Blogging tips

martes, 29 de enero de 2013

Beliluna en Kikolandia o cómo hacer un look de ojos con sombras de Kiko

Hola chicas, ¿cómo están?,

Me alegro muchísimo que les haya gustado tanto las sombras y los Long Lasting de Kiko y que también les haya gustado la entrada, todo el trabajo que me llevó está recompensado gracias a todas ustedes. Yo de verdad es que estoy muy emocionada con estas sombras, son una auténtica gozada y de verdad que con el look que les voy a enseñar, prácticamente no se cayó nada en las mejillas al aplicármelas. GRACIAS DE CORAZÓN POR TODAS SUS VISITAS Y COMENTARIOS, hacéis que cada vez esté más motivada y emocionada.


El look que les traigo hoy realizado con las sombras de Kiko me gustó mucho, lástima que no saliera ese día a la calle, pero no importa, me lo vio mi novio y con eso tengo.

Vamos con el paso a paso:

  1. Como siempre aplicamos una prebase por todo el párpado, tanto fijo como móvil para que nos dure más el maquillaje y tapar las posibles venitas que tengamos, en este caso el Paint Pot de Mac: Painterly.
  2. En el primer tercio del párpado móvil pones la sombra en crema Stay All Day de essence.
  3. En el segundo tercio el Long Lasting de Kiko azul eléctrico nº 17.
  4. Y en el último tercio del párpado movil el Long Lasting de Kiko verde nº 11.
  5. En el primer tercio del párpado móvil la sombra dorada de Kiko nº 102.
  6. En el segundo tercio la sombra de Kiko nº 159.
  7. Y en el último tercio la sombra de Kiko nº 111.
  8. Marcando la V externa y hasta la mitad de la banana apliqué y difuminé la sombra de Kiko nº 126.
  9. Por el resto de la banana hasta llegar casi al lagrimal la sombra de Kiko nº 114.
  10. Para difuminar el corte de la banana utilicé la famosa 122.
  11. Iluminé debajo de la ceja con una sombra de Estee Lauder: 60 Tea Biscuit.
  12. Iluminé el lagrimal con la misma sombra de Estee Lauder.
  13. El delineado superior lo hice con el gel eyeliner de essence negro: 01 Midnight In Paris.
  14. Sobre este delineado negro apliqué la sombra de Kiko nº 159.
  15. El delineado inferior lo hice con el lápiz de essence Metallic: 04 Liletric y sobre éste también apliqué la sombra de Kiko nº 159.
  16. En las pestañas superior apliqué la máscara negra de essence: Get Big Lashes y en las inferiores la máscara morada de essence: 03 deep purple.
  17. La base de maquillaje que utilicé fue la Skin Match de Margaret Astor aplicada con la Baby Blender de UBU.
  18. Me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolán 576 y sobre éste el roll-on de Garnier para iluminar.
  19. Me puse los polvos de Elf para fijar sellar la base y matificar.
  20. El colorete que usé fue el de Tous: Teddy Brown.
  21. Me arreglé las cejas con el lápiz de Yves Rocher: 04 Brun.
  22. El labial que usé fue el mate de Deliplus nº 06 y me puse el gloss de Rimmel: 700 Heart Beat.







 Y este es el resultado:





Y el look total:



Tengo que decirles que me duraron las sombras más de 8 horas perfectas, no puedo estar más contenta.

  • Antes de irme las aviso del sorteo que está realizando Noe en su blog Noe Makeup de unos productos estupendos de Etat Pur. Par apuntarse podéis pinchar aquí.


Un besote enorme chicas y hasta mañana. Bienvenidas a las nuevas seguidoras, estoy muy contenta.

Frase del día: Las circunstancia hacen a los hombre hábiles lo que ellos quieren ser, y pueden con los hombres débiles. Mariano José de Larra.

41 comentarios:

  1. Me ha encantado el toque dorado en el lagrimal.Yo tambien conseguí el colorete de tous con la glamour :P

    ResponderEliminar
  2. Que ojazos, me encanta como te queda.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Beliluna estas wapisima, un look muy chulo!
    1 besote

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! me encanta con tantos colores!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial! yo solo tengo una sombrita del kiko..pero porque donde yo vivo no hay...pero sin duda cuando tenga la oportunidad me pillaré más! beso

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo niña!! Insuperable como siempre, al final me haréis caer comprando más long lasting :-). Un beso muy fuerte, y me alegro mucho de que el blog vaya a toda mecha.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Beli, pero qué bien has estrenado tus sombras de KIKO!!!!! Es un look precioso!!!! Tu novio se tuvo que quedar encantado con este maquillaje en exclusiva para él...jeje. Y te hace una piel muy bonita y jugosa el colorete de TOUS (es que te tengo un poco de envidia sana por tenerlo...jiji)

    un besito corazón!!!

    ResponderEliminar
  8. Ah pues te ha quedado muy bien!! me llama mucho la atención la combianción (para bien eeh jij) del tono aguado verdoso casi al final del ojo!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  9. Ja! Me ha hecho mucha gracia eso de "Kikolandia" y desde luego te han quedado unos ojazos impresionantes :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que decirte que te has hecho una maravilla. Voy a intentar hacer algo parecido con mis ojitos. ¡Besos, apañá!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito te ha quedado!!!
    Un besazo guapísima:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que look tan trabajado!! se te da genial xD gracias por el anuncio! suerte
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado también este look. Chulísimo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! El dorado le da un toque muy especial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Eres una artista nena, podrías dedicarte a esto porque eres una fenómena!!! :)

    Besotes sol.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito y qué original, me encantan los looks que haces, siempre arriesgas y ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, tantos productos has usado??? Creo que en mi vida podré hacerme un look ni medianamente parecido...¡es divino!
    Estás preciosa, me encanta la última foto que has puesto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Te quedó precioso el look, esas sombras son tan bonitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Tan bonito y currado como siempre Beli...elegiste unos colores preciosos!! un besito mi niña^^

    ResponderEliminar
  20. Es un look impresionante. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues te ha quedado muy bonito y colorido!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. nena, me encanta la potencia que te das en los ojos y también lo cuidadas que tienes las cejas

    un besote

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado, como todos los looks que haces. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Que guapa!! Me gustan mucho tus looks!!

    :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Chachipiruli. La sombra verde una pasada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado genial!!! Nos encanta!
    Besotes
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito el look, muy colorido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. waooo!! que bonito...ojala algún día yo pudiera pintarme así!! no dudes que lo intentare..pero no croe que me salga :( asi que me apunto a seguirte a ver si aprendo!!..hace poco tengo un blog en el que hago diseños de uñas ...me gustaría le echaras un vistazo...espero que te guste!!!
    feliz día y gracias!!
    un beso!! :)

    ResponderEliminar
  29. Precioso, me encanta el dorado,.
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. te he dejado un premio :) un beso

    ResponderEliminar
  31. un look precioso, cada dia te superas guapa, sigue asi

    un beso

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado precioso, muy bien trabajado! saludos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!

    Me encanta el look... ¿¿Consigues kiko en tenerife? O lo has comprado en otro sitio :)???

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Un look lindísimo (como todos los que haces!) me encanta como te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  35. Muy chula la combinación de colores. El colorete tambien te queda muy bien...

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!!
    Te ha quedado genial como siempre eres una ARTISTA.
    Un besote grande guapa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.