Blogging tips

sábado, 19 de enero de 2013

Esmalte: 04 Edward´s Love

Hola chicas,

Y por fin es sábado, qué alegría por Dios tengo por todo el cuerpo. Hoy les traigo este esmalte que es hermoso de verdad, como todos los de la colección de Amanecer parte 2 de essence. En esta ocasión se trata de: 04 Edward´s Love que para mí es un negro con partículas doradas. Es un esmalte bastante densito por las partículas pero que no se notan al tacto y no es tan complicado de quitar como si fuera un esmalte de purpurina pura y dura. 


Deja unos reflejos preciosos en las uñas. Además el pincel del esmalte es como los de la colección nueva de Essence: planito.
Yo lo llevo puesto sin top coat y con una sola capa y vean qué calidad, porque cubre de verdad.
Juzguen ustedes mismas. A mí me parece hiper-mega-súper elegante y así con las uñas cortas me gusta más verme los tonos oscuros, no sé porqué.










Buenos chicas, espero que les haya gustado, espero ansiosa sus opiniones.

Muchas gracias por todos sus comentarios de la entrada de productos terminados, tengo que decirles que he llegado a pensar que tengo el síndrome de Díogenes, porque acumulo y acumulo y acumulo, y claro, hasta puedo hacer una entrada de productos terminados por categorías. Si queréis leer los comentarios contestados podéis pinchar aquí. 

Antes de irme como cada fin de semana les dejo un trocito de Bernabé Tierno para ayudarnos a crecer tanto por dentro como por fuera, que lo disfruten e intenten poner en práctica sus buenos consejos y enseñanzas.

SONRÍE, ABRAZA, BESA Y MUÉSTRATE ACOGEDOR Y CERCANO.

Incluso sin especiales motivos, y podrás observar cómo cambia la actitud de los demás, la expresión de sus rostros revitalizados por la magia de tus sonrisas y la fuerza terapéutica de tus abrazos. Recuerda que el sentido del tacto está siempre presente en nuestras vidas, además de como sistema de información y de equilibrio físico-químico, como activador del intercambio de feromonas. Cuando nos abrazamos, besamos y/o acariciamos, se interpretan nuestros niveles de energía sutil, intercambiando los campos de energía de forma semejante a como lo hacen los campos magnéticos de alta densidad, lo cual se traduce en mejoría física, bioquímica, hormonal y energética, mejorando el estado general de quienes se besan, abrazan o acarician... ¡Practica la terapia del abrazo y del beso!

Frase del día: Con los brazos, que son los rasgos y lazos de la pluma del amor, pues no hay rúbrica mejor que la que firman los brazos. Lope de Vega.

31 comentarios:

  1. muy lindo color...por desgracia no llegaré pa esta colección jeje

    ResponderEliminar
  2. Si que es un tono muy especial! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece chulisimo!!!!
    que color tan ponible ademas...

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado esas frases, el color está muy bien pero los brillos no me acaban de gustar

    ResponderEliminar
  5. Lo he tenido en la mano y al final no lo cogí estoy d potidieta d esmaltes.besos

    ResponderEliminar
  6. que cosa mas bonita de esmalte!!!

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es un color muy elegante. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues fíjate que yo no soy nada de negros en las uñas, pero ese en concreto con los brillitos y las uñas tan cuidadas que tienes, es verdad que te queda muy elegante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. me encanta la marca de essence, quedan muy bonitas las uñas.

    estoy haciendo un sorteillo en mi blog, si quieres pasarte y conocerlo...

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguno de la colección, pero de los que he visto en blogs este es mi favorito. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Queda precioso!!!
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Los brillos que tiene le da al esmalte un aíre muy elegante! Buen fin de semana,guapa!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  13. pues es precioso! yo de esta colección no piqué con ninguno y no sería por falta de ganas xD

    ResponderEliminar
  14. QUé bonitas te quedan tb cortas! es muy bonito el esmalte, aunque se me hace hasta raro verte con una manicura sin florituras como sueles hacerte.
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que cubre con una sola capa, sí!! me parece muy chulo, y además a mi me pasa igual, que cuando llevo las uñas cortas me gusta más pintármelas oscuras! jejeje
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es, yo me cogí el de jaboc y estaba en dudas pero al final decidí por el otro. Bsos

    ResponderEliminar
  17. Hola, de esta colección tengo el que es de color claro que no recuerdo ahora el nombre, para este color no llegue a tiempo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. que bonito esmalte!

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo y aún no lo he estrenado :( hay tantos esmaltes que ponerse... jajaa un beso!

    ResponderEliminar
  20. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, ME ALEGRO MUCHO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE ESMATE, SÍ QUE ES MUY ESPECIAL, PERO NO SOLO ÉSTE SINO TODOS LOS DE LA COLECCIÓN AMANECER 2. UN BESOTE ENORME.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito!! me gusta mucho, a mí también me parece muy elegante!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. si que es hermoso, si!!
    besos Beli

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  23. Pues sí, un tono precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito el color!
    Yo creo que una sonrisa lo cambia todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Es bonito, pero yo no suelo llevar las uñas tan oscuras...

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!
    Te queda genial el color, me gusta ver las uñas con colores oscuros pero a mi no me se ver no se, supongo que sera cuestion de acostumbrarse :)
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.