Blogging tips

sábado, 26 de enero de 2013

Manicura Where Is The Party?

Hola chicas, ¿cómo están?,

Como siempre, empiezo dándoles las gracias por todas sus visitas y comentarios de mi última entrada. Y muchas gracias por los ánimos para el reto de manicuras al que me apunté, es mi primer reto y la verdad es que estoy un poquito nerviosa por el tema de querer cumplirlo a raja tabla. Me alegro de compartir el reto con muchas de ustedes.


Y bueno, hoy les enseño lo que me he hecho con este esmalte de essence dúo cromático que les enseñé ayer: Where Is The Party?.


La 1ª) versión es con el esmalte de purpurina que está lleno de estrellas de Kleancolor que se llama: 31 Silver Star.


Coloqué a conciencia las estrellas porque de una pasada de pincel me quedaban pegadas dos estrellas si acaso, así que con un punzón de nail art las iba pescando del pincel, así que os podéis imaginar qué curro y paciencia le eché.










Y la 2ª) opción fue con este esmalte también de Kleancolor: 95 Disco Ball, con este fue pan comido.





¿Cuál os gusta más?, aunque intuyo ligeramente cual será la respuesta.

También quería dar UN MILLÓN DE GRACIAS a  todas las que habéis dado ME GUSTA  a mi página de facebook nueva, muchas gracias de corazón, no sabéis la ilusión que me ha hecho. Sé que me va a suponer un poco más de trabajo pero yo encantada. Nunca pensé que me pudiera enganchar de esta manera a las redes sociales, y yo que renegaba de ellas, en fin, "no se puede escupir pa´rriba."

Por último, como cada finde, les dejo un trocito de las enseñanzas de Bernabé Tierno. Léanlo con atención e intenten asimilarlo e interiorizarlo, para ver si cada día crecemos un poquito más en espíritu.

CADA PEQUEÑA VICTORIA PREPARA UNA MAYOR A QUIEN SABE PROCEDER CON CALMA
De forma bien programada y por etapas, marcándose objetivos realistas y posibles y procurando no apuntar ni demasiado alto ni dejarse llevar por la prisa, esa "pasión de necios", a juicio de Baltasar Gracián. Cuanto más laborioso, importante y decisivo sea el proyecto que tenemos entre manos, más tiempo debemos invertir en él, con más detalle debe ser planificado, siendo capaces de anticiparnos a los probables obstáculos y dificultades que pudieran surgir. Por eso hay que saber proceder de manera gradual y con cautela, sin importarnos algunos fracasos y errores necesarios, ni que al principio sólo cosechemos pequeñas victorias. Todo ello apunta a que vamos por buen camino... Sin prisa, pero sin pausa.

Un besote enorme y que descansen lo que queda del finde.

Frase del día: La prisa engendra el error en todo y del error sale a menudo el desastre. Herodoto.

39 comentarios:

  1. ¡Qué graciosa te ha quedado esa mani con las estrellitas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera opción. Super-acertada!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mi me gusta más la segunda manicura, la de las estrellitas no me gusta mucho, la veo un poco aparatosa. Sin embargo la otra me ha encantado :D
    Besos!!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. qué currada de manicura!! me quedo con la de estrellas y doy fe de que cuesta rescatarlas .. pero en mi caso son corazones

    muackss guapa!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mas la primera de las estrellitas, una monada :D seguro que en realidad se ve mejor

    besitos

    ResponderEliminar
  6. super chula la manicura!! el esmalte ese con estrellitas es lo que tiene...es muy entretenido para colocar jeje..un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las dos, para ser tu primer reto está fenomenal y un 10 en paciencia jaja

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las estrellitas! :)

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado más con las estrellitas!^^

    un besitoooooooooooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si te digo la verdad, me gusta mas el morado solo, como es un color tan precioso, no le hace falta nada mas, pero si quieres que elija me quedo con las estrellas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. que bonitos los esmaltes! me gusta mucho el de las estrellitas besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan ambas manicuras, pero me quedo con la segunda opción. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. aiii me encantan las estrellitas!!! jajaja yo tengo un monton y me acabas de recordar que hace mucho que no las uso :P
    un besito linda

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un esmalte igual con estrellas y lunas y hay que tener paciencia! jejeje me gusta el color! :D

    ResponderEliminar
  15. Beli, me encanta con las dos, pero el top coat de estrellitas es la primera vez que lo veo, y es una monada!!!!! Aparte de que el esmalte base es increíble lo chulo que es.
    Como he andado un poco rezagada por aquí no me he enterado de tu FB nuevo, así que para allá me voy.

    Un besito guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los dos top coat de Kleancolor, es una marca que no he probado pero me llama mucho.
    El de estrellas es una monería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. estrellitas sin lugar a dudas! :D

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el top coat de estrellitas ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho esta manicura es sencilla y el color morado me encanta¡
    un besotee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El esmalte es precioso y con las estrellas queda muy bonito! qué paciencia tienes!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Aunq sólo sea por el trabajo me quedo con la primera.Es lo malo del gliter q no salen muchas figuritas cuando te las aplicas.besos

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con la de las estrellitas!! que paciencia!jeje bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, que chulas que quedan con los glitters^^ me gustan todas y la de las estrellitas es una pasada jeje :)!! Precisamente yo el viernes me agencié 2 esmaltes con glitters y corazoncitos de essence, estoy deseando probarlos :D

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  24. que monas con las estrellitas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. hola! yo tb tengo ese esmalte de essence, la version de las estrellitas me encanta!
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que chulo queda.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pues te ha quedado muy festivo!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Cada vez que te haces manicuras me das una envidia cielo... te las haces muy bien, yo soy muy patosa.. me pinto casi el dedote entero ... aunque al lado de mi casa hay un chiringuito que por 4 euros me las pintan ^^ así que estoy más feliz que una perdiz!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho la de las estrellitas!!!Besitos

    ResponderEliminar
  30. preciosa manicura Beli!
    un besito

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo ese esmalte en casa un poco muerto de risa, pero con el glitter de estrellas, la cosa cambia muchísimo! Me gusta el resultado y me has dado ideas para sacarle más partido. Besos y feliz lunes, guapa!

    ResponderEliminar
  32. Guapa tienes un premio en mi blog http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/ bss

    ResponderEliminar
  33. Ains pues yo no sabría decirte cual de las dos opciones me gusta mas, cada una le da un toque especial, a parte de lo bonito que es ese esmalte de por si.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. I love this color of nail polish (very original and well made), I have to buy me a color like these as soon as possible and you have beautiful hands! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  35. PUes si que es bonita, no habia visto nunca este esmalte con estrellitas.

    ResponderEliminar
  36. Qué currada la de las estrellitas, me quedo con esa! saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hola Beli!!!
    Me gustan los dos, pero si me tuviera que quedar con uno seria con el de estrellitas es precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.