Blogging tips

viernes, 4 de enero de 2013

Alice had a vision-again de essence y Sorteo en Fiebre de Colores


Hola chicas, ¿cómo va la cosa?.

Yo estoy un poco desconectada porque como me pasa todos los años, a última hora siempre nos falta algún detallito por comprar y nos estamos volviendo locos paseando por los centros comerciales, un horror auténtico porque todo está colapsado o agotado, en fin.

Respecto a la entrada de ayer, Mis 12 del 12, gracias por todas sus visitas y comentarios. Por lo que he leído, la esponja UBU, es el producto que más comentarios tuvo. Yo la brocha que usaba para maquillarme era una plana tipo F80 de Sigma y me encantaba, pero me dejaba el maquillaje más denso y como era la única que tengo pues la lavaba una vez a la semana. En cambio, encuentro la esponja UBU más  higiénica ya que después de maquillarme la lavo y a la mañana siguiente ya estaba seca y lista para usar, cosa imposible con la brocha, ya no solo porque tuviera una sola y no se me secaba para el día siguiente sino que me parece que tardo más en lavar la brocha que la esponja y para mí a las 7 a.m. eso es fundamental. Pero lo más importante para mí es que me deja la base mucho más natural que con la brocha, así que estoy hiper-mega contenta con ella.

Y yendo a la entrada de hoy les traigo este esmalte de essence: Alice had a vision-again que fue el que llevé en fin de año. Es un color realmente bonito y con destellos preciosos.


Esta manicura es con una sola capa, prácticamente cubre, pero se ve que le haría falta una segunda capa.








Y esta que viene a continuación es la manicura con dos manos, ahora sí que se ve el color en todo su esplendor.












Tengo que decir de este esmalte que la brocha que trae es igual que la de los nuevos esmaltes de essence, planita, vamos, una maravilla.¿Les gusta?

Y ahora les doy una muy mala noticia para mi, la uña del dedo índice de la mano izquierda, que es la mano que siempre fotografío, tuvo un pequeño accidente y se rompió así de cuajo el día 2, pudo haber sido mucho peor, así que no me quejo. Iré tirando de manicuras que tengo guardadas y llegado el caso me haré fotos de la mano derecha, aunque me cueste un tantito.

Mañana les enseñará qué más me hice sobre este esmalte tan hermoso, aunque no esperen grandes maravillas...., ¿eh?

Por último les quería anunciar que nuestra Yasna del blog Fiebre de Colores nos trae su 3º sorteo que está genial para celebrar que ya ha llegado a los 500 seguidores, MUCHAS FELICIDADES GUAPA. 
Los premios:
-Sugarlicious de Benefit (contiene benetint, iluminador high beam, colorete sugarbomb y gloss sugarbomb)
-Snow fairy de Lush (250gr)
-Protector labial de fresa de Carmex
-Jabón de leche y jabón de miel de L'Occitane
-Máscara de pestañas Sexy Pulp de Yves Rocher
-Fundation brush de Real Techniques
-Paleta Glamour days de MUA

Tenéis para apuntaros hasta el 3 de marzo. Yo ustedes no me lo perdería.
Para apuntarse podéis pinchar aquí.


Un besote enorme chicas y hasta mañana.

Frase del día: La vida feliz y dichosa es el único objeto de toda filosofía. Marco Talio Cicerón.

29 comentarios:

  1. Me ha gustado el color de la laca de uñas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, esos destellos me gustan mucho.
    Que pena por tu uña, a mi se me rompen constantemente, pero nada, me las corto y me las sigo pintando. Que entre los niños, la casa, las perras, el ordenador.... No me las pintaria nunca.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito esmalte chica.¡Feliz año nuevo!

    www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  4. Qué rabia me da a mi cuando se me rompe una uña! y eso que no las tengo ni la mitad de bonitas que tú. Por suerte siempre nos crecen jeje

    ResponderEliminar
  5. Oh! Siento lo de tu uña :( Da un coraje...
    El esmalte es muy bonito. Quedaría genial en una manicura "galaxy".
    Un besito y que los Reyes te traigan muchas cositas.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito queda el esmalete con dos capas, me gusta! Aunque una lástima lo de la uña :S Yo me las estoy dejando crecer :) jeje
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. El esmalte es precioso!
    Qué lástima tu uña!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que el color de este esmalte es realmente espectacular.

    Un beso y buen fin de semana, guapa

    ResponderEliminar
  9. Que rabia da cuando se te rompe la uña con la manicura ya lista, a mi me da mucha rabia.
    Un esmalte muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. el esmaltes es muy bonito, yo pique con un pigmento ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Beli, pero qué precioso es ese esmalte....jejejeje. Creo que vamos a tener un buen año, ya que hemos tenido simbiosis a la hora de ponérnoslo para cerrar el 2012...jaja. Qué pena lo de la uña, con el trabajo que te tiene que costar mantenerlas así de chulas... a ver si te crece prontito.

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Es un esmalte precioso, es como un cielo estrellado jejeje
    un besazo bonita

    ResponderEliminar
  13. El color es una preciosidad! Me ha encantado!!! :D Y juuuu que pena lo de la uñita!!!!!!!! A mi cuando me pasa me pongo una postiza en la rota y así disimulo el desastre :P
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Jooo que penita lo de tu uña Beli :(
    Yo justo ayer me tuve que limar también la indice para evitar que se me enganchara.. y además en el pulgar saltó el tip así que me tocó limarlas un poco todas para igualarlas :(
    En fin!! Ya crecerán!
    Un besazo wapa!
    Por cierto el esmalte es ideal *-*

    ResponderEliminar
  15. Qué pena lo de la uña! yo ahora las llevo de gel y no se rompen con nada! q maravilla!
    el esmalte es precioso!

    Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh que penita da romperse la uña ehh
    Esta bien chulo el color del esmalte...me gusta mas cn dos capas...resalta mas...
    Un besote gigantesco

    Labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh que penita da romperse la uña ehh
    Esta bien chulo el color del esmalte...me gusta mas cn dos capas...resalta mas...
    Un besote gigantesco

    Labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué esmalte de uñas mas bonito!! Ya me apunté al sorteo de Yasna!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. el color!!! lo amo jajajajaja

    que pena lo de la uña, pero si como dices, pudo ser peor :S lo bueno fue que sólo fue un cachin.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de esmalte! Me gustan mucho los brilli-brillis.
    OOOhh que pena la uña.. Yo por fin las consegui tener algo largas en diciembre pero se me rompieron 2, y me mordí las demás... ahora están cortitas como siempre.. :(

    ResponderEliminar
  21. Siento lo de tu uña..seguro que crece rápido... y a tirar de archivos : )
    Me ha encantado esta manicura, es muy festiva.
    Besos
    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Uhm, creo que acabaré comprándome este esmalte en concreto, porque aunque nunca he sido de esmaltes con brillibrilli, he visto en Pinterest una manicura de serpiente hecha con la malla de los ajos y queda preciosa!
    Acabo de hacerme blog de cosmética! Le echas un vistacillo? Acaba de nacer, pero cada día estará más completo!
    http://www.cosmeticona.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. es un esmalte precioso, parece el universo xD lo acabare comprando

    besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Ay, Beli! ¡Qué lastimilla me ha dado tu uña! A mí me pasa mucho eso :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. ME encanta el esmalte!!!^^
    que penita la uña :(
    He revisado la lista y perfecto!, ahhh gracias por avisarme del concurso jiji
    Feliz noche de reyes!!

    ResponderEliminar
  26. No me había fijado en ese esmalte! Qué pena lo de la uña! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Vaya con la uña, parece una epidemia, yo me cabo de descubrir una rota y no sé ni cómo. Me parece que las tengo un poco secas y se quiebran con facilidad. El esmalte en el frasco no parece que diga mucho, pero en las uñas es espectacular. Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el color chica! Es precioso el esmalte^^

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.