Blogging tips

domingo, 13 de enero de 2013

Lluvia de Premios, anuncio de sorteos y todavía no hay ganadora.

Hola chicas,

¿Cómo les ha ido el fin de semana?. A mí para no variar, corto, muy corto, se me ha pasado en suspiro, no podía ser de otra manera.

Y como es domingo les traigo algo bastante light, una tandita de premios.
Tengo que agradecer inmensamente a Isa del blog It´s so chicGladys del blog Passion 4 Nails ArtAnayeliNieves del blog The Diary of my DreamsHari Rari del blog The Freak Muffin Loves Make UpNikky del blog Nikky, loca por la modaSlashfanatica del blog The Pretty Princess  Kity´s y La Marmota Dormilona del blog El Rincón de la Marmota por todos los premios que me han dado, por acordarse de mí, por estar siempre por aquí y por ser tan buena gente, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN. Sobra decir que quien no las conozca aún no saben lo que se están perdiendo porque valen su peso en oro.

Y vamos a empezar:

Isa del blog It´s so chic y Gladys del blog Passion 4 Nails Art me han dado este premio:






Anayeli y Nieves del blog The Diary of my Dreams me han nominado a un tag de labiales que ya lo publiqué en su día, así que si lo queréis leer podéis pinchar aquí.



Hari Rari del blog The Freak Muffin Loves Make Up me ha nominado al siguiente premio (esta es la foto que le puso, que no está nada mal, todo sea dicho):



Y estas son las normas:

Contar 11 cosas sobre mí:



  1. Me encanta dormir, pero no lo hago como yo quisiera, en realidad entre semana suelo dormir unas 6 horas y el fin de semana tampoco es que me ponga las botas.
  2. No soy muy bonchera, en realidad, nada bonchera, me gusta la noche para dormir.
  3. Me encanta el cine, pero no solo el actual sino las películas en blanco y negro.
  4. De los actores de antes mis favoritos son Cary Grant y Tyrone Power, muy guapos y atractivos y de la actualidad Hugh Jackman y George Clooney.
  5. Mi actrices favoritas de las de antes son Katharine Hepburn y Audrey Hepburn y de las de la actualidad Charlize Theron y Rachel Weisz.
  6. Me encanta leer pero la verdad es que el blog me quita muchísimo tiempo.
  7. Lo que más me gustaría tener en este mundo sería una casita al lado de la playa, menos mal que soñar es gratis.
  8. Me encanta ver la natación sincronizada y el patinaje artístico por la tele.
  9. De mayor quería ser maestra pero se me quitaron las ganas cuando vi cómo los alumnos trataban a los profes.
  10. Me encanta la música pero sobre todo la ochentera y las bandas sonoras, soy muy aficionada a M80 Radio.
  11. Me gusta ver telenovelas con mi madre.
Contestar a 11 preguntas:
  1. ¿Te gusta cocinar?. No me gusta nada de nada, no es algo que me realice como persona, se hace porque hay que hacerlo. Admiro a las personas que saben cocinar muy bien y que además les gusta.
  2. ¿A qué edad empezaste a leer?. A los 5 años, cuando entré en el parvulario.
  3. ¿Coleccionas algo?. Yo toda la vida he estado coleccionando algo, hasta que se me va la locura, ahora mismo estoy con las paletas de Sleek, qué desastre...
  4. ¿A dónde te gustaría viajar?. Ya mi sueño se cumplió y fue a Egipto, pero tampoco me importaría ir por ejemplo a China o a Japón.
  5. ¿Qué haces con los libros que lees?. Muchos de los libros que he leído y que me han marcado los he vuelto a leer. Los suelo conservar conmigo, en mi biblioteca, son un tesoro.
  6. ¿Dulce o salado?. Las dos cosas, pero si tengo que elegir me quedo con lo salado.
  7. ¿Qué estación del año te gusta más?. A mí en realidad me gustan todas porque cada una tiene su encanto personal.
  8. ¿Cuál es tu canción preferida?. Tengo muchas, no sabría elegir. Prefiero decir por ejemplo que me gusta mucho la bachata de Juan Luis Guerra.
  9. ¿Prácticas algún deporte?. Me gusta más ver el deporte por la tele que practicarlo. Estamos retomando el salir a caminar, no sé si contará como deporte, supongo que sí puesto que es una forma de ponerse en forma.
  10. Si pudieras comprarte algo ahora mismo, ¿qué sería?. Un coche nuevo, el nuestro cumplirá 15 años este año y temo que se pueda morir cualquier día de estos.
  11. ¿Qué estás leyendo?. Ahora mismo vuestros blogs, me acuesto con un libro en la mano y me quedo dormida en un santiamén.

Nikky del blog Nikky, loca por la moda y Slashfanatica del 
blog The Pretty Princess  Kity´s me han nominado al premio Truly Amazing Blogs



Hay que contestar a unas preguntas:



  1. ¿Te gusta el deporte?. Me gusta más verlo que practicarlo
  2. ¿Cuál es tu hobby?. Ahora mismo el blog, y el blog, y el blog y aaaaaaah!!!!!, el blog.
  3. ¿De qué color son tus ojos?. Marrones.
  4. ¿Cómo es tu cabello?. Es liso y algo graso.
  5. ¿Eres zurda o diestra?. Soy diestra, pero cada vez hago más cosas con la izquierda como manejar el ratón.
  6. ¿Tienes muchos secretos?. Nada importante.
  7. ¿Qué nombre les pondrías a tu hijo?. No tengo pensado nada porque no creo que los vaya a tener.
  8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?. A mi novio querido.
  9. ¿Te arrepientes de algo?. Si.....
  10. ¿Tocas instrumentos musicales?. Ahora no, pero aprendí a tocar el piano, la flauta transversal y el clarinete, me divertí mucho en esa época, estaba en una orquesta de jazz pequeñita.
  11. ¿Cuál es tu película favorita?. Tengo demasiadas, no terminaría nunca.
  12. ¿Extrañas mucho a alguien?. Si...

Y el premio Blog Original:



Lo que hay que hacer es describirse a una misma con una sola frase.


Mi frase: Soy una persona constante y perseverante para bien o para mal, extremista: o todo o nada.


Nikky que le gustaría que contara como empecé en este mundillo y de dónde saqué el nombrel blog o del nick: Bueno, todo empezó buscando por internet un champú que me ayudara con la grasa del pelo, leí muchos blogs y vi muchos vídeos. Después seguí viendo muchos vídeos y muchos blogs por entretenimiento, vamos, que me enganche y al final leí en un blog cómo se podía crear uno, no sé cómo, seguí los pasos y aquí estoy. El Nick forma parte de mí desde hace más de una década, el día que creé mi correo electrónico. Beli forma parte de mi nombre real y Luna porque siempre me ha gustado y apasionado la Luna. Y así fue como llamé a mi blog: BeliLuna, que al fin y al cabo soy yo y que lo creé para compartir con todas ustedes este apasionante mundo de la moda y la cosmética que tanto nos gusta. Lo que nunca pensé es que me enriqueciera tanto como persona gracias a todas ustedes, es un auténtico placer haberlas conocido y si no me entrego más a cada una de ustedes es por pura timidez.


La Marmota Dormilona del blog El Rincón de la Marmota me ha dado estos premios:







Y por último tengo que hacer un tag de Beauty Questions que ya lo hice en su día, si lo queréis leer podéis pinchar aquí. 




No voy a nominar a nadie, pero la que quiera y no tenga alguno de los premios los puede coger tranquilamente.
Antes de irme las quería avisar de varios sorteos:


  • En el blog Boudoir And Other Things, se está celebrando un buen sorteo por haber llegado a 100 seguidores, felicidades guapa. Para apuntarse aquí.






  • Otro sorteo en el blog de Raqueleita de Simplemente yo, Raqueleita. Para apuntarse aquí.





  • Y sorteo en el blog de Joanna Cosmética en Acción, menuda pinta más buena, para apuntarse aquí.





Todos estos sorteos tienen muy buena pinta así que no duden en pasar por allí a echarles un vistazo y apuntarse.

 Y ya por último anunciaros que hoy hubiéramos tenido ganadora, pero no.




Según las normas: el orden para que salga la

ganadora será:

1º: las cuatro últimas cifras: 8380 (no hay ganadora)


2º: las cuatro primeras cifras: 1838 (no hay ganadora)

3º: las cuatro últimas cifras al revés: 0838  (HABRÍA


 GANADORA)

Pero no cumple con los requisitos. Sería Yoli.

Nick de seguidora (+1): Yoli
Correo electrónico: eldiariodeyoli@live.com
Publicación en portada de vuestro blog (+2): Si y enlace y ubicación www.eldiariodeyoli.blogspot.com.es en el lateral derecho (A día de hoy para comprobarlo no está publicado el sorteo)
Publicación de entrada (+2): No 
Soy top comentarista (+5): Si: No estás entre mis top comentaristas:



Top Comentaristas:



Estoy dentro de las 300 seguidoras antiguas (+3): Si (OK)
Comenté en la entrada del primer cumpleblog (+5): No
Ser seguidor del blog de mi cuñada Carmen (+2): No 


Según las bases de mi sorteo: "A la que salga ganadora por el sorteo de la Once, comprobaré que cumple todos los requisitos y que es cierto todo ya que si falla en algo se la descalificará y se volverá a sortear al día siguiente, así que porfa, lean bien las instrucciones y estén seguras de hacerlo todo bien para que después no se queden con la pena de no ganar el sorteo por una tontería." 

Lo siento mucho Yoli. Me alegré muchísimo por ti, y ahora estoy muy triste, me hubiera gustado muchísimo que te hubiera tocado.
Lo volveremos a intentar mañana a ver qué pasa.

Me despido con un mal sabor de boca.

Frase del día: La disciplina es la parte más importante del éxito. Truman Capote.


33 comentarios:

  1. Muchisisisisisisisisisisisimas felicidades por tantísimos requetemerecidos premios! :D
    Y tema sorteo es una penita... pero las normas son las normas, así que mañana a ver a quien le toca :D
    Un miauuuuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, las normas son las normas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios!! Coincidimos en actrices favoritas de las de antes (Aw, Katharinee!) y yo tampoco creo que vaya a tener hijos (Espero que no xD)
    Y que pena por Yoli! :(
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hay que respetar las normas, pero a mí me da mucho miedo que me pase lo mismo porque no estoy muy puesta en esto, aunque me leo todo 50 veces, jaja!! Esperaremos a mañana a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  5. estan genial este tipo de entradas, me siento muy identificada con el amor a la lectura, el hobby de los blogs,las ganas de conocer China...un besote enorme!

    ResponderEliminar
  6. ay que rabia da cuando las seguidoras no se molestan en leer y cumplir todos los requisitos... que rabia

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por todos esos premios! Tú te los mereces todos. Tenemos muchas cositas en común: no me gusta cocinar, adoro Sleek, no creo que tenga hijos, mi mayor afición es el blog, mis libros son mis tesoros, etc.
    Por cierto, me ha encantado conocer la historia de tu nick ;)
    Y qué pena lo de la seguidora...
    Las demás seguiremos cruzando los dedos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Madre mia pero que de premios!me ha gustado conocerte un poquito mas, tenemos muchas cosas en comun besitos

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por todos los premios, por como te curras los post me encanta

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por todos los premios, guapa!
    A mi también me encanta dormir, pero tampoco duermo todas las horas que querría. Y también me gusta mucho leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Joe, que rabia, lo siento, no sé en qué estaría pensando nena. Muchas veces tengo los banners puestos un mes despues del sorteo y otras veces los quito antes de tiempo, lo que te he dicho, un desastre. No te preocupes que ha sido mi culpa toda y creeme que me voy a fijar mas en los detalles que para una vez k me toca algo me lo cargo, en fin. Gracias de todos modos preciosa.

    Yo también odio cocinar, de echo es que no me dejan hacerlo que dicen que soy peligrosa con el fuego jajaja.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus premios Beli, me encanto conocerte un poquito mas jijii, y no sabia que fueras musica!!! en cuanto a lo del sorteo , no se si hacerlo como tu , no verificar nada hasta el final, porque me estoy llevando cada disgusto y me esta llevando tanto tiempo que me estoy agobiando...un besazo guapisimaaa!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los premios! te los mereces!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Jo! qué rabia le tiene que haber dado a la chica :S En fin, enhorabuena por tanto premio, seguro que es merecido :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por todos tus premios!
    jo! que rabia da lo del sorteo ^^
    muchos besitos y gracias por todo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Enhorabuena por todos los premios, te mereces esos y mas, no seas tan timida mujer que estamos entre amigas que comparten la misma pasion por los potis, jajaja
    Me ha encantado conocer el origen de tu nick y como empezaste en este mundillo, yo creo que mas o menos todas empezamos asi, viendo videos y leyendo blogs hasta que nos animamos a hacer el nuestro...
    Muchos besines

    ResponderEliminar
  17. Madre mia!! Cuantas cosas!! Jajajaja muchas felicidades por todos esos premios, siempre animan a seguir así :)
    Un besotee

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por tus premios, guapa!

    Por cierto, muchas gracias por publicar mi sorteo. ¡Suerte! :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! enhorabuena por tooodos los premios que son muchos!!!
    Yo también comparto como tú la afición de coleccionar paletas de sleek!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  20. Felicidades preciosa por tantos premios!!! Me encanta conocerte un poco más, las cosas que nos cuentas son geniales! Estabas en un grupo de jazz? que pasada xDDD Y me sorprende que no quieras tener hijos! Tengo una amiga que decía lo mismo y al final... xDD
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  21. ENHORABUENA PRECIOSA por todos esos premios súper merecidos!!!! Me encanta leer los cuestionarios y saber más de ti. Y SÍ, aceptamos caminar como deporte...jajaja.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Cuantos premios guapa, enhorabuena por todos ellos!!.

    ResponderEliminar
  23. Todos tus premios son merecidísimos!! Yo también soy más de salado y laa cocina y yo nos llevamos regular! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por todos los premios!
    Me ha gustado leerte y saber algo más de ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. QUé bien conocerte más con las preguntas!!!!!!!! enhorabuena x tantisimos premios, es q todas t queremos!

    Bsos

    ResponderEliminar
  26. Las normas son para algo, en fin enhorabuena por tus premios. Besos

    ResponderEliminar
  27. cuanto premio!
    enhorabuena guapa!!!!
    yo me quedo con el tio jajajaaj... ains, si me oye el maridin :P

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por todos los premios!!! Me ha gustado leerlos no sabía muchas cosas de ti y mira por donde ahora te conozco mucho mas, a mi también me apasiona mucho la luna, antes me ponía de nick Luna :D

    Y lo del sorteo, me da pena por Yoli :( Ains

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Cuantos premios y de todooo!!! a mi tambien me encanta dormir, y en estas vacaciones me he puesto las botas por las dos XD XD

    un besito guapa!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Sí que es lluvia de premios! Enhorabuena por todos :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. ¿Quieres un paraguas? jijij ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades guapisima por todos estos premios tan merecidos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.