Blogging tips

domingo, 20 de enero de 2013

Manicuras craqueladas con Kiko nº 614

Hola chicas, ¿cómo están?,

Pero qué rápido pasa el fin de semana, no me da tiempo de nada, no sé a ustedes, visto y  no visto.

Hoy les enseño dos manicuras que me hice con el esmalte craquelado plata nº 614 de Kiko

La primera que les enseño tiene como base el esmalte que les enseñé ayer de essence: 04 Edward´s Love, que por cierto me alegro mucho que les haya gustado tanto a la mayoría.



Estos son los esmaltes que he utilizado:


Pasos seguidos:
1º) Como siempre después de haberme hecho la manicura me di como prebase la base vitaminada de Deliplus.
2º) Una capa del esmate Edward´s Love de essence porque es bastante cubriente.
3º) El esmalte craquelado de Kiko nº 614 de color plata.
4º) Como top coat el brillo secante de Deliplus.



Y este es el resultado:



Tengo que decir que me gusta un millón de veces más el esmalte sólo de Edward´s Love porque es tan precioso que al ponerme encima el craquelado deslució bastante. Además pensé que se vería bonito el contraste de las partículas doradas del Edward´s Love con el plata, pero que va, sólo se ve plata por todas partes.



De todas formas, tengo que decir a favor del esmalte craquelado que a medida que iban pasando las horas con él puesto me iba gustando cada vez más la manicura, la veía vistocilla.


Yo tengo otros esmaltes para craquelar pero no como este, al pasarme el dedo por encima y a pesar de llevar top coat le noto bastante rugosidad, pero que eso tampoco es que sea malo. 
De todas formas el craquelado de este esmalte no es de los mejores que he visto, no me ha hecho mucho tilín.




Y ahora les enseño cómo quedó definitivamente la manicura. Ya la había dado por terminada hasta que al día siguiente se me ocurrió aplicar este esmalte con purpurina laminada de Kleancolor: 169 Grand Finale.





Y este es el resultado final definitivamente:












Así es como definitivamente me gustó más cómo quedó la manicura.


También me hice esta manicura pero esta vez el esmalte que utilicé como base fue el rojo-coral de Deliplus nº 64, es un color mucho más bonito de lo que se ve en las fotos.



Pasos seguidos:
1º) Esta vez como prebase utilicé el esmalte endurecedor de Deliplus.
2º) Dos capas del esmate nº 64 de Deliplus
3º) El esmalte craquelado de Kiko 614 de color plata.
4º) Un toque de purpurina muy sutil con el esmalte de essence: 04 Space Queen.
5º) Como top coat el brillo secante de Deliplus.







Y este es el resultado: 




En mi humilde opinión sincera: no me gustó nada de nada, quedé tremendamente decepcionada y eso que me gustan las manicuras craqueladas, este esmalte craquelado plata no pega con el rojo-coral ni con cola. 
El efecto craquelado de esta segunda versión se ve diferente a la primera porque me lo apliqué a toques a ver si mejoraba, pero fue peor el remedio que la enfermedad.

Bueno, ¿y qué opción les ha gustado más?:

  1. La manicura sólo con el Edward´s Love.
  2. El Edward´s Love con el craquelado plata.
  3. El Edward´s Love con el craquelado plata y la purpurina laminada plata de Kleancolor.
  4. La manicura sólo con el rosa coral de Deliplus.
  5. El rosa coral con el craquelado plata.

Yo me quedo con la opción 3, ¿y ustedes?.

Un besote enorme, gracias por venir a visitarme y/o comentar y espero que hayan o estén descansando el fin de semana. Sean felices, a mal tiempo, buena cara.

Frase del día: Una vida feliz es imposible. El fin supremo a que debe aspirar un hombre es una carrera heroica. François De La Rochefoucant.

32 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de craquelados, pero me quedo con la opción dos, me gusta como combina con el esmalte!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan las manicuras más sencillas!Elijo la nº4!Aunque la nº2 es muy bonita también!
    Besitos
    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el crackelado no queda bien en ninguna de ellas :/ ambos esmaltes me parecen bonitos por separado jeje

    Un beso Beli

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el top coat de Kleancolor, me parece precioso.
    En cuanto a las manicuras craquealadas sinceramente no me gustan, no son para mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. que chulada, sobre todo la primera!!
    si es verdad que los fines de semana pasan volandoo

    me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo con la 3 xD pero todas me gustan!
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. yo no me gustan mucho los craquelados, pero son chulas

    ResponderEliminar
  8. yo como no soy mucho de crackelados..
    la que más me gusta la primera! jeje
    besitos Beli

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  9. Mira que no soy mucho de craquelados, pero la verdad es que éste plateado queda mono.
    Un besito :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo tengo uno pero casi no le uso pk no me acaba de convencer, pero para alguna ocasión si que me lo pongo y le doy uso. El de la purpurina me ha gustado no los había visto con ella.

    uN BSS

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustan mucho los craquelados. Me han gustado las dos manicuras, aunque la primera más sin purpurina.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gusta más la manicura del Eduardws con la purpurina. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. No soy yo de craquelados pero a tus manos les quedan bien.besos

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me quedo con la opción 1, pero la 3 también es muy bonita y original.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. me quedo con la primera opción, el edward ese sin crakelar xD aunq crakelado tb mola lo suyo ehee

    el coral ya no me ha gustado nada de nada T_T


    un besoo

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mas sin ponerle la brillantina.

    ResponderEliminar
  17. Oh nena pues yo me quedo con la 2, donde compraste ese esmalte de kleancolor? Lo necesito para vivir!!!

    Un besazo peke!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    A mi en rojo no me gusta mucho pero la primera opcion me ha encantado, con o sin el toque del Kleancolor
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Son muy bonitos esos craquelados, aunque el primero me gusta especialmente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado con el toque del Kleancolor!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  21. la que más me gusta la del medio, te ha quedado preciosa y súper brillante

    besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mas sin craquelado!!
    Yo me compre uno pero no me convencia nada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola!! el craquelado glitter plateado me ha encantado, no sabía yo de la existencia de él!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  24. muy buenos manicures :D lo colores estan muy lindos.

    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28

    Dejame saber si me quieres seguir, y te sigooo!

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado el Grand Finalle y la combinación con el craquelado, muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Beli ers ya una maestra del nails art : )
    Un craquelado muy original... aunque ya sabes que no soy amante del craquelado.

    besos
    notasocnesitlo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta la 1º opción aunque la verdad es que no soy muy amante del efecto crackelado!!.

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo ese esmalte de Essence sin estrenar! me gusta bastante como queda con el craquelado plata, aunque luego el top coat le queda genial también. En cuanto al coral me gusta mas como queda sólo. En todo caso las manicuras te han quedado preciosas! :)

    ResponderEliminar
  29. A mi me encanta el efecto crack, asi que ole por tus dos manicuras :)

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado mucho las manicuras y mira que o soy yo de craquelados. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Si que queda chulo el craquelado en plata! saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!!
    A mi me ha gustado más la segunda opcion, queda muy bonito el coral con el plata.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.