Blogging tips

jueves, 31 de enero de 2013

Esmalte Flormar nº 323

Hola chicas, ¿cómo están?,

MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS POR TODOS SUS COMENTARIOS Y VISITAS DE AYER. 
Me alegro mucho que les haya gustado el look en general y las medias marrones y las sneakers en particular. 
Les voy a contestar varias cosas sobre el outfit de ayer porque igual les puede interesar a todas:
  • Respecto a las sneakers me han resultado muy cómodas de verdad después de haberles puesto unas plantillas deportivas de Deliplus. Tengo las plantas de los pies muy, muy delicadas y gracias a una recomendación de mi amiga Bea, pues estas plantillas me han salvado. Así que quien tenga miedo porque piense que no son cómodas, para nada, ando con ellas como Pedro por su casa y más feliz que una lombriz.
  • Respecto al rizador de pelos, lo enseñé en la entrada de los regalitos de reyes, si lo queréis rebobinar podéis pinchar aquí, es de Babyliss, como ya dije ayer y como tengo el pelo corto pues me lo regalaron de 19 mm. Si hubiera tenido el pelo más largo el tamaño ideal y stándar es de 25 mm. El mío lo tengo que girar yo pero he visto rizadores con un motorcito que hace que gire sobre su propio eje y te ahorra a ti el trabajo de girar y girar para enrollar el pelo.
  • Respecto al tinte que llevaba en ese momento era el de Garnier Color Sensation coloración permanente intensa, aplicación bol & pincel del color 6.60 rojo intenso. Voy alternando tinte con amoniaco y sin amoniaco.
  • Las sombras Kiko me las trajeron directamente de Zaragoza, si tuviera un Kiko en Tenerife me podría dar un síncope, menos mal que no.
Bueno y ya empiezo con la entrada de hoy. Les quiero enseñar este esmalte de uñas de Flormar, es el número 323. A mí por norma general me duran bastante los esmaltes porque les pongo un top coat, así que no puedo hablarles realmente de su durabilidad pero en general los esmaltes de Flormar me gustan muchísimo, son de muy buena calidad, colores preciosos y están muy bien de precio, unos 3 €. El pincel es el estándar de toda la vida. No tienen: DBP, tolueno ni formaldehído (si me he equivocado que alguien me corrija, porfa)

En primer lugar les enseño cómo queda la manicura con una sola capa. Si se fijan no cubre completamente, así que por muy oscuro que sea, hace falta una segunda capa.





Y a continuación así es como queda la manicura con las dos capas. El color como podrán ver se oscurece mucho más, es más, casi parece negro pero se le ve el toque del color vino tinto oscuro. Yo encuentro que es un color muy elegante, así que para las que no les guste el negro, éste podría ser un color perfecto alternativo.







Ustedes, ¿qué opinan?. ¿Les gustan los colores tan oscuros?. Yo por ejemplo no era partidaria del color negro en las uñas y ya a estas alturas también me lo pongo. Ya he abarcado toda la gama de colores, me atrevo con todos por así decirlo. Tengo que repetir lo que dije el otro día, me gustan más las manicuras oscuras con las uñas cortas, no sé porqué, pero es así.

Antes de irme les quería decir que en mi página de Facebook, también estoy colgando looks de ojos por si le queréis echar un vistacillo y si de paso le dais a "me gusta", pues os lo agradecería. Para las que no son partidarias del Facebook, decirles que yo era la nº 1 antifacebook,  pero mírame ahora. Me parece una gran fuente de información y mientras controles lo que escribes, cuelgas y de quién te haces amigo, va perfecto.

Un besote enorme y hasta mañana.

Frase del día: El hombre no es una creación de las circunstancias, son éstas la creación del hombre. Benjamín Disraeli.

23 comentarios:

  1. El color es preciosiiiiimo, el problema es que tengo una mala experiencia con los esmaltes de flormar , pero ya me contarás que tal te van a ti vale jeje besitos princessa mua!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta porque no se ve claro si es burdeos o marron, la verdad es que hay que fijarse bien y llama mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  3. Un color precioso! y qué intenso con una sola capa!! me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Nena cuantas explicaciones! a mi lo del rizador me ha ido bien saberlo. Los esmaltes muy oscuros no me gustan mucho pero a veces me pongo alguno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tienes las uñas genial!!!. ¿cómo las mantienes así de bien con lo largas que las tienes? Yo las tengo cortitas y aún así siempre se me están rompiendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. se me hace oscuro el esmalte, pero en tus uñas la verdad que cuidadas, todo luce

    ResponderEliminar
  7. Me rechifla el color!!!
    Es muy diva-goth.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa!! yo tengo un esmalte de flormar y me encanta :D pero es de glitters jeje no en color, me gustan mucho pero yo no acostumbro a usar esmaltes tan oscuros aunque tampoco quedan mal

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Te soy sincera, Beli, a mí los colores oscuros no me gustan en mis uñas, pero si las veo en otras me parecen de lo más bonitas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es un tono curioso. Pero está claro que con una capa no queda bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Es un color oscuro pero muy bonito, me gustan este tipo de esmaltes :)
    Pasate guapa! http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese color,soy muy de colores oscuros,los granates y los negros me chiflan!!
    El look de ayer genial Beli,me encantaron tus sneakers,y con medias marrones y shorts te quedan súper bonitas,muy guapa!
    Un beso corazón

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me pierden estos tonos!
    Lo ficho! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. A mi estos tonos para esta época me gustan mucho, yo también me voy animando ya con los tonos más oscuros. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me encanta el tono del esmalte, es perfecto para esta época del año...bueno, a mi me gusta para todo el año pero es verdad que cuando hace frío siempre tiro más de este tono que en verano. Y según vemos, mejor dos capas!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. a mi este tono me encnata, de hecho me recuerda un poco al bordeaux de essie <3

    ResponderEliminar
  17. Es un tono muy elegante y sofisticado. ¡Me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. El color es precioso. Yo ya me pinto las uñas de cualquier color, todos me valen ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. A mi no me suelen gustar los colores oscuros, pero reconozco que según la circunstancia, pueden resultar de lo más sofisticado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan las uñas oscuras jijiji en tus uñas quedan preciosos xD
    besos

    ResponderEliminar
  21. Ya se que no tienes tiempo, pero te dejo el enlace por si acaso.
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

    ResponderEliminar
  22. Es un color que me gusta mucho, tengo varios esmaltes en este tono de diferentes marcas y les doy mucho uso.
    Que pena no tener un Flormar en Asturias, a ver si se deciden a abrir uno ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Beliiiiiiiii, que ya me vas a hacer pecar en Flormar.....que color más bonito!!!!!! Creo que así de este tono tan oscuro no tengo, por lo tanto es una necesidad....jejeje.
    Un besito preciosa !!!!!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.