Blogging tips

viernes, 11 de enero de 2013

Lista Definitiva del Sorteo y Paleta Zoeva 88 colores Cool Shimmer


LA LISTA DEFINITIVA DE MI SORTEO

Hola chicas,


¿Cómo están?. Por fin les traigo la lista definitiva del sorteo que se queda igual que la provisional porque no ha habido ninguna incidencia. Mañana será el sorteo con el número de la ONCE. La que quiera recordar cómo voy a realizar el sorteo puede leerlo aquí. 
Hoy quiero enseñarles este look de ojos para demostrarles de paso qué tal es la paleta Zoeva de 88 colores Cool Shimmer.



 Esta es la paleta al completo. Está compuesta por 88 sombras del tamaño de una moneda de 1 céntimo más o menos y son satinadas. La gama de colores es bastante grande: dorados-marrones-verdes-azules-rosas-morados-plateados. Lo único que he echado de menos es una sombra negra.




 Aquí les dejo unos cuantos swatches. Son muy pigmentadas pero un pelín tizosas, nada grave, por eso primero me maquillo los ojos por si me caiga algo en la cara y al final del todo me maquillo. La mayoría pigmentan muy bien, pero hay alguna que otra que es más difícil trabajarla, pero creo que eso pasa hasta en las sombras de las mejores marcas.





 Y ahora vamos a empezar con el paso a paso:


 1) Como siempre aplicamos una prebase por todo el párpado para que las sombras duren más tiempo y tapar posibles venitas que tengamos. En este caso utilicé la prebase de essence: I love stage.
2) Puse por todo el párpado móvil la sombra en crema turquesa de Maybelline: 20 Turquoise Forever.
3) Apliqué la sombra nº 15 (un azul clarito con destellitos morados) por el párpado móvil a ras de las pestañas.
4) Por encima de este azul apliqué otro azul más oscuro, un azul noche, la nº 81 hasta pigmentar el resto del párpado móvil.
5) y 6) Apliqué por toda la banana y difuminando la sombra nº 88 que es un color berenjena muy intenso.
7) Cogí una sombra color piel de la paleta de 96 colores de Zoeva para difuminar el corte de la sombra berenjena.
8) Con una sombra negra mate marqué la V externa del ojo.
9) Con la sombra nº 1 iluminé debajo de la ceja que es un beigs clarito.
10) Iluminé con la misma sombra nº 1 los lagrimales.
11) Con el gel eye-liner negro de essence delineé el párpado superior: 01 Midnight In Paris.
12) El delineado inferior por fuera lo hice con el lápiz gris oscuro de Estee Lauder: Double Wear y en la línea de agua con un lápiz negro de Lancome.


 13) Apliqué encima del lápiz gris (en el delineado inferior del ojo) de Estee Lauder la misma sombra azul clarita, la nº 15 en el primer tercio del ojo.
14) Encima también del lápiz gris apliqué la sombra berenjena nº 88.
15) Me puse la máscara negra de essence Get Big Lashes en las pestañas superiores y una máscara morada también de essence en las pestañas inferiores: 03 Deep Purple. Las cejas me las arreglé con el lápiz de Yves Rocher 04 Brun.
16) La base de maquillaje que me puse fue una muestra de Avon: Perfect Wear en el tono Shell.
17) Me corregí las ojeras con el corrector de Kryolan 576 y encima el de Garnier.
18) Encima del maquillaje me puse los polvos sueltos traslúcidos de Maderas.
19) Me contorneé el rostro con el bronceador de Deliplus.
20) El colorete es el de H&M: 19 Sugar Coral.
21) Y por último, en los labios el Rebel de Mac.

A continuación les dejo el resultado, a ver qué tal les parece. Les tengo que decir que las sombras me duraron intactas en los ojos durante varias horas, así que estoy muy contenta. 





Antes de irme darles las gracias por todos sus comentarios de la entrada de mis regalitos de Reyes, estoy encantada de que les haya gustado tanto. GRACIAS DE CORAZÓN.

Un besote enorme y les deseo mucha suerte para el sorteo de mañana, que la suerte les acompañe.

Frase del día: Si buscáis la felicidad con espíritu egoísta, nunca la encontraréis; si la buscáis como un deber, entonces os seguirá como la sombra cuando el día declina. Tyron Edwards.

29 comentarios:

  1. me gusta mucho!!!! esa paleta pigmenta muy bien por lo que parece xD a ver si tengo suerte y me toca la que sorteas jijiji
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que wapa!!
    Te ha quedado excelente como siempre ^^
    El labial es precioso!
    Un besote Beli*

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y bien hecho, me encanta. Desde luego con esa pedazo paleta no te aburres nunca, tienes colores para dar y regalar!

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!los ojos están chulisimos!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ojazos! Me encanta :-)
    Buen finde y un besito.

    ResponderEliminar
  6. El look te ha quedado ideal, Beli, como siempre. El azul que has elegido es precioso.
    Por mí, la lista perfecta, ¡muchas gracias!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh nenaa!! Soy superamante d los azules asiq m requeencantaaa tu look!!!! Q chulo!!!

    Un bsitooooo

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ala qué bonita es la paleta y el look! Me encantan los maquillajes en azul y morado jaja :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, a ti te queda genial, pero a mi los azules...umm... me encanta ademas que tienes una mirada preciosa, !!!! Eres toda una artista hija!!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  10. Guapa! Me ha gustado que pongas una foto de medio rostro, no sólo de los ojos, se te ve guapísima y el look me encanta.
    Qué bonito te queda el Rebel de Mac.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Es una paleta preciosa!! Me encanta el look, intentarè copiarte! Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado el look, te ha quedado muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo unas ganas a una de esas paletas... ainsssss ansia viva!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La paleta es casi casi tan bonita como el look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El verde claro y el lila oscuro de la primera foto son una pasada. Ya te he dado una pista para otro look, ja ja ja (es broma). Me ha gustado este mucho. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
  16. Es una pasada tengo que aprender a hacer así la raya del ojo. Besos

    ResponderEliminar
  17. El look es bonito, como siempre. :-) Y la paleta también me gusta muchísimo.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Qué te voy a decir, si es que me encantan todos tus looks!! todos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola! Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasar :)
    http://elmundodelaia.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-veranees.html

    ResponderEliminar
  20. Hola Beli!!!
    La paleta es una preciosidad y el look que te quedado genial como siempre :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. por mi genial!!! gracias!!!
    La paleta es una pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Sabía yo que le ibas a dar muy buen uso a tus regalitos de Reyes, es un look precioso!!!! Y el Rebel te queda de muerte!!!!!!!!!
    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  23. gracias por el sorteo guapa!
    besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El look me encanta, te ha quedado precioso, la combinacion de color que has hecho es muy acertada . La paleta es preciosa :)

    ResponderEliminar
  25. Qué Guapaaaaaa!!!
    Me encantaaa
    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.