Blogging tips

viernes, 25 de enero de 2013

Esmalte: Where Is The Party?


Hola chicas, ¿cómo están?,

Sin duda, los viernes es el mejor día de la semana y como no, estoy de muy buen humor, bueno, en realidad suelo estar de buen humor.

Quiero darles las gracias por todos los comentarios del outfit que publiqué ayer. Me encanta que les haya gustado tanto el vestido, las botas y los complementos. El vestido me lo he puesto mucho, cosa que no pensé que haría cuando me lo compré, pero así ha sido. Les quería preguntar si todas vieron la 2ª foto que es en movimiento o no, porque sé que Jhissa me comentó que no podía, pero ¿y las demás?. Algunas por los comentarios intuyo que sí pero otras no sé. 

Para hoy les traigo el esmalte de la colección antigua de essence: Where is the Party?, que sin duda muchas lo habréis visto un millón de veces. Es un esmalte dúo cromático que según la luz que le dé se ve morado y/o verde metalizado.



Como seguro veréis en estas fotos no sé porqué apenas se ve el verde, en alguna que otra uña, pero poco, se ve que la luz me jugó una mala pasada.
¡Cómo echo de menos mis uñitas!, no veo la hora de que crezcan.

















La verdad es que es un esmalte precioso, ya hace un año que lo tenía y todavía no lo había estrenado, muy fuerte.

Mañana les enseño qué más me hice.

Otra cosa que quería comentarles es que he creado en Facebook la página oficial del blog. Desde aquí las invito a todas para que pasen por allí y le den a "ME GUSTA", si de verdad les gusta. Estará dedicado exclusivamente al blog.
Las espero con mucha ilusión por allí: https://www.facebook.com/pages/Beliluna/455369831196146

Y por último les quería contar que he tenido el valor de apuntarme a un reto de manicuras en el blog de  LovingCosmetic. Ya somos la friolera de 52 las que estamos apuntadas. Yo espero conseguir seguirlo a raja tabla, pero es que con el poco tiempo que tengo.... bueno, lo intentaré.
El reto consiste en hace una manicura por semana y publicarla el día que quieras de esa semana, en total son 12 y abajo os dejo la imagen con las temáticas. Por si le queréis echar un vistazo y apuntarse lo podéis hacer aquí. Las que me conocéis sabéis que no tengo mucho arte en hacer pijaditas en las uñas, pero también pienso que a base de practicar es como se aprende, así que yo me apunto, ¿y tú?.



Un besote enorme y hasta mañana.

Frase del día: La mayor revolución de nuestra generación es el descubrimiento de que los seres humanos, mediante el cambio de las actitudes internas de sus mentes, pueden cambiar los aspectos externos de sus vidas. W. James.

33 comentarios:

  1. ¡Lo tengo! Pero no lo he estrenado aún. Ahora ya veo cómo queda :-)
    Yo también he tenido el valor (nunca mejor dicho) de apuntarme al reto (con el poco tiempo que tengo!). Será un placer compartir manicuras contigo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo,lo veo muy disco,ideal para salir de noche!!
    Yo sí podía ver la foto en movimiento,pero como mi internet va lento tardé un poquito en ver que cambiaba!
    Y genial el reto,tengo ganas de ver tus propuestas,seguro que te quedan divinas!
    Un besín y qué pases buen finde linda!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso, no se como no lo estrenaste antes xDDD Yo si que vi la 2ª foto xD No participaré en el reto pero estoy deseando ver tus diseño
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que color mas bonito!!
    Joo yo me apuntaria pero es que con lo torpe que soy no se que hacerme jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no creo que seas más torpe que yo. Un besote.

      Eliminar
  5. El color es una pasada,me encanta,lástima que ya no lo haya.
    Por cierto, tienes a una nueva seguidora en tu facebook,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Un color raro pero bonito. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Es un color de los "especiales"! Muy bonito.
    Un besote, linda. Pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso ese esmalte y no haberlo estrenado es pa matarme niña :P

    Yo tb estoy apuntada en el reto ^^

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3

    Join my ROMWE GIVEAWAY!

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo este esmalte pero sin estrenar todavía, mi madre le ha cogido cariño cada dos por tres se las pinta con él cuando yo vaya a estrenarlo me veo que no va a quedar :D

    Yo también me he apuntado al reto, estoy contenta porque es la primera vez ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu madre sí que sabe. Yo también es la primera vez que me apunto a un reto, a ver qué sale de allí. Un besote.

      Eliminar
  11. Yo si lo tengo y mas que estrenado, es un esmalte muy bonito!

    Me llama el reto de las manicuras pero no tengo maña para eso así que no creo que me apunte :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que maña yo tampoco tengo mucha, pero bueno, por intentarlo.... Un besote.

      Eliminar
  12. El esmalte es chulisimo, llevo tiempo con ganas de probar estos esmaltes holograficos...en caunto a la foto del post anterior sigo sin poder verla, sera cosa de mi navegador o algo...un besito guapi^^Y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Pues me gusta, se parece al chic reloaded de la nueva colección ¿verdad? Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo diría que es el mismo. Un besote.

      Eliminar
  14. Muy bonito!
    andaa! vamos a ser compis de reto Beli ^^
    besitos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  15. Es un esmalte precioso! Ya me he hecho fan de tu página de facebook ^^
    Y la segunda foto de ayer no la podía ver :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito el esmalte!!

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, son 4 productos de ETAT PUR, te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-con-etat-pur.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias raqueleita, me pasaré por allí. Un besote.

      Eliminar
  17. Una laca muy interesante!!!!!! Un besote guapa ya veremos tus propuestas para las manicuras

    ResponderEliminar
  18. Es un esmalte muy bonito y original. Sí que se nota un poco el tono verde.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, yo prácticamente en las fotos lo veo casi todo en morado, pero claro, siendo uno de mis colores favoritos... Un besote guapa.

      Eliminar
  19. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR TODOS SUS COMENTARIOS Y VISITAS, ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO EL ESMALTE, ES QUE DE VERDAD QUE ES UNA PASADA. Y MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS PARA EL RETO DE MANICURAS, SERÁ UN PLACER PARTICIPAR CON LAS QUE SE HAN APUNTADO. UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  20. Beli, mucha suerte en este reto de manicuras, aunque creo que no la vas a necesitar con las chuladas que te haces en tus uñitas.

    Ahora sí, me voy a tu Facebook!!!

    un besito preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que uñas tan largas guapa! A mi es ue las uñas tan largas no me gustan nada, soy mas de uñas cortas! Pero preferencias a parte, el color de essence me parece super bonito!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  22. Que largas que las llevas, es un color muy bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. jaja despues de un año no lo habías estrenado?? pues es precioso!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el efecto de este esmalte, yo sí que ví las fotos. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!
    Me gusta mucho el color del esmalte es precioso.
    Un besote grande

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.