essence: 01 Let´s get wild de la colección Wild    Craft.
8) Iluminamos igualmente el lagrimal.
9) El delineador superior me lo hice con el eyeliner pen extra longlasting de essence negro. El delineado inferior por fuera de la línea de agua, en el primer tercio me pasé el lápiz morado de essence 04 liletric y en los dos últimos tercios me pasé el lápiz azul de MUA Royal Blue y en la línea del agua el lápiz negro Supershock de Avón.
10) Sobre el lápiz morado del delineado inferior me puse el pigmento de essence: 16 blueberry muffin y así sellamos el lápiz.
11) Y encima del lápiz azul del delineado inferior me puse el pigmento de essence azul: 17 dory in love.
12) Por debajo de los delineados morado y azul inferiores me pasé el pigmento dorado de essence: 01 studio 54, dándole más luz al look.



13) En el rostro me puse la base de maquillaje de Estee Lauder Double Wear: 2C1 Pale Aldmond 02, que es la que me pongo para ocasiones especiales con la blender baby de UBU.
14) Me tapé las ojeras con el corrector salmón de Kryolán.
15) Me sellé el maquillaje con los polvos sueltos de Maderas: 12 traslúcido.
16) Me puse un poco de bronceador: Deliplus Bronzingold marcando un 3 desde encima de las cejas, por debajo de los pómulos y por la mandíbula.
17) En los pómulos apliqué un colorete rosa clarito de la marca EyeCare Cosmetics: 40 Cyclamen.
18) Me arreglé las cejas con el lápiz de cejas 04 Brun de Yves Rocher. En las pestañas superiores me pasé la máscara negra de essence: Get Big Lashes y en las inferiores la morada de essence:03 deep purple.
19) Y por último el labial que me puse fue el de Mac: Pink Nouveau.

Y este es el resultado:











Antes de irme quería desearles FELIZ AÑO NUEVO, espero de corazón que todas empecemos el año nuevo con muy buen pie, que intentemos ser lo más felices posibles, pese a que las cosas no salgan como quisiéramos.
También quería agradecerles a todas vuestra amistad y compañerismo, vuestras hermosas palabras, que vengáis por este rinconcito mío a verme y a comentar, sin ustedes yo no estaría aquí tan ilusionada, formamos un buen equipo.



UN BESOTE ENORME Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.

Frase del día: El que conoce el arte de vivir consigo mismo desconoce el aburrimiento. Erasmo de Rotterdam.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Look de ojos navideño nº 5


Holaaa chicas.

¿Cómo están? Espero que muy bien, disfrutando con sus familias de estos días tan entrañables, aunque también tengo que decir que yo soy de la opinión, y seguro que muchas de ustedes, que Navidad debería ser todo el año. Todo el año deberíamos amarnos y respetarnos los unos a las otros y dejar los rencores y las envidias hacia un lado, que además envejecen y mucho.

Y bueno, hoy les traigo este look para Fin de Año que para mí hace juego con la manicura del esmalte de Sinful Colors: 840 Daddys Girl, si queréis ver o rebobinar el esmalte podéis pinchar aquí.



Vamos con el paso a paso:


1) Como siempre aplicamos una prebase por todo el párpado del ojo para tapar las venitas y para que nos duren por más tiempo las sombras. En este caso utilicé la prebase nº 01 de Inglot.
2) En el primer tercio del párpado móvil del ojo me puse el pigmento de essence 02 Alice had a vision again.
3) En los dos últimos tercios me puse la sombra de essence de la colección Wild Craft: 03 Mistyc Lilac.
4) Marqué la V externa del ojo con una sombra negra.


5) Difuminé por toda la banana con la sombra morada de essence: 16 blueberry muffin.
6) Iluminé debajo de la ceja y en el lagrimal con el iluminador de essence de la colección Wild Crafta: 01 Lets get wild.
7) El delineador superior me lo hice con el gel eyeliner de essence negro. El delineado inferior por fuera de la línea de agua, en el primer tercio me pasé el lápiz morado de essence 04 liletric y en los dos últimos tercios me pasé el lápiz azul de MUA Royal Blue y en la línea del agua el lápiz negro Supershock de Avón.
8) El delineado inferior lo sellé con el pigmento morado de essence 16 blueberry muffin.
9) Me arreglé las cejas con el lápiz de cejas de Catrice. En las pestañas superiores me pasé la máscara negra de essence: Get Big Lashes y en las inferiores la morada de essence:03 deep purple.

Y este es el resultado:








Como podrán ver, para los labios también utilicé un rojo intenso, la verdad es que no recuerdo cuál utilicé, lo siento, aunque yo diría que es el Ruby Wood con un gloss transparente que me pongo porque me reseca un poco los labios.

Espero que les haya gustado y me alegro un mogollón que les haya gustado la manicura del árbolito de Navidad, les mando un besote enorme.

Frase del día: Un cerebro creador puede transfigurar en belleza la vida, la naturaleza y la humanidad. C. Chaplin.

3ª Manicura Navideña


Holaaa chicas,

¿Cómo están?, ¿ya lo tienen todo preparado para fin de año? Yo seguramente me quedaré en casa tranquilita. Lo que pasa es que soy muy hogareña.

Les quería comentar un par de cosas antes de ir al meollo:

1º) Sobre el esmalte que les enseñé en mi última entrada, el 841 Daddys Girl de Sinful Colors, tengo que reconocer que a pesar de ser un hermoso color, eso de poner 3 capas es un rollo, aunque para mí 2 son suficientes. También tengo que comentarles que ha sido un esmalte que se me ha gastado rápidamente la punta de las uñas, ya desde el día siguiente de pintármelas. Tendré que probarlo poniéndolo encima de otro esmalte morado o quizás rosa a ver cómo queda.
La 2ª) cosa que les quería comentar era recordarles que el 31 acaba mi sorteo y que la lista provisional está colgada en el lateral derecho del blog, así que no dejen de pasar por allí para revisar que todo está ok, tanto el nº de participaciones como que los datos que habéis puesto en la entrada del sorteo son correctos ya que les recuerdo que no he estado revisando participación en participación. También les quería agradecer el enorme éxito que ha tenido el sorteo, estoy abrumada de verdad, muchas gracias tanto a las antiguas seguidoras como a las nuevas y bienvenidas.

Y ahora paso a esta anicura "chapucilla" que me hice. La verdad es que como no estoy acostumbrada a hacer detallitos en las uñas me ha costado horrores.


Este es todo el arsenal que utilicé:


Los esmalte que he utilizado de izquierda a derecha:

1ª Fila:
1) Base Vitaminada de Deliplus
2) Flormar: U14 Supershine Miracle Colors
3) Yes Love: color 5
4) essence: 54 Trust in Fashion
5) Catrice: 340 Run Forest Run!
6) essence: 01 Snow White
7) Brillo secante de Deliplus

2ª Fila:
1) essence: 10 Glorious Aquarius
2) essence: 03 Prince Charming
3) Kleancolor: 31 Silver Star
4) essence: 67 make it golden
5) essence: 03 silver surfer: nail art
6) essence: 78 blue addicted
7) essence: 121 gold fever


Pasos a seguir:

  • Como siempre en primer lugar una prebase para proteger a las uñas, en este caso utilicé la base vitaminada de Deliplus.
  • Luego pinté todas las uñas de rojo menos el dedo anular.



  • Me puse purpurina doradas en todas las uñas, en la parte de atrás de las uñas la purpurina más gorda y hacia las puntas de las uñas la purpurina más fina con la ayuda de la esponjita aplicadora de sombras.




  • Luego con el punzón de punta redondeada dibujé los detalles del árbol de Navidad y el intento de muérdago. Con la ayuda nuevamente del punzón me puse la purpurina gorda de colores en el árbol y la estrella.
  • Terminé poniéndome un top coat para proteger toda la manicura.





Espero que les haya gustado y que pasen un feliz domingo. Un besote enorme.

Frase del día: El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino. S. Crane.


viernes, 28 de diciembre de 2012

Esmalte 841 Daddys Girl de Sinful Colors


Holaaa chicas,

Por fin es viernes y ya está a la vuelta de la esquina el fin de año. Les traigo este esmalte de Sinful Colors que varias de ustedes estaban interesadas en ver cómo quedaba puesto y que además me parece precioso para ponerlo en una fecha tan señalada como el 31. 
El esmalte en cuestión es el 841 Daddys Girl. Es una morado oscuro con destellos rosas, aunque en las fotos siento no haberlos podido captar porque son bastante sutiles.


Como veréis con una sola capa queda bastante transparente, así que si pusiéramos un morado cremoso de base y encima una capa de Daddys Girl seguro que quedaría precioso.


Con dos capas ya el color se ve más denso pero no una perfecta cobertura.



Y por último con tres capas ya creo que queda bastante bien y vistoso.





Con este esmalte yo me haría una ahumado en morado para los ojos, quedaría estupendo de la muerte.

Espero que les haya gustado, MUCHAS GRACIAS  por los comentarios del outfit del 25, estoy encantada de que les haya gustado.

Recordarles que el sorteo finalizará el 31 de diciembre así que las despistadas no dejen de apuntarse.

Antes de irme les dejo otro pedacito de la sabiduría de Bernabé Tierno.

LLENA LA MOCHILA DE TU ALMA DE GOZO POR VIVIR.

Acostúmbrate cada día a llenar tu alma, tu corazón, tu piel y tus sentidos de abundantes provisiones de paz, de gozo por vivir, de amor a la vida, de abrazos, de besos, de risas, de caricias, de miradas de complicidad y de ternura y de acciones motivadoras y gratificantes para ti mismo y para los demás. El día parece corto, pero es demasiado largo si cuando surgen los problemas o llega la adversidad nos faltan las provisiones mencionadas y nos quedamos a la espera de que los demás nos aprovisionen y socorran. De ahí el consejo de que te habitúes a proveerte tú mismo de todo lo necesario para mantener viva durante las veinticuatro horas esa actitud conscientemente positiva que, como sabes, necesita todos los nutrientes mencionados.

Frase del día: Cada cual lleva su felicidad en sí mismo. Witold Gombrowiez.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Outfit del 25-12-12



Holaaa chicas, 

¿Cómo están?. Hoy quería compartir con ustedes el look que me puse el 25 para el almuerzo de Navidad en casa de mi suegra. Tenía ganas de ir de rojo y aquí me tenéis. Voy de rojo de la cabeza a los pies, ¿qué les parece?.










  • La chaqueta de polipiel es del invierno pasado de una tienda de moda italiana llamada Corps.
  • La camiseta, los pantalones y las botas tienen un mogollón de años.
  • El bolso es de Mango del verano pasado.
  • Y el anillo es de Accesorize.
Espero que les haya gustado. Ya saben que yo con estos outfits no pretendo nada sino compartir con ustedes un poquito de mí.

Un besote enorme y muchas gracias por los comentarios del look del día de Navidad, me alegro inmensamente que les haya gustado tanto el look como el paso a paso.
Frase del día: El último escalón de la mala suerte es el primero de la buena suerte. Carlo Dossi.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Look de ojos Navideño nº 4: 25-12-12


Holaaa chicas,
¿Cómo lo han pasado?, espero que genial rodeadas de su familia.
Como ya sabrán por mi última entrada, el 24 por la noche lo pasamos en casa,  con foto de familia incluida gracias a mi hermano el pequeño. Se lo agradezco mucho porque así tendremos un hermoso recuerdo.

Bueno y paso a enseñarles el look que me hice el 25 para ir a almorzar a casa de mi suegra.



Aquí les dejo las fotos del paso a paso:




  1. Como siempre, empiezo aplicando una prebase por todo el párpado móvil para tapar las venitas y para que no se nos cuartee el maquillaje y nos dure más las sombras puestas. Hoy utilicé la prebase de essence I love stage.
  2. A continuación puse una sombra en crema por todo el párpado móvil de Deliplus: nº 03.
  3. En el primer tercio del párpado móvil apliqué la sombra Satin Taupe de Mac.
  4. En el segundo y en el tercer tercio del párpado móvil apliqué la Star Violet de Mac.
  5. En la banana difuminé con la Hepcat de Mac.
  6. En la V externa del ojo y difuminando hacia la banana apliqué la Sketch de Mac.
  7. Difuminé en la banana y encima de la Hepcat con la Santin Taupe.
  8. Iluminé debajo de la ceja y en el lagrimal con la sombra nº 12 de Deliplus.
  9. El delineado superior me lo hice con gel eyeliner de essence: Midnight in Paris.
  10. El delineado inferior, por fuera de la línea del agua me pasé el lápiz lila de essence: 04 lilectric. En la línea de agua tanto inferior como superior me pasé el lápiz retráctil negro de Avón: blackest black.
  11. En el delineado inferior, encima del lápiz lila me pasé la sombra de Mac: Hepcat.
  12. Me arreglé las cejas con el lápiz de de Yves Rocher: 04 Brun. Ricé las pestañas superiores y apliqué la máscara negra de essence: Get Big! Lashes y en las pestañas inferiores me puse la máscara morada de essence: 03 deep purple.
  13. Pasando a la cara me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolán y encima apliqué el de Garnier.
  14. El maquillaje que utilicé fue el de Estee Lauder: Double Wear 2C1 Pale Almond 02 y me lo puse con la esponja de maquillaje de UBU blender baby que cada vez me está gustando más.
  15. El colorete que me puse es uno de Lancome que no tengo ni idea de qué número tiene porque está borrado. Está el pobre malogrado y además tiene la tira de años, pero es que me gusta mucho.
  16. Lo sellé todo con los polvos compactos de essence mattifying: 04 perfect beige.
  17. Y por último el labial. Es de Flormar de la gama Pretty: P320.
Ahora les enseño en detalle el resultado de los ojos:





Y el resultado en su conjunto. Me gusta cómo quedó porque hay una armonía de colores perfecta, o eso creo yo.



















Espero que les haya gustado. Gracias a una de ustedes que hizo un look con sombras de Mac saqué las mías que las tenía abandonaditas, las pobres.
Muchas gracias por sus comentarios del look del día 24, me alegro cantidad que les haya gustado y no lo viesen muy escandaloso o exagerado para la ocasión.

Un besote gigantesco y hasta la próxima.

Frase del día: Cambiar de horizonte, cambiar de método de vida y de atmósfera es provechoso a la salud y a la inteligencia. G. A. Bécquer.