Blogging tips

miércoles, 23 de enero de 2013

Esmalte Magnético de Flormar


Hola chicas, ¿cómo están?,

Me alegro  mucho que les haya gustado el look de ojos de ayer con la paletita de H&M, definitivamente está comprobado que no hace falta tener sombras caras para conseguir un look más o menos decente. Muchas gracias por todas sus visitas y comentarios.

Hoy les vengo a hablar del esmalte magnético de Flormar que me regalaron los Reyes Magos.



Y es este: el nº MG05, es un color vino-burdeos precioso.



Así es como lo venden, dentro de esta cajita de plástico durito, con muy buena presentación.


Aquí les dejo los ingredientes por si les interesa:


Dentro vienen estas instrucciones de uso, muy importante leerlas, no hagan como yo, primero meto la pata y luego leo las intrucciones, con esto y con todo, para no variar.


Y dentro también viene el imán que es a rayas en diagonal.


Así es el pincel, como los de toda la vida:


Y este es el resultado:









La manicura me la hice el mismo día de Reyes, no me pude aguantar, si se fijan la uña del dedo índice es mucho más pequeña que todas las demás que fue la que se me rompió.

  • Puntos en contra del esmalte: si se fijan en la 2ª foto de la manicura, el dedo pulgar ya había tenido un pequeño accidente en la punta, es decir, un par de horas después ya estaba empezando a perder esmalte, así que la duración no es muy buena que digamos. Otro punto en contra para mí es que me estresa correr a la hora de hacerme la manicura porque si se seca el esmalte el imán no funciona.
  • Puntos a favor: la primera vez que empecé a hacerme la manicura me estaba colocando mal el imán, muy lejos de la uña (por no leer las instrucciones), luego las líneas me salieron desastrosas. ¿Qué es lo bueno que tiene este esmalte?: Me volví a poner encima otra capa de esmalte y coloqué el imán bien y cogió las líneas perfectamente, cosa que en otras esmaltes magnéticos creo que no pasa. También me gusta mucho el efecto del esmalte sin imantar.
La verdad es que me costó hacer esta manicura por el tema de que tienes que ponerte la capa de esmalte y rápidamente ponerte el imán antes de que se seque para que se hagan bien las líneas, un poco estresante, la verdad. Varias veces toqué con la uña el imán, así que tenía que repetir otra vez esa uña.

Conclusión: no me hacen mucha gracia los esmaltes magnéticos por el trabajo que dan, yo es que me pongo nerviosilla, pero bonitos sí que quedan. De todas formas sin imantar también queda una manicura muy bonita.

¿Ustedes qué opinan?, ¿Tienen algún esmalte imantado?.

Un besote enorme y cuídense mucho.


Frase del día: Creo muchísimo en la suerte y descubro que cuanto más trabajo, más suerte tengo. Stephen Leacock

29 comentarios:

  1. uy yo para este tipo de manicuras soy muy negada

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que bonito que es^^ me gusta el tono que tiene y también lo bien que se quedan marcadas las rayitas. Aunque lo suyo sería que no se descascarillara tan rápido pero al secarse si te das una capa de top coat quizás aguante más :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. sí dan trabajo pero para una manicura diferente quedan bonitos

    yo de flormar no he probado ninguno

    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito y qué bien te ha salido el efecto magnético!
    Yo me compré el tono verde y no lo he estrenado aún.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. jejej yo soy de las tuyas Beli...
    creo que no has visto ninguna manicura mia magnetica (completa) jiji
    estresaa! y mira que yo tengo paciencia...
    Un besazo!

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, y super bien hecha! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa:
    A mí me gustan los magnéticos pero reconozco que dan mucho trabajo. Yo no me pongo a ello a no ser que tenga mucho tiempo porque a veces también me sacan de mis casillas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gustan los esmaltes magneticos :<

    besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi la verdad es q cualquier esmalte me da faena: q si ponte la base, después dos capas del esmalte y después top coat, con las correspondientes esperas entre cada capa, aunque le ponga gotas de secado tarda, a veces no se seca nunca y se me hacen marcas y ala! a desmaquillar y volver de nuevo! arrrrrg

    ResponderEliminar
  10. A mi este tipo de esmaltes no me convence!
    Aunque puesto no queda mal jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el resultado, aunque tampoco tengo paciencia con el imán!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Esta chulisimo el resultado, yo tengo un par y no me salen tan tan bien, es que soy muy torpe para estas cosas, lo reconozco...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el efecto. ¡Uñas preciosas! ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron preciosasssss! A mi me gustan mucho los magnetics, yo tampoco Leo las instrucciones y luego ando apurada jejejeje un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Yo concluyo igual que tú, quedan bonitos pero es que son un engorro!! el efecto de este que nos enseñas es chulísimo, a mí nunca me han quedado tan perfectos! Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Yo de momento no he picado con ellos porque no me llaman mucho la atención pero es verdad que es muy curioso esto del imán. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. El color no me llama, soy mas de rositas lilas azules... :)

    ResponderEliminar
  18. No suelo usar esmaltes magnéticos, porque dan mucho trabajo, pero el tuyo es muy bonito. Me gusta tanto el color como el efecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los esmaltes mágneticos!Te ha quedado muy bonita la manicura!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad que queda muy bien, pero me pasa como a ti y no se tendria paciencia para andar uña por uña con el iman jejej por eso siempre las llevo en colores lisos...un besito Beli^^

    ResponderEliminar
  21. El color es chulisimo, pero lo del magnetismo... no termina de convencerme,. Cuando los saco KIKO yo lo probe y no me gusto mucho el dibujo
    un beso

    ResponderEliminar
  22. A mi es que el acabado de los magnéticos no me gusta, y encima el trabajo que dan... jaja por eso le veo tanto mérito cuando os hacéis una manicura con ellos :)

    ResponderEliminar
  23. Yo soy muy clásica, estas cosas del craquelador y el magnetico sinceramente no me llaman mucho.
    Aunque el tono es muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Yo me compré uno cuando salieron pero he sido.incapaz d hacerme una manicura completa. Es extresante.

    ResponderEliminar
  25. ese color es precioso Beli!! a mi me encantan los esmaltes magnéticos jiji aunque a veces el imán me lo chafa porque lo acerco mucho :(

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy chula, yo tengo un esmalte magnético de Kiko y no me quedaron tan bien las líneas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Que uñas tan largas! Te han quedado las uñas magneticas increiblemente bien! Me gustan mucho besos guapa!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito el color. Yo tengo uno magnetico pero mas oscuro es gris antracita.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    Te ha quedado muy bien, el color es muy chulo. Yo tengo uno de KIKO pero no lo he usado todavia :)
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.